hay que ver lo que se ve por las carreteras
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Mensajes: 648
- Registrado: 28 Mar 2007 22:32
#1 hay que ver lo que se ve por las carreteras
ayer me paso una de estas...,yo quiero ser fiel a mi v pero veo a alguna por ahi que me hace plantearme la infidelidad,91,5 cms de altura al asiento... .-4
saludos
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Lo Danielot
- Cansino
- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#2
esta como para plantearselo
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#3
horrorosa
mal acabada, parece una derbi de 49
buenisimos componentes
motor potente... pero malo, no duran km... poca, poquisima fiabilidad a medioplazo.
mal acabada, parece una derbi de 49
buenisimos componentes
motor potente... pero malo, no duran km... poca, poquisima fiabilidad a medioplazo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- draconemesis
- V.I.P.
- Mensajes: 1360
- Registrado: 05 Jun 2007 18:36
- Ubicación: benidorm
- Contactar:
#4
lo unico bonito que tiene la moto es el asiento, ese color naranja es lo unico que le faborece. lo demas caca de la baca, y las ruedas, con radios, por dios ni que fuese una bicicleta de niños de 5 años. nada nada vssssssss = 1, esa moto = 0
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
- Mensajes: 153
- Registrado: 14 Ago 2007 17:04
- Ubicación: Madrid
#5
Bueno, yo no conozco la KTM, aunque estéticamente siempre me llamó la atención. ¿Realmente da esas pegas de las que hablais?. Me cuesta creerlo, pero si lo decís, es porque será verdad...
Un saludo.
Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- Deivid
- V.I.P.
- Mensajes: 1225
- Registrado: 18 Nov 2006 09:33
- Ubicación: Sant Cugat - Barcelona
#6
Yo no es que entienda de mecánica pero la moto tira de narices, a mí particularmente no me gusta pero contra gustos....
Una fotito vistas de delante, pa que comparéis...
V'ss
Una fotito vistas de delante, pa que comparéis...
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- guti3
- Asiduo
- Mensajes: 112
- Registrado: 18 Jul 2007 15:22
- Ubicación: La Reina - Santiago
#7
esas KTM tienen fama de dejarte botado en cualquier momento... y el asiento es demasiado delgado si quieres hacer km. Más parece de enduro que trail.
De que es bonita, sin duda, pero a la hora de viajar.... la V sin duda.
De que es bonita, sin duda, pero a la hora de viajar.... la V sin duda.
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
-
- Cansino
- Mensajes: 648
- Registrado: 28 Mar 2007 22:32
#9
pues a mi me parece tan "horrorosa" como la vstrom...,para gustos,colores,ese bicho a traves del retrovisor impresiona verlo,y cuando te pasa por al lado extrujando la 5ª cuando tu vas en 6ª tambien impresiona,compararla con la v,vale...pero compararla con una derbi de 49...,tas pasao 7 pueblos
en cuanto a la fiabilidad no tengo noticias pero ktm no tiene fama de ser muy malota,a lo mejor este modelo en concreto sera muy malo,no tengo ni idea
saludos
en cuanto a la fiabilidad no tengo noticias pero ktm no tiene fama de ser muy malota,a lo mejor este modelo en concreto sera muy malo,no tengo ni idea
saludos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#10
A ver, respeto tus gustos. Si. Pero te parece hablar de una pelirroja cuando a todos nos gustan las rubias. mmmm :-8 :D
-
- Cansino
- Mensajes: 648
- Registrado: 28 Mar 2007 22:32
#11
yo tambien tengo una rubia...,pero no se me cierran los ojos por ello,y no dejo de reconocer que tambien hay morenas,pelirrojas,castañas... que son tambien impresionantes
jamas dire a alguien que tiene otra montura distinta a la mia que es horrorosa,podre decir que no me gusta,pero la etiqueta de horrorosa no se le debe colgar a nada pues estamos hablando de gustos y lo que me guste a mi no es "lo mejor",es lo que a mi me gusta,y no porque me guste o lo tenga yo tiene que gustarle a los demas
y como estoy en un foro publico,no empleo insultos y no me expreso contra nadie creo que puedo abrir un post diciendo que a primera vista me impresiono esa pelirroja,aunque esto sea un foro en el que abundan las rubias
saludos
jamas dire a alguien que tiene otra montura distinta a la mia que es horrorosa,podre decir que no me gusta,pero la etiqueta de horrorosa no se le debe colgar a nada pues estamos hablando de gustos y lo que me guste a mi no es "lo mejor",es lo que a mi me gusta,y no porque me guste o lo tenga yo tiene que gustarle a los demas
y como estoy en un foro publico,no empleo insultos y no me expreso contra nadie creo que puedo abrir un post diciendo que a primera vista me impresiono esa pelirroja,aunque esto sea un foro en el que abundan las rubias
saludos
-
- Asiduo
- Mensajes: 104
- Registrado: 30 Ene 2007 07:56
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
#12
Buenas a todos,
las críticas me parecen desorbitadas, imagino que tendrán su punto de coña, no???
