Hay alguien que esté contento con los Trail Wing ?

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julio j barri
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#76

Mensaje por julio j barri »

Hola sobre los neumaticos que lleva de serie la V 650 K7 de agarre en seco y mojado bien suelo hacer carreteras nacionales y autovias con la artillera a 110y130km y dias de calor el neumatico trasero se queda todo el con bolitas y en el medio como si fuera una goma de borrar le tengo con 5800km y una profundidad de 1 milimetro no se si llegara alos 7000km.que haceis para llegar a los 15000km.
Mariana como no fuiste a la botillada nos lo pasamos muy bien y conocimos muy buena gente un saludo.
:ch)
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MCG.SUZUKI
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#77

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Heyyyy, Juliooo!!

Si eres Julio el de Sanabria, me alegra un montón verte por aquí y espero coincidir con vosotros en más ocasiones!!...saludotes a María de mi parte y si no se ha dado de alta dile que lo haga y así opina también por aquí...

...pues no pude ir a la botillada porque esa semana curraba y me fue imposible, pero intentaré no perderme la próxima...

Pues no sé qué he hecho para que me hayan durado tanto...ya los viste en la Concentración y los kms. hablan por si solos...creo que según las opiniones que voy recogiendo vuestras y las de las tiendas a las que he consultado, me atreveré con los Tourance EXP por probar un neumático diferente y comparar sensaciones...igual me confundo pero así no me quedo sin saberlo...

Besazos!!
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#78

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Umm, pues a mi tampoco me ha hecho extraños el TRAIL WING ni aún después de haberles dado un buen uso...será que soy lentilla??...jeje

Es más, me han llegado a comentar en el taller que la gente que monta el DUNLOP 607 afirma que hace más extraños que con otros modelos y otras marcas....pufff, si es que pa gustos y sensaciones milllll!!...
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platero
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#79

Mensaje por platero »

Llevo 4800 km con la moto y con estos neumaticos. En curvas por lo general muy bien, conduzco bastante agresivo y estoy empezando a quedarme sin avisadores...pero en lluvia les tengo miedo, por cualquier cosa la moto me hace unos extraños impresionantes, me acojona de verdad, estoy deseando fundirmelos para poner otros que agarren un poco en lluvia.

Por cierto, el otro dia haciendo unas curvitas por el Ripolles dando caza a una multistrada, en medio de la curva y con gas a tope se me fue de atras, empezo a derrapar a saco y tuve que hacer contramanillar y cortar poco a poco, la verdad es que muy progresivos, si no hubiera sido asi ahora quiza no lo contaba. Asi que no se que decir...pa unas cosas si, pa otras ni de coña.
platero
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#80

Mensaje por platero »

por cierto MCG.SUZUKI, vas comoda con el mono con esta moto??? es que estoy mirando diferentes opciones para comprarme cordura o cuero...
sanglas05
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#81

Mensaje por sanglas05 »

platero escribió:por cierto MCG.SUZUKI, vas comoda con el mono con esta moto??? es que estoy mirando diferentes opciones para comprarme cordura o cuero...
Platero lo tuyo es una V strom o una gsxr?
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#82

Mensaje por platero »

Es que siempre me parecio mas comodo el cuero que la cordura...y como nunca habia visto a nadie con un mono de cuero en una v-strom, pues yo solo preguntaba ;-)
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#83

Mensaje por MCG.SUZUKI »

platero escribió:por cierto MCG.SUZUKI, vas comoda con el mono con esta moto??? es que estoy mirando diferentes opciones para comprarme cordura o cuero...
JEJEJE...pues claro que voy cómoda...ni comparación de la negrita a una R, ya lo he comprobado en la de mi brother y me quedo con 1000 negritas y con mono que fijo no se sufre tanto...jajaja
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platero
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#84

Mensaje por platero »

MCG.SUZUKI escribió:
platero escribió:por cierto MCG.SUZUKI, vas comoda con el mono con esta moto??? es que estoy mirando diferentes opciones para comprarme cordura o cuero...
JEJEJE...pues claro que voy cómoda...ni comparación de la negrita a una R, ya lo he comprobado en la de mi brother y me quedo con 1000 negritas y con mono que fijo no se sufre tanto...jajaja
Jejejeje, no si yo lo decia mas que nada por si no te molestaban las protecciones del mono y demas...pero bueno ya veo que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ch)
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MCG.SUZUKI
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#85

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues no molestan...pero es como todo, si el mono está a tu medida "no problem"...
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Orbayu
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#86

Mensaje por Orbayu »

De momento no tengo con que compararlos, pero no me gustan mucho.
En seco se me ha ido un par de veces de delante, no se si achacable al neumático o a otros factores.
El de atras derrapa mucho en las reducciones y si frenas un poco fuerte de atras se cruza una barbaridad alargando la frenada, y en mojado se va mucho en cuanto abres gas un poco mas de la cuenta.
Pero lo que me decepcionó totalmente fue el desgaste, 9.300 km y ya toca cambio y eso que no me considero que haga una conducción agresiva, en mi anterior moto, una fazer, me duraban unos 12.000.

