Bueno pues quiero compartir esta tienda con vosotros, me parecio bastante barata, estan empezando, y tienen chaquetas suzuki muy chula, creo que tienen un sistema de bonificacion, osea que si comprais varios os hacen descuentos...yo me compre unos guantes con kevlar y la verdad que estan muy chulos.
http://www.nosolomoto.es/
Tienda barata
- spauser
- V.I.P.
Lo del señor ebanistas es ser claro, directo, conciso y sin compromisos
Le he echado una ojeada y en cascos anda como cualqueir otra; en botas igual con la excepción tal vez de que ofrece Diadora (que yo no encuentro con mucha facilidad y tiene buena relación calidad-precio) ; de lo demás no he visto nada pero imagino que por un estilo.
Eso sí, los guantes tienen pinta de ser una buena oferta ;-)
Le he echado una ojeada y en cascos anda como cualqueir otra; en botas igual con la excepción tal vez de que ofrece Diadora (que yo no encuentro con mucha facilidad y tiene buena relación calidad-precio) ; de lo demás no he visto nada pero imagino que por un estilo.
Eso sí, los guantes tienen pinta de ser una buena oferta ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Tomo nota, pondre una fotejo, yo lo que vi bien de precio mas que nada fue la ropa, cascos no mire y botas tampoco, me llamo la atencion las chaquetas de cuero de suzuki mas que nada...eso si, el resto de la ropa es barata por que no es de marca, que quede claro... ;-)