Yo hace dos domingos tuve oportunidad de probar una, me costó un webo hacerme a ella, es radicamente opuesta a la V, me dió la impresión que es una moto mucho más técnica y que exige mucha más experiencia al "manillar" de lo que pide nuestra V. Es una moto más ruda, con más vibraciones, una posición de conducción más avanzada y alta, una dirección mucho más ligera y nerviosa, y eso si, un motor con una patada aco*onante... y esto es peor??? En mi opinión solo es distinto, y viendo lo que era capaz de hacer su dueño con ella.... bufff debe de ser un maquinón, aunque por ahora no esta hecha para mi, la dejé después de marcarme una derrapada de unos 15 metros en una curva cuando empezaba a emocionarme un poco... :-2 menos mal que no venía nadie de frente pq iba cruzado como una L por el carril contrario (ABS for PAQUETES=MODE ON). En cuanto a fiabilidad, ha tenido algún problema serio, pero sobre todo se queja de que aquí no se lo han sabido solucionar, se ve que postventa KTM deja bastante que desear...
Un saludo,
ANtonio
las críticas me parecen desorbitadas, imagino que tendrán su punto de coña, no???
Yo hace dos domingos tuve oportunidad de probar una, me costó un webo hacerme a ella, es radicamente opuesta a la V, me dió la impresión que es una moto mucho más técnica y que exige mucha más experiencia al "manillar" de lo que pide nuestra V. Es una moto más ruda, con más vibraciones, una posición de conducción más avanzada y alta, una dirección mucho más ligera y nerviosa, y eso si, un motor con una patada aco*onante... y esto es peor??? En mi opinión solo es distinto, y viendo lo que era capaz de hacer su dueño con ella.... bufff debe de ser un maquinón, aunque por ahora no esta hecha para mi, la dejé después de marcarme una derrapada de unos 15 metros en una curva cuando empezaba a emocionarme un poco... :-2 menos mal que no venía nadie de frente pq iba cruzado como una L por el carril contrario (ABS for PAQUETES=MODE ON). En cuanto a fiabilidad, ha tenido algún problema serio, pero sobre todo se queja de que aquí no se lo han sabido solucionar, se ve que postventa KTM deja bastante que desear...
Un saludo,
ANtonio
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#13
para gustos están los colores...
y para mi gusto es H O R R O R O S A. Y eso no me lo va a discutir nadie, porque es mi gusto.
Teneis razon, no se la puede comparar con una dervi de 49. Porque los marcadores de la dervi estan MEJOR ACABADOS que los de la ktm.
Si, si yo soy el primero que dice que es un maquinon a nivel de prestaciones deportivas, es imparable, con un motor que tira de verdad, bastante mas que el de la strom de 1000... pero no es eso lo que yo busco en una moto. Busco... comodidad, gana la strom, polivalencia... gana la strom... dia a dia... gana la strom. acabados... gana la strom, fiabilidad, gana la strom...
Veis muchas ktm en ruta? Alguna en carretera con mas de tres años? NO.
mi hermano tuvo una ktm de enduro... y es la moto, con diferencia, que mas problemas le ha dado. ninguno de mis amigos que han gastado ktm las conserva.... maquinones, suspensiones impresionantes, motor que tira mucho... pero peta, va muy apretado. Acabados penosos, plasticos y marcadores que parecen de moto china. a mi no me gusta nada. Pero al que le guste, ahi la tiene, que se gaste los cuartos y nos cuente...
y para mi gusto es H O R R O R O S A. Y eso no me lo va a discutir nadie, porque es mi gusto.
