Kedada 02 de septiembre en Málaga

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

yo llevo lastre ..........bueno tope de velocidad -la jefa o como lo querais llamar ......... :lol:
bueno nacho a mi me tienes q especificar el lugar mas concretamente , no conozco la zona esa es una carretera local -de playa ???-que es benajarate?
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Camareta, me imagino que me preguntas sobre el lugar de quedada. Este es en Casabermeja, que un pueblo que está junto a la autovía de salida de Málaga hacia Granada, Córdoba y Sevilla. Como imagino que vienes por la costa, antes de llegar a Málaga ya te lo está indicando. Se trata de una autovía, pero verás que como de montaña, y en subida. A unos 15-20 Km de Málaga subiendo.
Ahora bien, si lo que me preguntas es por lo de la comida, es en Benajarafe, que está (dirección Almería), antes de llegar a Torre del Mar, y te desvías por una pista de karts que hay, que se llama Karting del Sol.

Evidentemente, te aconsejo que vengas a Casabermeja, que a comer ya te llevamos nosotros.

Un saludo, NACHO.35.
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

gracias Nachete, me referia a el lugar concreto de salidda.

ya me centro un poco mejor........

Palloner y ricki ,quedaros con el sitio ,por si aca.... :mrgreen:

por cierto no deciais que fuesemos desayunaditos y todas esas cosas :-3
Imagen
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

nacho ,,,otra vez yo ocurre q me gusta saber a donde he de ir para no pewrderme demasiado. he mirado la guia C ,pero necesito saber en que parte esta el surtidor o nombre del hotel-situacion del lugar vamos
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo en principio, sin novedad, si no pasa nada aparezco, sé donde esta casabermeja, pero no sé exactamente cual es la gasolinera, me gustaria tener los moviles de la gente por si acaso. el mio 619 09 76 03. Por cierto se lo voy a comentar a cisco y osiris a ver si suben....
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

A ver, para los que no sepan dónde está Casabermeja. Tanto entrando como saliendo de Málaga (carretera Málaga hacia Sevilla, Granada y Córdoba), hay carteles en la propia autovía que indican la salida. Una vez que sales, hasta un topo vé la gasolinera. El que no la vea, que aparque la moto y.... :-3

Saludos, NACHO.35.
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

NACHO.35 escribió:A ver, para los que no sepan dónde está Casabermeja. Tanto entrando como saliendo de Málaga (carretera Málaga hacia Sevilla, Granada y Córdoba), hay carteles en la propia autovía que indican la salida. Una vez que sales, hasta un topo vé la gasolinera. El que no la vea, que aparque la moto y.... :-3

Saludos, NACHO.35.
vamos a ver... estamos hablando del camareta y no es q no vea sino q por lo general va de tinto hasta las cejas y.... pasa lo q pasa....
no te preocupes camareta.... q ya quedaremos en algun lao pa irnos juntitos :-5
Última edición por rickicadiz el 28 Ago 2007 07:30, editado 1 vez en total.
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Hola compañeros:
Si la salud de mi padre me lo permite (espero q no me pase como con la de Cádiz) contad conmigo para esta salida.....
Un saludo a todos.
Pd. Nacho no te lo puedo confirmar al 100 por 100 lo siento (lo digo por la reserva del sitio para comer).
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Duke
Tímido
Tímido

Mensaje por Duke »

El bueno de Michel tambien se apunta, eso si, con una "Lavadero 1000", que le vamos hacer [highlight=red][fade]¡¡¡hay gustos para todo!!![/fade][/highlight]

Nos vemos.
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

nacho y a todos en general ,me es imposible ir con ustedes como os comente al principio del hilo ,me tengo que quedar con mi hija este finde mi ex me la ha jugado cosas de los divorcios que le vamos a hacer otra vez sera ,estoy muy muy cabreaaoooooo :-3 :-3 :-3 :-3 :-2 para el proximo estoy libre ,si vais a la de algeciras alli nos vemos, lo siento de verdad me hize ilusiones pero que vamos a hacer sigo pensando que todo cerebro femenino son todos iguales ,son como las revisiones de las moto un sacaero de dinero jajajjajaja ,no puedo decir todas son iguales por que cada una tiene su belleza ,pero de coco igualeeee ,las que lean esto que me perdonen un besoooooo a todos :evil: :evil: :evil:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

P.D. menos mal que no ma dao por poner lo que pienso de lo que me ha ocurrido ,por que si no me multan por pitar tanto ,me cago en pi pipipipipipipipipi ,por que piiiiiiiiiiiiiiiiii ,y la piiiiiiiiiiiiiiii que os lo paseis bien y beber tintito a mi salud que la primera copa sea para un caido :ch) :ch)
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

ricky eres un madiquita........ :lol: ,no me deis esa fama q nadie va a querer salir conmigo de rule.......... birr

Nacho ahora SIII ,

de todas formas me voy a comprar un alcoholimetro de esos del norauto ,a ver si se pone del color del tintorro cuando sople ......jejejeje :-1 :-1 :-1
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Buenasss gentee, esto va tomando color ya, la gente parece que se ta animando.

Bueno a lo que voy, igual que la mayoria yo aseguraria casi 100 % que voy a la kdd excepto recesos o circusntancias que me imposibiliten ir asi que nos vemos a las 10 en la gasolinera de Casabermeja. Quien no sepa donde ta CASABERMEJA ni la gasolinera en cuestion que no se preocupe porque NO TIENE PERDIDA, en la autovia esta señalizado perfectamente. Para daros una idea, en la autovia direccion Málaga-Granada, a unos 20 minutos de Málaga en cuanto pasas 2 tuneles que estan casi seguidos, a un km ya esta la salida de CASABERMEJA, y nada mas salir te pegas de frente con la gasolinera, no tiene perdida de verdad. y Encima yo tengo mi oficina alli, asi que quien quiera que le haga de camino un segurito a la moto baratito se lo lleva puesto jajajaaj.