Conclusión, ahora que toca cambio, y que no me pienso acercar a una pista, voy a probar con algo asfáltico, y me gustaría cambiar de marca, pero aquí en Gijón parece que hay un complot, todo lo que no sea Bridgestone está por encima de los 300 euros.
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#87

Mensaje por Orbayu »

Ya me gustaría a mi poder pilotar con la soltura de Troy Bayless, hombre, para ser exactos lo de la rueda delantera me ocurrió siguiendo el ritmo de una cbr y una Hornet que iban bastante alegres, pero lo de la trasera es habitual.
PD: Me encanta que te encante Gijón. :ch)
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#88

Mensaje por jotajotajulio »

teneis un billete de 114 euros?
el trailwing delantero de la strom es igual de falso
!
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#89

Mensaje por kunny13 »

Aquí9 no había opinado yo.
Ahí voy:

Con 8.000 km, no tengo las gomas ni a la mitad. El comportamiento de la moto, es bueno, el único que no me inspira confianza, es el delantero, preferiría, un agarre más extremo delante, y el de atrás como está, por que prefiero que sea prograsivo, e " ir notando" lo que pasa dtrás, a que me agarré, agarre, y se vaya de golpe, y no poder hacer nada. El que la goma trasera sea más progresiva, en deslizamiento, sobre todo en aceleración ( apenas uso el freno de atrás ), me deja " controlar, que se deslice solo lo que yo quiero.


P:D: Estoy pensando que quizás por apenas usar el freno trasero, ¿ puede ser que haga que la gomas dure más?
Los que os coméis las gomas traseras, ¿ os habéis dado cuenta de si usáis mucho el freno trasero?
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#90

Mensaje por Orbayu »

Yo el freno trasero solo lo uso en conducción alegre, cuando me doy cuenta que el delantero no es suficiente
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#91

Mensaje por naryldor »

Pues yo acabo de encargar otro juego de TW para mi 650, la moto tiene algo más de 18000 km y al de delante sobre todo le queda poco dibujo y están ambos bastante cuadrados (400 km de autovía a la semana, imaginaros... :cry: )

Pero lo cierto es que no tengo más que buenas palabras para los neumáticos, cuando puedo voy alegre por la autovía, unos 130-140 km/h con algún que otro "gas a fondo" para adelantar, y en mojado pues cruceritos de 100-110 perfectamente.

cuando voy de rutita y curvitas no es que vaya sacando chispas con los avisadores de las estriberas pero tampoco voy en plan moña, la "S"s me las hace de p*** madre, jamás me ha dado un susto.

En off-road solo la he metido por pistas y caminos muy facilitos tres o cuatro veces y en plan muy tranquilón (ni la moto da para mucho más independientemente de las gomas ni yo tengo ni idea de como ir en condiciones en off road), pero bueno, en esas ocasiones también he ido bien.

La verdad, eso sí, es que note que ya estaban un pelín planas a los 16000 km, pero nada para escandalizarse, así que aguanté hasta la revisión de los 18000 y ya sí que los he encargado, mientras me los traen o no pues el cambio se lo haré con unos 19000 (y ojo, están para cambiarlas, pero no con una degradación extrema tal que la conducción sea peligrosa con ellas, para eso calculo que le pueden quedar unos 2000 o 3000 km más en mís condiciones de uso).

Repito, mi experiencia ha sido magnífica, supongo, como han dicho por ahí, que cada piloto es un mundo y por eso hay opiniones de todos los colores para estas gomas, la mía es que los Trail Wing son magníficos para esta moto (hablo de la 650, la 1000 se los chupará antes por su mayor peso en general ypor la mayor trasmisión de par a la rueda trasera) y espero que el nuevo juego me agunte al menos otros 16000-18000 km.

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#92

Mensaje por jotajotajulio »

Tambien está el tema de las reducciones...
Con los trailwing, las reducciones tenian que hacerse con tiento en el embrague. Con los 607, puedes reducir todo lo que quieras que no derrapan.... los tw .. uffff como culeaba la moto en reducciones. Pero era algo controlable y no preocupante.
Yo creo que el neumatico va con el estilo de conduccion de cada uno. Para mi yo pondria un dunlop d607 adelante, por agarre y seguridad, y un trailwing atras, por duracion. Seria la conbinación perfecta.
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#93

Mensaje por naryldor »

jotajotajulio escribió:Tambien está el tema de las reducciones...
Con los trailwing, las reducciones tenian que hacerse con tiento en el embrague. Con los 607, puedes reducir todo lo que quieras que no derrapan.... los tw .. uffff como culeaba la moto en reducciones. Pero era algo controlable y no preocupante.
Yo creo que el neumatico va con el estilo de conduccion de cada uno. Para mi yo pondria un dunlop d607 adelante, por agarre y seguridad, y un trailwing atras, por duracion. Seria la conbinación perfecta.
Interesante lo de combinar dos gomas distintas... Para la próxima a ver si lo puedo estudiar más detenidamente. El único problema que veo es que dices que pondrías el TW detrás por duración, y a mí en cambio se me ha degradado algo más el de delante, si encima le pongo otro más blando delante... no se... en fin, ya están encargados los dos TW así que ya veremos el próximo cambio... ;-)

Otra cosa, ahora que has sacado el tema de los Dunlop, no se que pasa que aquí en Málaga no está facil encontrar marcas "menos populares" como las propias Bridgestone y Dunlop, Metzeler, etc... Por lo visto aquí en Málaga los principales distribuidores trabajan sobre todo con Michelin y Pirelli y de otras marcas es dificil que haya existencias y los tienes que encargar (no supone un sobreprecio pero claro, tienes que esperar a que lleguen). ¿Pasan estas cosas en otros sitios? Ya os digo que mi TW los han tenido que pedir y tardarán una semanilla o por ahí. No es que tenga prisa, pero j*** un poco.

En fin, Vssss :ch) :ch)
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#94

Mensaje por isidorito cañones »

A ver hasta mis 20.000 kms. anduve con las de fabrica, casi sin problemas, aunque no me terminaban de convencer. Pero ahora le puse las skorpion y son espectaculares.
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http://isidoritovstrom.blogspot.com/
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#95

Mensaje por platero »

jotajotajulio escribió:Tambien está el tema de las reducciones...
Con los trailwing, las reducciones tenian que hacerse con tiento en el embrague. Con los 607, puedes reducir todo lo que quieras que no derrapan.... los tw .. uffff como culeaba la moto en reducciones. Pero era algo controlable y no preocupante.
Yo creo que el neumatico va con el estilo de conduccion de cada uno. Para mi yo pondria un dunlop d607 adelante, por agarre y seguridad, y un trailwing atras, por duracion. Seria la conbinación perfecta.
Perdon, con 6300 km hechos ya a la moto, el otro dia en una salidita con todo R's (se ve que estan de moda los lacasitos :mrgreen: ) y reduciendo a muerte (y con cuidadin como en todas las motos) entrando en curva comiendome una GSXR600 (de esos que van rodilla al suelo, un posturitas :mrgreen: ) en ningun momento note extraños en la moto. Solo alguna vez he entrado un poco cruzado, pero por reducir demasiado y a destiempo. ;-) Yo es que no le ecuentro nada raro al neumatico este a no ser que sea en mojado, o cuando se calientan demasiado que no van como deberian (como todos los neumaticos duros).

A ver si me duran 8000 km mas...jejejeje :-/ :ch)
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#96

Mensaje por stromcio »

yo queria las bw, las pedi con mas de diez de antelacion y al final le tuve que poner michelin
dame una palanca... y me apalancaré
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#97

Mensaje por naryldor »

platero escribió:Yo es que no le ecuentro nada raro al neumatico este a no ser que sea en mojado, o cuando se calientan demasiado que no van como deberian (como todos los neumaticos duros).

A ver si me duran 8000 km mas...jejejeje :-/ :ch)
Sí, supongo que es una cuestión de compromisos, los neumáticos blandos está claro que te van a dar un plus en agarre y en mojado, pero a cambio a los 6000 kilómetros ya estarán como los slicks de competición (en aspecto, claro... :mrgreen: ). Los más duros como los TW en cambio tienen un comportamiento que va de bueno a nada más que correcto según las circunstancias pero en cambio puedes esperar mayor durabilidad. De nuevo es cuestión de gustos y necesidades, en mí caso unas gomas muy blandas serían una locura, la moto va a cumplir su primer año de vida con nada menos que 19000 kilómetros a sus espaldas (y sin vistas de que a corto plazo vaya a hacerle menos kilómetros), así que cambiarle las gomas cada 6000 km me supondría del orden de TRES cambios al año. ¡¡Ni hablaaaaaar!! :mrgreen:
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