Teneis razon, no se la puede comparar con una dervi de 49. Porque los marcadores de la dervi estan MEJOR ACABADOS que los de la ktm.
Si, si yo soy el primero que dice que es un maquinon a nivel de prestaciones deportivas, es imparable, con un motor que tira de verdad, bastante mas que el de la strom de 1000... pero no es eso lo que yo busco en una moto. Busco... comodidad, gana la strom, polivalencia... gana la strom... dia a dia... gana la strom. acabados... gana la strom, fiabilidad, gana la strom...
Veis muchas ktm en ruta? Alguna en carretera con mas de tres años? NO.
mi hermano tuvo una ktm de enduro... y es la moto, con diferencia, que mas problemas le ha dado. ninguno de mis amigos que han gastado ktm las conserva.... maquinones, suspensiones impresionantes, motor que tira mucho... pero peta, va muy apretado. Acabados penosos, plasticos y marcadores que parecen de moto china. a mi no me gusta nada. Pero al que le guste, ahi la tiene, que se gaste los cuartos y nos cuente...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Asiduo
- Mensajes: 104
- Registrado: 30 Ene 2007 07:56
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
#14
Pues lo que tú dices, para gustos...
a mi particularmente estéticamente me gusta, pienso que no es comparable a una Derbi de 49 en ningún aspecto, y en lo que te doy la razón, como comentaba antes, es en que es una moto mucho más técnica, el que la compre para el día a día o para rutear se equivoca, pero creo que quien compra estos paratos sabe bien para que los quiere...
Un saludo,
ANtonio
a mi particularmente estéticamente me gusta, pienso que no es comparable a una Derbi de 49 en ningún aspecto, y en lo que te doy la razón, como comentaba antes, es en que es una moto mucho más técnica, el que la compre para el día a día o para rutear se equivoca, pero creo que quien compra estos paratos sabe bien para que los quiere...
Un saludo,
ANtonio
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#15
En ese color algo cantarina, pero me parece una moto bonita y buena para uso dual... si es que realmente se hace, que no es mi caso.
Yo no tengo nada en contra de KTM, de hecho opiniones más recientes son favorables respecto a la calidad del producto... y la verdad es que la marca austríaca está acertando con sus últimos modelos.
Yo no tengo nada en contra de KTM, de hecho opiniones más recientes son favorables respecto a la calidad del producto... y la verdad es que la marca austríaca está acertando con sus últimos modelos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- birel
- V.I.P.
- Mensajes: 1433
- Registrado: 06 Nov 2006 19:56
- Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique
#16
Yo no creo que sea horrorosa, como dice Jota..., agresiva, alegre, juvenil, diferente diría yo.
La he probado, un km ida y vuelta, es altísima, suspensión del. muy blanda y poco mas pude "ver", pero creo que es una moto para una temporada, dos años a la sumo, por decir que he tenido una ktm.
Mi hijo (20 años) tiene la 640 lc supermotard y en general está contento, tiene una patada de impresión, buenos componentes, menos el chasis me recuerda a las Bultacos de antaño. Hace poco se gastó mas de 300 euros en el motor de arranque, lo cual comparando la fiabilidad con respecto a una japonesa, un abismo.
Pero yo sigo diciendo que se tiene que probar todo lo que te guste, (si puedes) porque si no da la sensación de que vas de "borrego" por la vida.
Personalmente despues de haber probado/tenido motos de diferentes nacionalidades, me quedo con las japos :ch) .
La he probado, un km ida y vuelta, es altísima, suspensión del. muy blanda y poco mas pude "ver", pero creo que es una moto para una temporada, dos años a la sumo, por decir que he tenido una ktm.
Mi hijo (20 años) tiene la 640 lc supermotard y en general está contento, tiene una patada de impresión, buenos componentes, menos el chasis me recuerda a las Bultacos de antaño. Hace poco se gastó mas de 300 euros en el motor de arranque, lo cual comparando la fiabilidad con respecto a una japonesa, un abismo.
