CAT COM pal domingo, questaisdormidos !!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAT COM pal domingo, questaisdormidos !!!

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Como disfrute tanto y me lo pase tan bien el sabado pasado, estaba pensando en repetir Pirineo este domingo !!!!

Recuerdo un pueblo precioso (hace años que estuve) que se llama Beget
Imagen

Si os animais podemos subir este domingo con la idea de comer por hay y todo el rollo.

Sobre la ruta para llegar y donde comer SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

Venga animaros!!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo salgo el sábado. Domingo, carreritas :mrgreen: .
De todas maneras, siempre he sido un detractor convencido de salir los Domingos.
Ronqui, ya sabes. No me cansaré de repetir, que quien quiera apuntarse, solo tiene que contactar conmigo. Raro es el sábado que no salgo de curvitassss :mrgreen:

Saludos
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Alex no te extranye que al final pase como la samana pasada, si nadie me hace caso, me apunto con vosotros, pero es que he recibido presiones pa salir el domingo por parte de algiuna artillera ;-)

Dead line pa montar algo viernes al mediodia, si no hay nada concretado te hago una llamada :-1

Saludos
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:Alex no te extranye que al final pase como la samana pasada, si nadie me hace caso, me apunto con vosotros, pero es que he recibido presiones pa salir el domingo por parte de algiuna artillera ;-)

Dead line pa montar algo viernes al mediodia, si no hay nada concretado te hago una llamada :-1

Saludos
Taremos a la escucha, pues...

¿Artillera? ¿Desde cuando? :-8

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

La mia no, que yo no gasto deso :mrgreen: :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Komo me den la moto mañana como dise er mecanico, ma punto coñe, yo y la parienta, que ya estao en Beget piro no ma cuerdo de como ir cojoneee.... ya veremo..... y si no, nus vemo en Banyolas.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pues yo me apunto con mi "artillera" que si no me dan :-3

Para comer podriamos ir como el otro dia, en Ventolà al Restaurante CA L´ANA ( que se como de bién!!!!!!! verdad ronqui :mrgreen: )

Pues nada ahí queda

Saludos mios y de mi artillera :-3 :wa)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Aviso, el domingo mi persona saldra con un grupo de gente con los que hace tiempo que no voy y les debo una salida, hace tanto que no salgo con ellos que al final me van a :-3 la ruta es El Bruc, Manresa, Cardona, La Pobla de Lillet, Castellar de Nhug y de alli ir subiendo hasta la Molina, Collada de Tosas e ir a comer a Ca L'Ana en Ventola, podriamos juntar los dos grupos que salgamos, yo he quedado a las 8:45 en la salida de Can'Amat, que es la salida de la fabrica SEAT.

Si alguien se interesa, ya que la ruta es la misma mas o menos que hicisteis la semana pasada, y la que creo que quiere hacer Baby, eso si, sera el domingo, que el sabado lo dedico a la cria de lagartijas. :mrgreen:
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Yo toi liadisimo. Curro todo el finde y tengo que hacer más cosas todavia. Toi mu liao, mu liao. No tengo ni tiempo pa escribir más. cabr*nes. Envidia me dais.

Eso si; el domingo que viene no perdono por nada del mundo :mrgreen:

Salut !!! :ch)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

OK, por mi vale

can Amat, que salida es numero, etc. Supongo qu es desde la N II, no ????

Que me perdere :cry: :cry: :cry:

Esta visto que no tengo exito con esto de las salidas :cry: :cry:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Entonces, ¿el sábado nadie viene? Pos nada, pandilla de domingueros, que sus vaya bonito. Yo es que repetir ruta, como que no. Seguramente tire hacia la zona de Maçanet / Tapis pasando por la costa, o empezando por Olot.
Que pasa jinete, ¿aún no te has recuperado del último dia? Es que mi abejorro tiene para todos :mrgreen: :mrgreen:
Joan, si te va bien, podriamos encontrarnos por la zona, o fazerblanes, si tienes la moto, pos nada...

Saludos :ch)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Ronquidonocturno escribió:OK, por mi vale

can Amat, que salida es numero, etc. Supongo qu es desde la N II, no ????

Que me perdere :cry: :cry: :cry:

Esta visto que no tengo exito con esto de las salidas :cry: :cry:
La salida de Can'amat es la siguiente de la de Terrassa-Martorell, si vienes de Terrassa hacia Martorell, coges la autovia A-2 direccion Lleida, a menos de un kilometro tienes otra salida que pone Martorell, la coges y ya veras que en medio de una curva pone Can'amat, tiras hacia alli y llegas a una rotonda, pues te paras en medio de ella que hay un olivo. :mrgreen:
Si lo ves complicao te recojo en la entrada de la autovia como tuve que hacer con Alex, que si lo sacas de las carreteras principales se pierde y se enfada. :mrgreen:
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Señores, yo el domingo carreritas y el sábado subo con artillera a Banyuls-sur-mer, a tiro de piedra del Port de la Selva (hace tiempo que le tengo ganas). :P Usease que, another time will be.

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Oido cocina!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Si no hay causa de fuerza mayor que lo impida, mi artillera y yo estaremos en el punto de reunión
a las 8.45 horas. :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos... si nos vemos !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
marc

Mensaje por marc »

Bueno, ya que ya he parasitado este post os cuelgo el trofeo de nuestra salidita ;-) Mención especial a mi artillera Sol que aguantó como una campeona las tiradas de km que nos echamos. Salut i força al canut!

Imagen

mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Bonitas fotos a 360º. Que envidia! Este finde me ha tocado estudiar, que el martes tengo examen, que si no...
:-/ Te ha dado torticulis? :mrgreen:

Saludos. :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Salida pa comer en Ca L'ANNA.......
Como siempre, un placer compartir ruta con gente del foro (y algunos, como en este caso, que no lo son). ;-) ;-)
Mi artillera y yo hemos decidido acortar la ruta al final; porque ella se estaba empezando a quedar "frita" y no era plan de perderla en alguna curva. :mrgreen: :mrgreen:
Y es que empalmar 12 horas de trabajo nocturno, con 7/8 horas de salidita en moto y luego volver a currar 12 horas más de noche... tiene tela !!!. :cry: :cry:
La llegada bien... a pesar de un pequeño "susto" en el acceso de Mollet a la autopista.
Mañana colgaré algunas fotillos pk ya es mu tarde y hay k descansar.
:wa) :wa)
PD
Por cierto marc, muy chulo tu montaje fotográfico... si señor !! :-/
Espero que vosotros también hayais disfrutado de una buena ruta. :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Pues eso, al margen de que voy a dejar de proponer salidas dado el exito que tengo .....

Un dia maravilloso casi 400km de buenas carretereas y mejor compañia, lo mejor de todo es que un 'nick' stormbringer ya tiene nombre Arturo y su artillera Maribel tambien. Los colegas de Carlos: Toni, Sandra y Josep Maria gente co*onuda.

Y es lo que hablaba con Arturo no se que tiene esto de la moto pero conoces gente de pm

Es que todos los moteros somos de pm???

Saludos

Fernando
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

La verdad que ha sido un dia muy guapo, al principio la temperatura parece que nos ha respetado un poco aunque despues de comer el calor era insoportable, y si no que se lo pregunten al majaron ese que iba con mono de cuero. :mrgreen:

Un placer haber conocido a Stormbringer y artillera (Maribel), y como no haber ruteado con todos, y el placer de ver a ronquidonocturno con sus nuevas Pichelin como le iba metiendo presion a Baby y yo detras viendolo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, alguien se quedo con hambre???
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Me dais envidia con estas saliditas domingueras "moto y papeo".

