Cronica viaje Cáceres - Pirineos
- Cantru el stromeño
- Cansino
#1 Cronica viaje Cáceres - Pirineos
Bueno, colegas quizás no es el sitio adecuado donde alojar estos comentarios de nuestro recién viaje a los Pirineos,pero aquí va esta crónica:
Del 16 al 23 de agosto nos aventuramos a irnos en moto hasta los Pirineos, destino la kdd de Silvano en Broto y descubir los puertos franceses del Tour, todo esto con la V cargada como una mula y con apenas 6 meses de carnet, toda una aventurilla:
[highlight=red]Primer destino: Cuenca[/highlight], fuimos por Toledo-Ocáña, horrorosas la carreteras, muchísimo calor y tráfico, sobre todo camiones, pero mereció la pena los 525 kms porque Cuenca fue todo un descubrimiento, tan cerca, tan desconocida y tan bonita:
Aquí Tracy y la V posando en Cuenca:
Concentración proveedores de birra en la plaza de Cuenca:
[highlight=red]Segundo destino: Teruel.[/highlight] Iba a ser una jornada tranquila, pero finalmente mas de 300 kms por la zona del Alto Tajo y Albarracín, hasta Teruel. Preciosa la ruta, muy recomendable:
En el Ventano del Diablo:
En la Ciudad Encantada, punto de encuentro con esa pareja tan especial que forman Silvano y Lidia:
En el nacimiento del río Cuervo y camino del pueblo de Albarracín, que por sí sólo ya justificó el viajecito:
[highlight=red]Tercer destino: Torla, pegadito al valle de Ordesa[/highlight], punto de encuentro de la kdd de Broto.
Con parada en Zaragoza, y comida con la tropa aragonesa: Demon, Chema, Maxi... que gente más enrollá y que bien se lo montan.
Y llegada a los Pireneos, detrás del buen samaritano Demon:
[highlight=red]El cuarto día fue la kdd de Broto[/highlight], por lo que os remito a los diferentes post con fotos de ese día inolvidable.
[highlight=red]El quinto día: destino los puertos de los pirineos franceses[/highlight]: Aspin, Tourmalet y Aubisque, todo un lujo para este novato. Nos acompañó silvano, lidiy y hudsin. Al final mucho frio, lluvia y niebla, curvas, curvas y más curvas, pero las vistas en el primer tramo espectaculares:
Conquista del col d'Aspin:
Salida del tunel de Bielsa, ya en territorio gavacho:
Subida al Tourmalet, comienzan los problemas meteorológicos:
Conquista del Tourmalet:
Otra foto, una vez superado el Aubisque:
Los dos últimos días fueron de regreso a casa:
previa visita al Cristo de Medinaceli, agradeciendo que el viento reinante entre Huesca y Madrid no nos hubiese arrojado contra los miles de molinos de viento imperantes:
Muy recomendable esta experiencia en moto por los Pirineos, en total más de 2.500 kms:
Lo mejor de todo, haber conocido a tantos amigos que comparten nuestra afición.
Salud pa'tos.
:ch)
pd. y el verano que viene, los Alpes caen también.
Del 16 al 23 de agosto nos aventuramos a irnos en moto hasta los Pirineos, destino la kdd de Silvano en Broto y descubir los puertos franceses del Tour, todo esto con la V cargada como una mula y con apenas 6 meses de carnet, toda una aventurilla:
[highlight=red]Primer destino: Cuenca[/highlight], fuimos por Toledo-Ocáña, horrorosas la carreteras, muchísimo calor y tráfico, sobre todo camiones, pero mereció la pena los 525 kms porque Cuenca fue todo un descubrimiento, tan cerca, tan desconocida y tan bonita:
Aquí Tracy y la V posando en Cuenca:
Concentración proveedores de birra en la plaza de Cuenca:
[highlight=red]Segundo destino: Teruel.[/highlight] Iba a ser una jornada tranquila, pero finalmente mas de 300 kms por la zona del Alto Tajo y Albarracín, hasta Teruel. Preciosa la ruta, muy recomendable:
En el Ventano del Diablo:
En la Ciudad Encantada, punto de encuentro con esa pareja tan especial que forman Silvano y Lidia:
En el nacimiento del río Cuervo y camino del pueblo de Albarracín, que por sí sólo ya justificó el viajecito:
[highlight=red]Tercer destino: Torla, pegadito al valle de Ordesa[/highlight], punto de encuentro de la kdd de Broto.
Con parada en Zaragoza, y comida con la tropa aragonesa: Demon, Chema, Maxi... que gente más enrollá y que bien se lo montan.
Y llegada a los Pireneos, detrás del buen samaritano Demon:
[highlight=red]El cuarto día fue la kdd de Broto[/highlight], por lo que os remito a los diferentes post con fotos de ese día inolvidable.
[highlight=red]El quinto día: destino los puertos de los pirineos franceses[/highlight]: Aspin, Tourmalet y Aubisque, todo un lujo para este novato. Nos acompañó silvano, lidiy y hudsin. Al final mucho frio, lluvia y niebla, curvas, curvas y más curvas, pero las vistas en el primer tramo espectaculares:
Conquista del col d'Aspin:
Salida del tunel de Bielsa, ya en territorio gavacho:
Subida al Tourmalet, comienzan los problemas meteorológicos:
Conquista del Tourmalet:
Otra foto, una vez superado el Aubisque:
Los dos últimos días fueron de regreso a casa:
previa visita al Cristo de Medinaceli, agradeciendo que el viento reinante entre Huesca y Madrid no nos hubiese arrojado contra los miles de molinos de viento imperantes:
Muy recomendable esta experiencia en moto por los Pirineos, en total más de 2.500 kms:
Lo mejor de todo, haber conocido a tantos amigos que comparten nuestra afición.
Salud pa'tos.
:ch)
pd. y el verano que viene, los Alpes caen también.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Solo puedo deciros que os tengo una envidia sana, Cantru y Tracy.
Un día tengo que cumplir el sueño de visitar los pirineos en moto.
Además buena compañía forera, si señor.
Saludos. --JC
Un día tengo que cumplir el sueño de visitar los pirineos en moto.
Además buena compañía forera, si señor.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
Muy chulo melocoton, tambien estas en todos los sitios. Yo digo lo q condor, q envidia me dais, si yo pudiera.
Salu2...
PD, ya tenemos camisetassss
Salu2...
PD, ya tenemos camisetassss
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- nomada
- V.I.P.
Jo cantru, q envidia y pensar q estuve a punto de ir, lo unico que me consuela
es que me libre de pasar frio, y de la niebla, pero es mas que nada por autoconformarme,
por cierto no he subido el tourmalet en moto, pero si lo he bajado esquiando,
(en invierno la carretera es una pista), y creo que hacía mucho menos frio que lo que se veia en la foto.
En fin ya iremos el proximo verano a los alpes.
es que me libre de pasar frio, y de la niebla, pero es mas que nada por autoconformarme,
por cierto no he subido el tourmalet en moto, pero si lo he bajado esquiando,
(en invierno la carretera es una pista), y creo que hacía mucho menos frio que lo que se veia en la foto.
En fin ya iremos el proximo verano a los alpes.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cantru el stromeño
- Cansino
La verdad es que pasamos un frio y un miedo de la leche, pero ya se me debe haber olvidado porque estoy deseando volver a hacer kms con la V de nuevo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem