COMPARATIVA DE NEUMATICOS SPORT TURISMO
-
- Conocido
#1 COMPARATIVA DE NEUMATICOS SPORT TURISMO
Bueno, os dejo un enlace a otro foro de motos donde han colgado la comparativa de neumaticos de la revista La Moto de Julio 2007.
Moteros Astures
Moteros Astures
-
- Conocido
Yo ya tengo la revista y muy estudiada, en base a ella me gustaría poner los Z6 en el cambio que me toca ahora.
En cuanto a lo que dice Rufino sobre donde cambiar neumáticos a buen precio discrepo, yo fui a preguntar a los dos sitios y menudos sustos que me dieron:
Rape.-
Metzeler Z6.....................340 euros
Metzeler Tourance EXP.....300 euros
Pirelli Scorpion Sinc..........345 euros
Motonaútica.-
Bridgestone BT 020...........315 euros
En cuanto a lo que dice Rufino sobre donde cambiar neumáticos a buen precio discrepo, yo fui a preguntar a los dos sitios y menudos sustos que me dieron:
Rape.-
Metzeler Z6.....................340 euros
Metzeler Tourance EXP.....300 euros
Pirelli Scorpion Sinc..........345 euros
Motonaútica.-
Bridgestone BT 020...........315 euros
-
- Conocido
Pues por mo en cuanto cambie las ruedas, que si no mi señora no me deja salir, y eso no se cuando va a ser por que me está costando encontrar algo que no sea Bridgestone a precio razonable. No se que pasa pero en la mayoria de sitios que pregunto me dicen: "estos 300 y pico, aquellos 300 y tanto, los de mas allá 300 y algo, ¿por que no pones unos Bridgestone?"
-
- V.I.P.
Orbayu, los bt020 los puse yo hace nada en pit lane por 260, puestos y equilibraos.. pa ser aki, me pareció buen precio.
Fito.. pa la proxima no te libras eh? :D
Vsssssss
Fito.. pa la proxima no te libras eh? :D
Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
Pa la proxima prometo no librarme, por cierto Azturiaz despues de ver vuestras fotos, me parece que coincidimos en la cena (estaba cenando en A Caldeira el sábado de noche).
Orbayu pregunta en un taller de ruedas que hay en Avilés, no me acuerdo como se llama esta al lado de motos coronas. Si te interesa te miro el tfno.
Ah el domingo me voy de vacaciones y estaré una semana fuera, después de eso podeis organizarla cuando querais.
Orbayu pregunta en un taller de ruedas que hay en Avilés, no me acuerdo como se llama esta al lado de motos coronas. Si te interesa te miro el tfno.
Ah el domingo me voy de vacaciones y estaré una semana fuera, después de eso podeis organizarla cuando querais.