Antonio Puertas Ha fallecido
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Nuevo
Me ha apenado mucho cuando lo he oido, estaba en la plenitud de su vida, personal y profesionalmente, ahora lo mas duro va a ser para sus seres queridos y sobre todo para esa criatura que crecerá sin haber conocido a su padre.
Pero tambien hay que ver lo positivo, o por lo menos yo lo veo así, ha logrado unir a dos aficiones enfrentadas desde siempre, a ver si dura y se queda en una deportiva rivalidad.
Descansa en paz CAMPEON.
Pero tambien hay que ver lo positivo, o por lo menos yo lo veo así, ha logrado unir a dos aficiones enfrentadas desde siempre, a ver si dura y se queda en una deportiva rivalidad.
Descansa en paz CAMPEON.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Lo siento por él y por todas la gente joven anonima que muere cada dia.
DEP
DEP
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
suscribo tus palabras, hudsin. es una lastima, cada vida que se trunca... tanto la de Puertas como la de muchos otros anónimos que cada dia acaban su vida.... deberia importarnos, dolernos, lo mismo. D.E.P.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
Mi mas setido pesame a toda su familia.
DEP
DEP
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- spauser
- V.I.P.
D.E.P.
Tanta gentuza que no merece el aire que respira y se tiene que ir un chaval que deja una criatura en camino... la vida a veces no es justa.
Mi más sentido pésame a familiares y allegados.
Tanta gentuza que no merece el aire que respira y se tiene que ir un chaval que deja una criatura en camino... la vida a veces no es justa.
Mi más sentido pésame a familiares y allegados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Mi apoyo a su familia y a su hijo que no podrá conocer a su padre en vida.
R.I.P.
R.I.P.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Asiduo
Soy sevillista y es una pena de joven Puerta, todavía no me lo creo se fue del campo por su propio pie.La vida es así de dura.
Mi hermano cuando tenia 19 años estuvo muy mal, y desde entonces disfruta de la vida(dice que vio la orejita del lobo y desde entonces que quiere disfruta de la vida)desde aky le doy una abrazo y beso
Mi hermano cuando tenia 19 años estuvo muy mal, y desde entonces disfruta de la vida(dice que vio la orejita del lobo y desde entonces que quiere disfruta de la vida)desde aky le doy una abrazo y beso
-
- V.I.P.
Pues ami me parece excesivo todo lo que a rodeado la muerte de Puerta, desde los medios de comunicacion , personas de a pie y sobre todo del gobierno (ojo, soy apolitico, ni uno ni otros eh). Como Puerta son muchos los deportistas que mueren cada año en España, y nadie se acuerda de ellos, y tambien los hay padres, jovenes, y de todas las edades, por tanto no me explico como este gobierno a usado esa repercusion mediatica que a tenido el asunto y en a base a que le a otorgado una medalla a titulo postumo al merito deportivo. ¿que pasa que los demas que mueren practicando deporte no se merecen la medalla??, vaya panda de chupasangre que a`provechan cualquier cosa para apuntarse un tanto y lograr quedar bien con el pueblo, habria que revcordarles que otros deportistas mueren luchando por otros deportes por sueldos infinitamentes menores y que consiguen ganar titulos a nivel mundial para dar a conocer a España mundialmente, pero en futbol...¿que c**o hemos conseguido?., y llendo mas al asunto, y con todos mis respetos...¿que a hecho Puerta en su vida profesional para merecer la medalla?, no dudo que era un buen jugador y con futuro, pero como él hay muchos que luego se quedan en eso, en futuro.
Me parece una falta de respeto brutal hacia las familias de todos los demas deportistas que luchan en condiciones mucho mas precarias por su deporte ,a algunos el deporte en si no les daba de comer y debian tener otro trabajo...pero de estos no se acuerda nadie...
....asi que en primer lugar mi pesame a "los otros desconocidos".... y en segundo lugar a Puerta que a sido el ultimo.
Me parece una falta de respeto brutal hacia las familias de todos los demas deportistas que luchan en condiciones mucho mas precarias por su deporte ,a algunos el deporte en si no les daba de comer y debian tener otro trabajo...pero de estos no se acuerda nadie...