Pero yo sigo diciendo que se tiene que probar todo lo que te guste, (si puedes) porque si no da la sensación de que vas de "borrego" por la vida.
Personalmente despues de haber probado/tenido motos de diferentes nacionalidades, me quedo con las japos :ch) .
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#17
...corria el año 89, mas chavalillos que ahora zanganeabamos con las motos de aqui pallá, del pueblo al pueblo de al lado para ver a las chicas (nadie es profeta en su tierra)...que años aquellos... al grano
mi hermano y yo "gastabamos" entonces la mitica yamaha dt80 lc y la honda mtx75 (motor de mbx en una moto trail). Mi buen amigo Chema se compro la ya entonces carisima ktm75 trail... Corria mas, venia mucho mas preparada para el campo, era la que mayores saltos daba.... Pero... Los marcadores (punto inicial de comunicacion entre piloto y maquina) eran penosos, parecian pegatinas de estas de los coches feber. Arrancó siempre mal los "trasmitentes" no funcionaban la mitad de las veces, la iluminación nocturna era penosa... a los 5 años acabó en el desguace, gripada, reparada y gripada de nuevo... la yamaha y la honda las tenemos en el garaje de mis padres todavia... y todavia andan bien.... 20 AÑOS DESPUES!.
Que no es que tenga yo mania a la marca, no, de echo ya he dicho que son autenticas maquinas de competición... pero solo eso, no es el concepto de moto que la gran mayoria de nosotros los de este foro buscamos. No imagino hacer 50.000 km en una ktm, es mas, estoy casi convencido de que no los aguantarian.... motor apretado, a la larga, motor cascado.
mi hermano y yo "gastabamos" entonces la mitica yamaha dt80 lc y la honda mtx75 (motor de mbx en una moto trail). Mi buen amigo Chema se compro la ya entonces carisima ktm75 trail... Corria mas, venia mucho mas preparada para el campo, era la que mayores saltos daba.... Pero... Los marcadores (punto inicial de comunicacion entre piloto y maquina) eran penosos, parecian pegatinas de estas de los coches feber. Arrancó siempre mal los "trasmitentes" no funcionaban la mitad de las veces, la iluminación nocturna era penosa... a los 5 años acabó en el desguace, gripada, reparada y gripada de nuevo... la yamaha y la honda las tenemos en el garaje de mis padres todavia... y todavia andan bien.... 20 AÑOS DESPUES!.
Que no es que tenga yo mania a la marca, no, de echo ya he dicho que son autenticas maquinas de competición... pero solo eso, no es el concepto de moto que la gran mayoria de nosotros los de este foro buscamos. No imagino hacer 50.000 km en una ktm, es mas, estoy casi convencido de que no los aguantarian.... motor apretado, a la larga, motor cascado.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
- kunny13
- V.I.P.
- Mensajes: 5512
- Registrado: 01 Oct 2006 13:49
- Ubicación: Rafa - Almeria
- Contactar:
#20
Jotajulio, qué recuerdos más traído...................yo también disfruté de una DT 80 LC........hace ahora.........ummmm ¡¡ anda 19 años !!, pués lo mismo, se la vendí a un chaval de mi barrio, y su hermano que entonces era un crio, es el que la usa para ir a trabajar,...cuúando la veo...
Bueno, a dar mi opinión sobre este Post.
Para mí, KTM, es una marca, que salvo algún modelo ( la de tu hijo, Birel)
los demás son motos, para meterte en Raids, Bajas,....... si tienes dinero, El Dakar, y llevar detrás una legión de mecanicos, repuestos, ingenieros, y demás para estar pendientes a la moto.
Por experiencias ajenas, pero compartidas, Fiabilidad = 0. Comodidad para viajar=0, Para ir tooooos los días al trabajo= 0 ( a no ser que este cerca de casa, y siempre será más barato comprarse una SR 250 de segunda mano).
Conclusión:
KTMT es distinta, no es que sea fea ( pa' quien le guste), no es que sea mala ( pa' quien le dure), no es que sea alta ( pa'l que llegue ) Eso sí, Nunca jamas me compraría una KTM
Bueno, a dar mi opinión sobre este Post.
Para mí, KTM, es una marca, que salvo algún modelo ( la de tu hijo, Birel)
los demás son motos, para meterte en Raids, Bajas,....... si tienes dinero, El Dakar, y llevar detrás una legión de mecanicos, repuestos, ingenieros, y demás para estar pendientes a la moto.
Por experiencias ajenas, pero compartidas, Fiabilidad = 0. Comodidad para viajar=0, Para ir tooooos los días al trabajo= 0 ( a no ser que este cerca de casa, y siempre será más barato comprarse una SR 250 de segunda mano).
Conclusión:
KTMT es distinta, no es que sea fea ( pa' quien le guste), no es que sea mala ( pa' quien le dure), no es que sea alta ( pa'l que llegue ) Eso sí, Nunca jamas me compraría una KTM
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#21
A mi, no me desagrada.
Me da buenas vibraciones.
Pero si algún defecto quiero, que sea el de la V.
Para rutear frecuentemente, también la V.
Para nota en otros campos. Sopesaría todo.
Hudsin... tu segundo párrafo no me ha quedado claro.
Saludos. --JC
Me da buenas vibraciones.
Pero si algún defecto quiero, que sea el de la V.
Para rutear frecuentemente, también la V.
Para nota en otros campos. Sopesaría todo.
Hudsin... tu segundo párrafo no me ha quedado claro.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
- Mensajes: 104
- Registrado: 30 Ene 2007 07:56
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
#22
pues si te subes en ella... ya verás ya!!! :-/ ;-)cóndor escribió:Me da buenas vibraciones.
yo con mi corta experiencia en motos "gordas", cuanto más pruebo, más me alegro de la elección de la V en lo que respecta a suavidad y facilidad de conducción, quizás después de probar algunas como la KTM o un par de GS´s, en determinadas circunstancias se agradecería un motor un poco más "agresivo" o con algo más de "patada", pero imagino que esto con la 1000 se curará...
Un saludo,
ANtonio
#23
de entrada, aunque fueran mas fiables que las japonesas, bmw, ducati, y ktm, tendrian que demostrar hasta que punto se rompen menos, para justificar lo se paga por ellas, esto es, creo que no son mejores motos, estas marcas elitistas viven de la imagen, publicidad etc, para cobrar mas pr un producto claramente peor en algunos casos, igual en otros, y cuando es un 10% mejor, te cobran un 40% mas.
Yo he visto gente que se compra una bmw, o una ducati, para lucir el llavero, hay mucha mas gente asi de lo que sospechamos, y son capaces de pagar esas cifras, solo por eso.
Una moto esta concebida para dar un servicio a su dueño, si falla, si no es fiable, si no puedes confiar en ella, es peor moto, no sirve, no cumple el primer requisito, que es "funcionar". Mucho tienen que mejorar, estas marcas....suspensiones? chasis? frenos? marquitas pijas por todos sitios, disparando los costes, sin obtener un conjunto mejor que cualquier japonesa, rompen mucho mas, servicios tecnicos carisimos, escasos, y chuminosos, piezas carisimas etc......
Nunca digo de este agua no bebere, pero, mucho tiene que convencerme a mi una moto de estas marcas, para que me entre la vena irracional y pique.
Yo he visto gente que se compra una bmw, o una ducati, para lucir el llavero, hay mucha mas gente asi de lo que sospechamos, y son capaces de pagar esas cifras, solo por eso.
Una moto esta concebida para dar un servicio a su dueño, si falla, si no es fiable, si no puedes confiar en ella, es peor moto, no sirve, no cumple el primer requisito, que es "funcionar". Mucho tienen que mejorar, estas marcas....suspensiones? chasis? frenos? marquitas pijas por todos sitios, disparando los costes, sin obtener un conjunto mejor que cualquier japonesa, rompen mucho mas, servicios tecnicos carisimos, escasos, y chuminosos, piezas carisimas etc......
Nunca digo de este agua no bebere, pero, mucho tiene que convencerme a mi una moto de estas marcas, para que me entre la vena irracional y pique.
