Las conquistas de las V STROM. A ver que os parece.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Las conquistas de las V STROM. A ver que os parece.

Mensaje por cettork »

Buenas a todos. Como ya habréis leido por miles de temas, pq me repito más que el cazón adobao, soy nuevo con el carnet A, nuevo con motos, nuevo con mi V STROM y nuevo en el foro, pues bien, hace un par de semanitas se me ocurrió hacer mi primera escapada con mi V. No fuy muy lejos y obviamente cometí muchos errores:

- Salí sin equipamiento.
- En mangas cortas
- Casi sin combustible
- Con un casco poco adecuado.

etc.

El viaje no fue muy largo pero me hizo muchisima ilusión, MI PRIMER VIAJE EN MOTO ¡¡¡ Ruta elegida: CÁCERES - BADAJOZ. PUAFFFFFFFFF, que pasada.

Pues bien, todo friki de mi, fue llegar a cáceres y tomé mi primera instantanea de mi moto fuera de mi ciudad, y basándome en eso, propongo lo siguiente:

Qué os parece si vamos poniendo las fotos de nuestras V junto a las señales de entrada en las poblaciones?

Voy a predicar con el ejemplo y ahi va mi primera conquista. Que morriña ahora que no puedo coger la moto. uffffffffffffff. En cuanto regrese de mis vacaciones, a gastar gomas amigos.

Ya me contais que os parece. Un saludete para todos.

Imagen
ToKoTo

#2 Re: Las conquistas de las V STROM. A ver que os parece.

Mensaje por ToKoTo »

cettork escribió:
- Salí sin equipamiento.
- En mangas cortas
- Casi sin combustible
- Con un casco poco adecuado.
Ya veo que te das tu solo, jejeje

A que mola el primer viaje? luego vendrá el segundo, el tercero, el cuarto y cuando menos te lo esperas ya has hecho 10.000 kilómetros a la moto, jejeje
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Las conquistas de las V STROM. A ver que os parece.

Mensaje por STV »

:

Qué os parece si vamos poniendo las fotos de nuestras V junto a las señales de entrada en las poblaciones?

.

[URL=http://img213.imageshack.us/my.php?imag ... 303fw1.jpg

Qué te parece ésta? Venga, ánimo, que no está tan lejos.

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

Mensaje por cettork »

Pero en esa foto STV echo de menos a tu V. jejejej. pero de todas formas . QUE FRIO ME HA ENTRADO DE REPENTE NARICES.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”