Tras una caida en parado mi manillar está un poco torcido.
Nunca me ha convencido que las puntas estén cerradas (me es incómodo y termino cogiendo el manillar por los contrapesos) y me gustaba la postura del renthal 119 que tenía en la anterior moto.
Pero ahora me preocupa que sea un cambio demasiado 'gordo' con respecto al actual (que tengo elevado dos centímetros).
¿Alguien tiene experiencias de cambios? ¿mejor ,ya puestos, mas alto o ancho? ¿Que modelos concretos habeis puesto?
Un saludo.
cambio de manillar
-
- Cansino
#1 cambio de manillar
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo llevo un Renthal paris dakar, te podria buscar la referencia y Chema_zgz lleva el mismo en la suya, o sea una 650 y una 1000.
Lo primero que hice en cuanto pude fue cambiar el manillar. Estoy acostumbrado a los manilares de aluminio buenos. En este caso es un poco mas bajo y bastante mas ancho y la primera impresion es que vas a tirarte encima del deposito, nada mas lejos de la realidad en cuanto haces un par de kilometros te acostumbras. Tienes mas palanca de giro y el grosor de aluminio absorbe todas las vibraciones, Yo apenas he pisado campo con la mia, mas que un par de pistas para llegar algun sitio concreto pero tambien se nota menos flexion cuando conduces de pie apoyado sobre él.
Desventajas, cuida al montarlo de ajustar bien los cubrepuños para que no te peguen en el carenado y si lo llevas a montar que te hagan bien lo de tallarte las gomas de los contrapesos. Esto ultimo es necesario por que el diametro interior es menor que el del original y si es tan chapucero como el que me lo monto a mi te puedes encontrar un dia con el contrapeso colgando, pero vamos si pasa se apaña en un minuto. COlocartelo tu lleva media hora, lo mio fue por que me iba al dia siguiente a la de Comillas y no tenia tiempo ni pa mear
Por cierto si quieres uno original lo tengo a la venta
Lo primero que hice en cuanto pude fue cambiar el manillar. Estoy acostumbrado a los manilares de aluminio buenos. En este caso es un poco mas bajo y bastante mas ancho y la primera impresion es que vas a tirarte encima del deposito, nada mas lejos de la realidad en cuanto haces un par de kilometros te acostumbras. Tienes mas palanca de giro y el grosor de aluminio absorbe todas las vibraciones, Yo apenas he pisado campo con la mia, mas que un par de pistas para llegar algun sitio concreto pero tambien se nota menos flexion cuando conduces de pie apoyado sobre él.
Desventajas, cuida al montarlo de ajustar bien los cubrepuños para que no te peguen en el carenado y si lo llevas a montar que te hagan bien lo de tallarte las gomas de los contrapesos. Esto ultimo es necesario por que el diametro interior es menor que el del original y si es tan chapucero como el que me lo monto a mi te puedes encontrar un dia con el contrapeso colgando, pero vamos si pasa se apaña en un minuto. COlocartelo tu lleva media hora, lo mio fue por que me iba al dia siguiente a la de Comillas y no tenia tiempo ni pa mear
Por cierto si quieres uno original lo tengo a la venta
-
- Cansino
No, quiero algo de aluminio. Tal como dices lo primero que noté el montarlo en la otra moto (aparte de la postura, claro) fue la disminución de las vibraciones.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "