Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en el MSN

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en el MSN

Mensaje por ALBERT »

Pues eso, igual te tienen "fichado" .... :mrgreen:

http://www.xxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por ALBERT el 28 Ago 2007 21:29, editado 1 vez en total.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sorry, no me fío
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Albert, si no me equivoco, en le msn, hay un apartado, que se puede vr. Preferencias, Privacidad, y te aparecen dos columnas, donde se puede ver quien te tiene admitido y quien no
(Creo)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

[glow=red]NI SE OS OCURRA UTILIZAR EL SITIO ESTE!!!![/glow]

Jamás, repito, J A M A S pongais vuestro usuario y password de MSN (o cualquier otra cosa) en un sitio que NO sea el propio MSN (o la otra cosa que sea).

NO es posible saber quién te ha bloqueado en el messenger, hace tiempo sí se podía pero hace ya bastante tiempo que microsoft solucionó ese fallo.

Sí podeis saber sin embargo si alguien de vuestra lista os ha borrado (ojo, borrado, no bloqueado) de la suya:

Herramientas -> Opciones -> Privacidad.

En la lista de usuarios, pinchad sobre el que querais con el botón derecho, si "Eliminar" os sale sombreado (o sea, en gris, que no es posible eliminar) es que el usuario os tiene en la lista, si, en cambio, os aparece en negro (o sea, que se puede eliminar), es que ese usuario os ha borrado de su lista.

Como vereis, es un método facil y seguro, y no teneis que dar vuestro usuario, ni mucho menos vuestra password, a nadie.

Vsssss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

coñ* :oops: :oops: :oops:

[glow=red]Ahora mismo lo edito !!![/glow]

No quisiera bajo ningún concepto traer problemas a nadie. Simplemente lo puse porque me lo pasaron y me resultó curioso ...... pero visto lo que decis ....... nada, fuera, sorry.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

y si alguien fuera tan ingenuo y ya lo hubiese hecho? que podria pasar?? :mrgreen:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues yo lo he puesto varias veces y funciona bien. De echo, pruebo con algun amigo, a que me "tape", luego miramos en esa pagina.... y funciona!, salgo como no admitido por él. Funciona, ningun problema
Lo prové por mera curiosidad, no tengo mayor interes en saber quien me tapa y quien no.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

No me convence, tenía entendido que ya no se podía saber eso, ¿Seguro que estás en la lista de no admitidos? ¿O te borró y luego te volvío a poner en la lista? Es que no es lo mismo. En cualquier caso, si dices que funciona... desde la última vez que investigué eso ha pasado del orden de un año y las cosas pueden haber cambiado. Aún así ten cuidado no vaya a ser uno de estos sitios que dan una respuesta al boleo, que de esos salieron unos pocos, a veces "acertaban", otras no... Pero la cuestión es que la página que sea, a menudo de dudosa procedencia, averiguaba tu usuario y password.

En cualquier caso, y aún suponiendo que funcione de verdad, yo no me fiaría de dar mi nombre de usuario y password a ninguna página. toofastjuanito preguntaba que porqué, pues porque le estás dando a unos desconocidos toda la información necesaria para entrar en tu cuenta de MSN, ya sea para leer tu correos, enviar correos en tu nombre o conectarse al messenger también en tu nombre, así como leer cualquier información personal, tu lista de contactos de correo, etc, etc.

No digo que los que llevan la página esta no sean honrados, no les conozco y por lo tanto les concedo el beneficion de la duda, pero el beneficio de la duda no es razón suficiente para que, al menos yo, les de la llave para acceder a ningún tipo de información personal.

A los que lo hayais probado os recomiendo que cambies vuestra password, con eso debería bastar.

Vssss. :ch)

P.D. Soy Ingeniero en Informática, y las políticas de seguridad varían de proyecto en proyecto y de empresa en empresa, si bien cada vez se homogenizan más al tiempo que se hacen más severas. En cualquier caso, una regla básica y común a cualquier política de seguridad (aunque sea, como en este caso, a nivel doméstico) es no introducir nombres de usuarios ni passwords en ningún entorno que no sea aquel para el que están destinados y sospechar de cualquier entorno que, bien ofreciendo cualquier servicio (como el caso que no ocupa) o bien el propio poveedor del servicio que sea nos solicita nuestros datos con cualquier excusa (por ejemplo cuando mandan los correos estos solicitando las claves para el acceso a la banca electrónica contandonos una historia sobre mantenimiento, o refuerzo de la seguridad, etc), en este último caso siempre será un intento de suplantación mal intencionada con la intención de averiguar nuestras claves, un proveedor serio JAMAS nos pedirá nuestras claves.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”