A ver si me lo monto mejor y me apunto a alguna.
stormbringer
Administrador
Administrador

Como lo prometido es deuda, ahí va el reportaje de esta salida...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6 motos: una V-Strom 1000, tres V-Strom 650, una BMW y una Africa.
9 seres humanos: Toni, Sandra y Josep Mª (amigos de eljinetenocturno), eljinetenocturno, Ronquidonocturno, BABY_STROM y artillera, stormbringer y artillera.
Excusa de la salida: "rutear" en moto (por supuesto) e ir a comer a CA L'ANNA en Ventolá.
:P :P :P
Salida desde Martorell hacia Manresa, pasando por El Bruch. Desde ahí a Cardona y continuación hasta Berga.
Este tramo perfecto para nuestra V-Strom:
Imagen
Lástima que hasta llegar a L'Espunyola, habían muchas zonas con cantiad de gravilla suelta por obras.
Estampa típica de las zona del Bergeda (granja de vacas con las montañas de Berga al fondo):
Imagen
Entrada a la población de Aviá:
Imagen
Pasado Berga, en el margen derecho de la carretera, se ve el Pantano de La Baells (en la imagen se aprecia perfectamente el escaso nivel de agua que tiene actualmente):
Imagen
Más adelante pasamos por la Central Térmica de Cercs y un par de kilómetros después por el Palau del Far:
ImagenImagen
Más adelante se llega a Guardiola de Berguedá y desde allí se coge la carretera para subir a La Pobla de Lillet.
Carretera de acceso junto al rio Llobregat:
Imagen
Imagen de una calle de esta población:
Imagen
En la Pobla se unieron al grupo BABY_STROM y su artillera... y aprovechamos la "parada" para desayunar.
Continuamos ruta hacia Castellar de N'Hug y seguimos por la Collada de Toses (otra carretra perfecta para nuesta V)... aunque es una moto tan versátil que se "acopla" a todo.
Curvas, curvas y más curvas, hasta llegar a Ventolá..
En el momento de la llegada habían más motos y cuatrolatas que casas:
ImagenImagen
Imagenes tomadas antes de empezar a comer (después hubiera sido imposible):
ImagenImagen
Imagen de algunas casas de Ventolá:
Imagen
Vistas desde la aldea:
Imagen
Mi artillera (esta foto es un pequeño reconocimiento en su primera salida "seria"):
Imagen
Y después de llenar la barriga (pero llenarla de verdad, eh !!)... otra vez a las motos. :P :P
Cogimos dirección a Ribes de Freser. Desde ahí hasta Vic. Y a la salida de Vic nos dividimos... la Africa y nosotros bajamos directo hacia Barcelona (cuestiones familiares y/o laborales) y el resto aún "ruteo" por el interior hasta llegar a la zona del Baix Llobregat. :lol: :lol:
Como siempre: buena ruta, buenas motos... y mejor compañía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un placer !!
:wa) :wa) y hasta la próxima.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Excelente cronica y fotos, la vuelta ya la acabo yo aunque sea sin fotos, tiramos por la carretera hacia Moiá por un puerto muy guapo en el que Ronquidonocturno iba achuchando a Baby(el cual iba con artillera), :mrgreen: llegamos a Manresa y tiramos por la carretera de Can Massana, parada en Ca la Iaia a tomar unos refrescos, llegamos sudando como pollos, alli estuvimos un buen rato hablando de todo, de alli, al Bruc, autovia y pa casa, total, un dia completito.

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

eljinetenocturno escribió:tiramos por la carretera hacia Moiá por un puerto muy guapo en el que Ronquidonocturno iba achuchando a Baby(el cual iba con artillera), :mrgreen:
Como que achuchando?????

Pero si cada km. Teniamos que esperaros en un lado de la carretera Toni ( Bmw ) y yo por que no veniais!!!!!!

Haber si para seguirnos tendreis que comprar una moto feber como la de Alex, jijijijiji.....

Saludos
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Vamos a ver, no creemos falsos mitos...

que ronco vale, que lo de Ceuta no era un terremoto que era yo, vale, pero una vez subido en la burra ya sabeis que soy el ultimo !!!!

No me gusta correr, que no lo sabeis????

A mi lo que me gusta es comer :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”