#24
de entrada, aunque fueran mas fiables que las japonesas, bmw, ducati, y ktm, tendrian que demostrar hasta que punto se rompen menos, para justificar lo se paga por ellas, esto es, creo que no son mejores motos, estas marcas elitistas viven de la imagen, publicidad etc, para cobrar mas pr un producto claramente peor en algunos casos, igual en otros, y cuando es un 10% mejor, te cobran un 40% mas.
Yo he visto gente que se compra una bmw, o una ducati, para lucir el llavero, hay mucha mas gente asi de lo que sospechamos, y son capaces de pagar esas cifras, solo por eso.
Una moto esta concebida para dar un servicio a su dueño, si falla, si no es fiable, si no puedes confiar en ella, es peor moto, no sirve, no cumple el primer requisito, que es "funcionar". Mucho tienen que mejorar, estas marcas....suspensiones? chasis? frenos? marquitas pijas por todos sitios, disparando los costes, sin obtener un conjunto mejor que cualquier japonesa, rompen mucho mas, servicios tecnicos carisimos, escasos, y chuminosos, piezas carisimas etc......
Nunca digo de este agua no bebere, pero, mucho tiene que convencerme a mi una moto de estas marcas, para que me entre la vena irracional y pique.
Yo he visto gente que se compra una bmw, o una ducati, para lucir el llavero, hay mucha mas gente asi de lo que sospechamos, y son capaces de pagar esas cifras, solo por eso.
Una moto esta concebida para dar un servicio a su dueño, si falla, si no es fiable, si no puedes confiar en ella, es peor moto, no sirve, no cumple el primer requisito, que es "funcionar". Mucho tienen que mejorar, estas marcas....suspensiones? chasis? frenos? marquitas pijas por todos sitios, disparando los costes, sin obtener un conjunto mejor que cualquier japonesa, rompen mucho mas, servicios tecnicos carisimos, escasos, y chuminosos, piezas carisimas etc......
Nunca digo de este agua no bebere, pero, mucho tiene que convencerme a mi una moto de estas marcas, para que me entre la vena irracional y pique.
#25
de entrada, aunque fueran mas fiables que las japonesas, bmw, ducati, y ktm, tendrian que demostrar hasta que punto se rompen menos, para justificar lo se paga por ellas, esto es, creo que no son mejores motos, estas marcas elitistas viven de la imagen, publicidad etc, para cobrar mas pr un producto claramente peor en algunos casos, igual en otros, y cuando es un 10% mejor, te cobran un 40% mas.
Yo he visto gente que se compra una bmw, o una ducati, para lucir el llavero, hay mucha mas gente asi de lo que sospechamos, y son capaces de pagar esas cifras, solo por eso.
Una moto esta concebida para dar un servicio a su dueño, si falla, si no es fiable, si no puedes confiar en ella, es peor moto, no sirve, no cumple el primer requisito, que es "funcionar". Mucho tienen que mejorar, estas marcas....suspensiones? chasis? frenos? marquitas pijas por todos sitios, disparando los costes, sin obtener un conjunto mejor que cualquier japonesa, rompen mucho mas, servicios tecnicos carisimos, escasos, y chuminosos, piezas carisimas etc......
Nunca digo de este agua no bebere, pero, mucho tiene que convencerme a mi una moto de estas marcas, para que me entre la vena irracional y pique.
Yo he visto gente que se compra una bmw, o una ducati, para lucir el llavero, hay mucha mas gente asi de lo que sospechamos, y son capaces de pagar esas cifras, solo por eso.
Una moto esta concebida para dar un servicio a su dueño, si falla, si no es fiable, si no puedes confiar en ella, es peor moto, no sirve, no cumple el primer requisito, que es "funcionar". Mucho tienen que mejorar, estas marcas....suspensiones? chasis? frenos? marquitas pijas por todos sitios, disparando los costes, sin obtener un conjunto mejor que cualquier japonesa, rompen mucho mas, servicios tecnicos carisimos, escasos, y chuminosos, piezas carisimas etc......
Nunca digo de este agua no bebere, pero, mucho tiene que convencerme a mi una moto de estas marcas, para que me entre la vena irracional y pique.