Me gustan mucho los encierros, pero desde arriba en lo mas alto, por eso cuando veo a éste chaval como se mete a salvar a esos pobres que los está corneando el toro, poniendo en peligro su vida, me tengo que quitar el sombrero y decir .-¡¡¡¡chaval, como te llames, eres mi ídolo!!!
Encierros en Cuellar
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- birel
- V.I.P.
- fazerblanes
- V.I.P.
- fazerblanes
- V.I.P.
Vaaaaaaale... no lo he dicho en seeeeeeerio Pero queda clara mi postura ante este "deporte nacional" :wh) :-8
-
- Pesao
La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hace el Carlos ese. Con tanta gente mirandoselo y es el unico que se mete a ayudar a esos dos desgraciados. Anda que...
Una cosa. A mi no me gusta el tema de los toros porque no lo entiendo. Por que se ponen todos a llamarlo, y cuando se acerca se van todos corriendo? Pero si que es cierto que hay mucha gente que va a ver esos eventos para ver si pilla el toro a alguien, y si no pasa nada se dice que los toros no son buenos. Y si que es cierto que se anima la "fiesta" cuando hay algun revolcon sin consecuencias. Para mi, los toros, en el plato.
Una cosa. A mi no me gusta el tema de los toros porque no lo entiendo. Por que se ponen todos a llamarlo, y cuando se acerca se van todos corriendo? Pero si que es cierto que hay mucha gente que va a ver esos eventos para ver si pilla el toro a alguien, y si no pasa nada se dice que los toros no son buenos. Y si que es cierto que se anima la "fiesta" cuando hay algun revolcon sin consecuencias. Para mi, los toros, en el plato.
COMANDO TARRACO
- birel
- V.I.P.
Quiero dejar claro que a mi tampoco me gustan las corridas de toros, pero los encierros en los pueblos donde no se matan a los mismos, son otra cosa. La llamada fiesta nacional propiamente dicha, ya pasó a la historia, son reminiscencias pasadas solo de unos cuantos, aunque haya zonas de España que existe una gran afición y hay que respetarlo, sobre todo gente de cierta edad.
Por otra parte, la presentación de éste video era para resaltar la valentia de éste chaval sin entrar en mas valoraciones.
Por otra parte, la presentación de éste video era para resaltar la valentia de éste chaval sin entrar en mas valoraciones.
- fazerblanes
- V.I.P.
Birel...
Ante todo no he pretendido criticar ni nada parecido. Simplemente eso company... nos vemos
:ch)
Ante todo no he pretendido criticar ni nada parecido. Simplemente eso company... nos vemos
:ch)