Bueno otra cosita, igual que dije anteriormente, vienen 3 colegas mas conmigo asi que nacho puedes actualizar la lista si quieres tambien ya contando con ellos que igualmente me han confirmado que vienen excepto imprevistos de ultima hora (esperemos que no haya ninguno) asi que seriamos:

Chachi--> Vstrom 650

Amigo 1--> Honda Hornet

Amigo 2--> BMW GSR 1200

Amigo 3--> Fazers

Lo unico que ellos 3 no se quedarian para comer, porque ya tienen pillada esa hora, asi que harian todo el recorrido con nosotros y en el rincon de la victoria antes de tirar para el chiringuito ellos ya se desviarian, pero yo si voy a comer eh?? que vaya el Vargas preparando los espetitos que para alla vamos!!

Venga seguire pendiente al hilo, saludos a todos.

PD: Palloner macho lo siento que putadilla lo tuyo, seguro que a la proxima podras venir.
Última edición por Chachi el 28 Ago 2007 21:14, editado 1 vez en total.
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

madiquita yo????????
si es q cria cuervos y ....
antonio al final se cae de la lista por lo q cuando vayamos a comer nos tomaremos mas de una a su salud :ch) :ch) :ch)
eso si mejor q no hables mal de las mujeres q si no... :-3 :-3
y ya sabes q una vez q te tengan entre ojos no vas a parar de :-3 :-3
bueno palloner nos vemos en la algeciras... ¿te vas a quedar a dormir en el camping o te vas para casa a dormir??
bueno ya me diras
yo voy con unos amigos y mi idea es quedarme a dormir por alli por lo q hecharemos la tienda.
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

:ch) quiero una foto con ese brindis para los caidos como yo ,ha sido superior a mis fuerzas otra vez seraa
ricki en algeciras nos veremos y a todos los que vayan yo duermo en algeciras en un hotel un abrazo a todos pasaslo bien
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

palloner ...no pasa nada hay mas dias que ollas..........
no te preocupes es solo un paseillo de un dia ,en la de octubre nos desquitamos de de este sin sabor..............

ademas ,asi entramos a partir mas tintorro para cada uno ........... :mrgreen:

yo no puedo ir a la de Algeciras al final tengo otras obligaciones que cumplir
.....................me voy a la Feria de Prado del rey .....la tierra de mi nena....... :mrgreen: :mrgreen: ....tal vez a la vuelta para que no se me duerma en el camino :-1 :-1 :-1 :-1
:ch)
:wa)
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

gracias colegas siento haberos dejao tirao ,quiero una fotito con ese brindis :ch) :ch) asi quedais a mas jarrita como dice rafaubio a ver si sacan un vstrom custom para la mancha de reventadores de alcoholimetros jajajajajajaajaj
:-5 :-5 :-5
Duke
Tímido
Tímido

Mensaje por Duke »

ABr . . . confirmo: Duke (V-Strom solo), Guti (V-Strom con hijo 12 años), Sensei (XJ1300 solo), Michel (Lavadero 1000 solo) y . . . Muñeca (CB600F sola)
Imagen
Duke
Tímido
Tímido

Mensaje por Duke »

A proposito, es mi hermana; asi que al que se pase :-3 jajajajajajajaja
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

eh duke ,............cuando la vea mi artillera ,con la moto sola ,me da dos patadas y se saca el carnet ,para comprarse una burra ......es que no pueden ver nada to se les antoja............ :mrgreen:
Imagen
Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

hey seguro ireis despacito no ?? Es mi primera ruta.... jajaja... espero no arrepentirme antes de tiempo !! jajaja...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ya os digo que soy el que menos corre del foro, asi que para no daros el dia, me quedare un poco rezagado y asi disfruto a mi aire, casco abierto, pitillo en la boca....etc jejejeej en serio soy el mas...... lento si señor...tratare de llegar a casa bermeja a la hora, pero si me bajo el viernes a dormir a malaga, quiero un cubatilla con alguno de por alli, asi que antes del viernes.....telefonos please........619097603
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Bueno, después de hablar largo y tendido esta tarde con Eko, me ha contado la modificación de la ruta... q ahora pasa x l q se ha convertido en mi mejor carretera de andalucía oriental así q me lo he repensado y aunq salgo de trabajar a las 7 (de la mañana :evil: ) y entro de nuevo a las 23 si no estoy muy quemado nos veremos en Casabermeja... pero en Torre del Mar apenas llegaré a los postres...
De todas maneras, Nacho, como depende del sueño q tenga mi plaza déjala en el aire...

Por cierto, un detalle eso de quedar en.... una gasolinera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !! ha sido por mi, verdad :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Chris_Muñeca escribió:hey seguro ireis despacito no ?? Es mi primera ruta.... jajaja... espero no arrepentirme antes de tiempo !! jajaja...
Hombreeee!!!!, una conductora mas para el club!!! :ch) :ch)
Pásate por presentaciones que podamos saludarte todos/ as guapetona.

P.D.: Puedo asegurar que Toofast va fumando encima de la moto, o sea, despacito, despacito :-3 :-3 :-3 , jeje, de estas no me libro, jejej

buena ruta a todos

Lema del foro:
No fotos= no ruta con espetitos de los buenos :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

toofastjuanito( sometimes slow) escribió: si me bajo el viernes a dormir a malaga,
¡¡¡Da recuerdos a Pedro!!!
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”