otro mas pal saco
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 otro mas pal saco
Hola a todos, llevo ya algun tiempo visitando este foro y me parece de lo mejorcito que hay por ahi.
Espero que me acepteis en vuestra familia para compartir kilometros y por supuesto BIRRAS que corren de mi cuenta.
Un saludo desde mi V-plata.
Espero que me acepteis en vuestra familia para compartir kilometros y por supuesto BIRRAS que corren de mi cuenta.
Un saludo desde mi V-plata.
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues bienvenido al foro estas en tu casa, pasa y sirvete unas :ch) ,
un saludo desde Gran Canaria.
un saludo desde Gran Canaria.
-
- Pesao
Pues unas birritas a tu salud Lemin.
al igual que garval, yo tambien soy de madrid, asi que un saludo desde la zona centro.
al igual que garval, yo tambien soy de madrid, asi que un saludo desde la zona centro.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
#8 holas
pues WELLCOME!!!.
Aprovechando la expresion va un chiste que me se ha venido a la memoria.
Un avion cargado de leperos en un viaje de representacion diplomática aterriza en Londres, se abre la puerta, situan la escalerilla y la banda de musica y todos los de la comitiva de recepción se situan en sus puestos para recibirles... pero de alli no sale nadie.
Oiga! vaya mirar que pasa, por que no bajan (dice el ministro ingles que espera impaciente en la pista). Enviando a un mozo al avion a ver que sucede..., al cabo de un rato regresa y dice.
Señor ministro, dicen los leperos que hasta que no les certifiquen que "well" esta bien encerrado que no bajan.
¿well? ¿quien demonios es well?... tras un rato de reflexion se gira y observa sobre sus cabezas un enorme cartel que reza:
"WELLCOME LEPEROS"
el miedo es libre...
Bueno, ahora que lo he escrito no me parece tan gracioso, pero con lo que me ha costao escribirlo... ahí va!! :oops:
Aprovechando la expresion va un chiste que me se ha venido a la memoria.
Un avion cargado de leperos en un viaje de representacion diplomática aterriza en Londres, se abre la puerta, situan la escalerilla y la banda de musica y todos los de la comitiva de recepción se situan en sus puestos para recibirles... pero de alli no sale nadie.
Oiga! vaya mirar que pasa, por que no bajan (dice el ministro ingles que espera impaciente en la pista). Enviando a un mozo al avion a ver que sucede..., al cabo de un rato regresa y dice.
Señor ministro, dicen los leperos que hasta que no les certifiquen que "well" esta bien encerrado que no bajan.
¿well? ¿quien demonios es well?... tras un rato de reflexion se gira y observa sobre sus cabezas un enorme cartel que reza:
"WELLCOME LEPEROS"
el miedo es libre...
Bueno, ahora que lo he escrito no me parece tan gracioso, pero con lo que me ha costao escribirlo... ahí va!! :oops:
-
- V.I.P.
- Contactar:
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido lemin...
Uno más pa disfrutar del foro y de la V.
Nos vemos !! ;-)
:wa) :wa) desde una V650 k5 Platedada.
Uno más pa disfrutar del foro y de la V.

Nos vemos !! ;-)
:wa) :wa) desde una V650 k5 Platedada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#12 Re: otro mas pal saco
Me cae bien el nuevolemin escribió:Espero que me acepteis en vuestra familia para compartir kilometros y por supuesto BIRRAS que corren de mi cuenta.

Bienvenido Lemin.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Garval
- V.I.P.
lemin escribió:se me va la pinza,bueno soy malagueño pero madrileño de adopcion :D
¡¡¡ VECIIIINO !!!! :-/ :-/ :-/
¡Si no me imaginaba yo que andabas tan cerquita mío, chaval!
Pero en la 1ª Motopancetada de Cobeña de hace un mes no se si estuviste, porque yo no vi ninguna otra VStrom. ¿O es que acabas de cambiar de montura?
Cáchis, te tienes que apuntar cuanto antes a alguna enroscadita con los del comando centro, que vives en medio de todo el tinglao

:wa) Un saludo, ya me contarás. ¡Ah! y esas birritas ya me dirás cuando nos las tomamos.