....asi que en primer lugar mi pesame a "los otros desconocidos".... y en segundo lugar a Puerta que a sido el ultimo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
[quote="osiris"]Pues ami me parece excesivo todo lo que a rodeado la muerte de Puerta, desde los medios de comunicacion , personas de a pie y sobre todo del gobierno (ojo, soy apolitico, ni uno ni otros eh). Como Puerta son muchos los deportistas que mueren cada año en España, y nadie se acuerda de ellos, y tambien los hay padres, jovenes, y de todas las edades, por tanto no me explico como este gobierno a usado esa repercusion mediatica que a tenido el asunto y en a base a que le a otorgado una medalla a titulo postumo al merito deportivo. ¿que pasa que los demas que mueren practicando deporte no se merecen la medalla??, vaya panda de chupasangre que a`provechan cualquier cosa para apuntarse un tanto y lograr quedar bien con el pueblo, habria que revcordarles que otros deportistas mueren luchando por otros deportes por sueldos infinitamentes menores y que consiguen ganar titulos a nivel mundial para dar a conocer a España mundialmente, pero en futbol...¿que c**o hemos conseguido?., y llendo mas al asunto, y con todos mis respetos...¿que a hecho Puerta en su vida profesional para merecer la medalla?, no dudo que era un buen jugador y con futuro, pero como él hay muchos que luego se quedan en eso, en futuro.
....asi que en primer lugar mi pesame a "los otros desconocidos".... y en segundo lugar a Puerta que a sido el ultimo.[/quoteCoincido contigo en todo................................en todo lo referente a que sobraba la medalla, en que hay muchos deportistas, que se quedan en el camino, que no tienen apoyo de nadie e incluso aquellos que pierden la vida, y no son ni reconocidos, ni recordados, más que por sus seres queridos. En mi caso, ni me gusta el Futbol ( y he jugado hasta los 22 años), ni comparto los desorbitados sueldos que tienen, no los merecen, pero llenan los campos, y pa que se lleven el dinero unos cuantos, que se lo lleven ellos, que al fin y al cabo son los que hacen que se llenen los campos, y las teles pagen por los partidos.
Pero, opino, que la " forma" trágica, aunque las hay mucho peores, y el " casi directo" de la muerte de Puerta, ha hecho que la gente, se de cuenta, de que EN DEFINITIVA NO SOMOS NADA DE NADA.
Un comentarista, ( psiquiatra), con este asunto dijo: " En estos momentos, se ve que " el fondo" de las personas es bueno, por que se unen en las desgracias, aunque sean ajenas, pero ¿ hay que dar lugar a esto para sacar el " fondo " de las personas?,................Pués´sí.
Mi punto de vista, a veces es demasiado crítico, pero mi forma de pensar, es clara y directa, pongo el ejemplo de los toreros, que sí aunque es una fiesta y todo lo que queráis, cuando a uno le cojen, yo no siento ninguna pena, no por nada, sino por que el animal se defiende de la mejor forma que sabe, y la Ley de la vida animal, es vive el más fuerte, y juegan ya de por sí en desventaja por lo que al que pillen, él se lo ha buscado, es como el que se mete en una jaula con Leones, cuando tienen hambre, luego no se puede decir, qué lástima, se lo han comido,. ¡ normal !.
Concluyo. Sí es una lástima lo del chaval, más lástima aún que hayan retransmitido su agonía en directo, y más aún que se quieran apuntar " tantos" a su costa.
Él no tiene la culpa, así por lo menos él ya no sufrirá más.
....asi que en primer lugar mi pesame a "los otros desconocidos".... y en segundo lugar a Puerta que a sido el ultimo.[/quoteCoincido contigo en todo................................en todo lo referente a que sobraba la medalla, en que hay muchos deportistas, que se quedan en el camino, que no tienen apoyo de nadie e incluso aquellos que pierden la vida, y no son ni reconocidos, ni recordados, más que por sus seres queridos. En mi caso, ni me gusta el Futbol ( y he jugado hasta los 22 años), ni comparto los desorbitados sueldos que tienen, no los merecen, pero llenan los campos, y pa que se lleven el dinero unos cuantos, que se lo lleven ellos, que al fin y al cabo son los que hacen que se llenen los campos, y las teles pagen por los partidos.
