Cual es el coste aproximado de un cambio de nombre?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Cual es el coste aproximado de un cambio de nombre?
Cual es el coste aproiximado de un cambio de nombre de una moto?
-
- V.I.P.
La parte del pago a Hacienda la puedes calcular con las tablas que puso ceutatrail en este mensaje:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... nsferencia
Aparte la gestión en tráfico: mira en su web.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... nsferencia
Aparte la gestión en tráfico: mira en su web.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Hola,
Depende del año de la moto y de las tasas de tu comunidad.
A mi hace unos meses el cambio de nombre de una DL650 del 2005, en Madrid y con un coste de 50€ de la gestoria me salio +- 250 €.
Un saludo.
Depende del año de la moto y de las tasas de tu comunidad.
A mi hace unos meses el cambio de nombre de una DL650 del 2005, en Madrid y con un coste de 50€ de la gestoria me salio +- 250 €.
Un saludo.
-
- Asiduo
Tienes paginas que te dicen el valor que el vehiculo real, tiene para hacienda, de todas maneras en cualqueir gestoria te lo pueden decir "si les da la gana".
Ese es el precio que debes de poner en el contrato de compra venta, aunque no sea el real, luego sobre ese precio te cobrara hacienda el 4% NO SE TE OCURRA PONER MENOS DE ESE PRECIO, pues actualmente revisan muchas transferencias, anteriormente, solo te reclamaban la diferencia, ahora te meten una multa.
Luego las tasas de trafico alrededor de 30€ (no recuerdo la cantidad exacta) y lo que te quiera llevar la gestoria.
Para que te hagas una idea, si compras un vehiculo de menos de una año para hacienda creo recordar que vale un 80% de su precio nueva.
Ese es el precio que debes de poner en el contrato de compra venta, aunque no sea el real, luego sobre ese precio te cobrara hacienda el 4% NO SE TE OCURRA PONER MENOS DE ESE PRECIO, pues actualmente revisan muchas transferencias, anteriormente, solo te reclamaban la diferencia, ahora te meten una multa.
Luego las tasas de trafico alrededor de 30€ (no recuerdo la cantidad exacta) y lo que te quiera llevar la gestoria.
Para que te hagas una idea, si compras un vehiculo de menos de una año para hacienda creo recordar que vale un 80% de su precio nueva.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Cual es el coste aproximado de un cambio de nombre?
boolean escribió:Cual es el coste aproiximado de un cambio de nombre de una moto?
Nos abandonas? ;-1 ;-1 ;-1
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!