Ahora que preparaos :-3 :-3 :-3 cuando se pronuncion los "no centralistas"
V´ssssssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
PoziTenere91 escribió:Emilio, compañero, sabes que política y humor no son términos compatibles.
Me acuerdo del vídeo de humor que hizo el sr Bush buscando las armas de destrucción masiva por su despacho de la casa blanca, eso después de arrasar un país y matar a miles de personas.
Si sacamos a todos los políticos jilipollas y peligrosos que hay en éste país, nos comemos la memoria del servidor, así que mejor déjalo estar.
Un abrazo.
A que no se atreven a hacerl bromitas con el "Corán".SlimV650 escribió:Antes de nada avisar de que si se carece de sentido del humor es mejor no seguir..............
DESDE PAYASOS SIN FRONTERAS SE PIDE COLABORACIÓN PARA QUE ESTE PAR DE ARTISTAS CONTINÚEN LLEVANDO SU ESPECTÁCULO POR LO ANCHO Y LARGO DEL MUNDO.
NOTA: SE ACEPTAN DONATIVOS EN MODO DE RECAUDACIÓN DIRECTA DEL I.R.P.F.
Esto es fruto de una noche de insomnio...........
Juan, yo pienso que un mundo en el que se le ponga trabas al sentido del humor hacia algo que en el fondo no ha hecho daño a nadie (no estoy bromeando con la muerte de personas) seria un mundo muy triste.Tenere91 escribió:Emilio, compañero, sabes que política y humor no son términos compatibles.
Me acuerdo del vídeo de humor que hizo el sr Bush buscando las armas de destrucción masiva por su despacho de la casa blanca, eso después de arrasar un país y matar a miles de personas.
Si sacamos a todos los políticos jilipollas y peligrosos que hay en éste país, nos comemos la memoria del servidor, así que mejor déjalo estar.
Un abrazo.
Llevas más razón que un santo ;-7j23strom escribió:A que no se atreven a hacerl bromitas con el "Corán".SlimV650 escribió:Antes de nada avisar de que si se carece de sentido del humor es mejor no seguir..............
DESDE PAYASOS SIN FRONTERAS SE PIDE COLABORACIÓN PARA QUE ESTE PAR DE ARTISTAS CONTINÚEN LLEVANDO SU ESPECTÁCULO POR LO ANCHO Y LARGO DEL MUNDO.
NOTA: SE ACEPTAN DONATIVOS EN MODO DE RECAUDACIÓN DIRECTA DEL I.R.P.F.
Esto es fruto de una noche de insomnio...........
No lo entiendo :oops:@ngel escribió:Woody Allen:
"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desaparecio el mago"
No tengo más comentarios
Nooooooooooooo ?? Segurooooooooooooo ?? :evil: :evil:SlimV650 escribió: No lo entiendo :oops:
Oído cocina ;-)SlimV650 escribió:Juan, yo pienso que un mundo en el que se le ponga trabas al sentido del humor hacia algo que en el fondo no ha hecho daño a nadie (no estoy bromeando con la muerte de personas) seria un mundo muy triste.Tenere91 escribió:Emilio, compañero, sabes que política y humor no son términos compatibles.
Un abrazo.
Creo que no tengo que dejar estar nada, pues no estoy buscando conflictos ni nada por el estilo, simplemente me estoy riendo y si a alguien le molesta: “a palabras necias oidos sordos” y punto, para buscar conflictos ya existen otros foros que visitar.
Semen olvida lo otro que te iba a decir mariquita, asinque vamos a tener que seguir esta conversación :ch) (por cierto, pagas tu)
DasaSW escribió:Luypi650.... como usas la foto de mi parienta... sin permiso!... ;-6 ......... por esta vez pase, ¡pero que no se repita! :-3
Salu2
P.d. por si alguien tiene dudas... me refiero a la foto de la izquierdaaaaa!!!!