Pero, opino, que la " forma" trágica, aunque las hay mucho peores, y el " casi directo" de la muerte de Puerta, ha hecho que la gente, se de cuenta, de que EN DEFINITIVA NO SOMOS NADA DE NADA.
Un comentarista, ( psiquiatra), con este asunto dijo: " En estos momentos, se ve que " el fondo" de las personas es bueno, por que se unen en las desgracias, aunque sean ajenas, pero ¿ hay que dar lugar a esto para sacar el " fondo " de las personas?,................Pués´sí.
Mi punto de vista, a veces es demasiado crítico, pero mi forma de pensar, es clara y directa, pongo el ejemplo de los toreros, que sí aunque es una fiesta y todo lo que queráis, cuando a uno le cojen, yo no siento ninguna pena, no por nada, sino por que el animal se defiende de la mejor forma que sabe, y la Ley de la vida animal, es vive el más fuerte, y juegan ya de por sí en desventaja por lo que al que pillen, él se lo ha buscado, es como el que se mete en una jaula con Leones, cuando tienen hambre, luego no se puede decir, qué lástima, se lo han comido,. ¡ normal !.
Concluyo. Sí es una lástima lo del chaval, más lástima aún que hayan retransmitido su agonía en directo, y más aún que se quieran apuntar " tantos" a su costa.
-
- V.I.P.
kunny13 escribió:osiris escribió:Pues ami me parece excesivo todo lo que a rodeado la muerte de Puerta, desde los medios de comunicacion , personas de a pie y sobre todo del gobierno (ojo, soy apolitico, ni uno ni otros eh). Como Puerta son muchos los deportistas que mueren cada año en España, y nadie se acuerda de ellos, y tambien los hay padres, jovenes, y de todas las edades, por tanto no me explico como este gobierno a usado esa repercusion mediatica que a tenido el asunto y en a base a que le a otorgado una medalla a titulo postumo al merito deportivo. ¿que pasa que los demas que mueren practicando deporte no se merecen la medalla??, vaya panda de chupasangre que a`provechan cualquier cosa para apuntarse un tanto y lograr quedar bien con el pueblo, habria que revcordarles que otros deportistas mueren luchando por otros deportes por sueldos infinitamentes menores y que consiguen ganar titulos a nivel mundial para dar a conocer a España mundialmente, pero en futbol...¿que c**o hemos conseguido?., y llendo mas al asunto, y con todos mis respetos...¿que a hecho Puerta en su vida profesional para merecer la medalla?, no dudo que era un buen jugador y con futuro, pero como él hay muchos que luego se quedan en eso, en futuro.
el ser humano siempre se une en la dificultad...pero siempre hay buitres merodeando para sacar partido, evidentemente el casi directo de la muerte de este chaval es lo que a elevado la repercusion mediatica...aunque a otra escala....es como las torres gemelas, muy distinto hubiera sido si no hubieran camaras que lo grabaron casi en directo. Pero no voy tanto a la prensa...que al fin y al cabo da lo que la gente quiere, sino a lode la medalla que es lo que me a puesto de mala ostia, y ojo y repito ni soy del PP ni PSOE ni ningun partido, ni voy en contra del chaval, me gusta el futbol y lo he practicado (no se me daba mal, de portero....era un casillas pero al futbol sala).
El toreo es una lucha muy desigual, muy desequilibrada y a veces gana el que mas dificil lo tiene...el toro. Asi que si lo cojen, pues lo siento amigo no haberte puesto delante.
Debes de empezar a escribir despues del ultimo corchete, le das al intro un par de veces y escribes.
-
- V.I.P.
vaya, te intento explicar como citar....y al hacerlo yo con tu post....no me sale. en fin, debes escribir despues del ultimo corchete que te sale en la nueva ventana, sin quitar el corchete.
saludos al levante andaluz
- guti3
- Asiduo
Es fácil... :-4 :-4 :-4osiris escribió:vaya, te intento explicar como citar....y al hacerlo yo con tu post....no me sale. en fin, debes escribir despues del ultimo corchete que te sale en la nueva ventana, sin quitar el corchete.
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000