Suzuki V-Strom "naked" (a medias)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Suzuki V-Strom "naked" (a medias)

Mensaje por ToKoTo »

Llevo un par de días que en el poco tiempo libre que me deja el trabajo le estoy dando a la idea de colocar bien el soporte del navegador que he comprado... De tal modo que ayer por la mañana no me dio tiempo de volver a colocar la pantalla. Tuve que ir al trabajo sin ella. Después de comer y tras haber apurado el tiempo para ver la F1 pues tampoco pude colocar la pantallita de marras.

Imagen

Lo bueno de todo ello es que me empezó a gustar la sensación de darme el viento de lleno. Eso sí, no lo he probado a velocidades superiores a 80 kilómetros por hora pero con la caló que hace por aquí el vientecito se agradecía.

Imagen

Hoy por la tarde por fin he tenido tiempo de colocar la pantalla después de hacer una miniñapa al anclaje del navegador... la cosa ya va pareciendo otra cosa aunque he de mejorar... y mucho.. demasiadas arandelas y hierracos que acumulan peso al frontal de la moto de plástico para igualar niveles con los soportes...

Imagen

Punto negativo para los de SW-Motech.. hacen los agujeros donde les sale de los coj.. y luego no casan donde deben ....

Imagen

Cóndor, si lees esto no te recomiendo que te compres el soporte SW-Motech para el navegador, salvo que seas más paciente y más mañoso que yo (aunque eso no es dificil).

Imagen
Imagen
Última edición por ToKoTo el 27 Ago 2007 19:23, editado 1 vez en total.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

ta quedao super wai, un minipunto para ti, je, je.
No conduces para ir, vas para conducir
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo bueno de todo esto es que estoy casi seguro que si alguien me dispara frontalmente con una 9mm, todos los cachivaches que llevo delante me harán de blindaje adicional... He de aligerar peso y cahivaches
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

Mensaje por cettork »

Tokoto, acabo de ver tu naked vstrom, jejeje y me he fijado en un pequeño detalle, que es el contador digital ese pequeñito que tienes justo detras del navegador??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es el llamado GiPro, un indicador de marchas engranadas, dále al buscador poniendo Gipro en el buscador y encontrarás un montón de reseñas
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

Mensaje por cettork »

Ahh, ok ok ok, pues debe ser la mar de util, mas que nada para evitar quedarte con el pedal del cambio en la uña para pasar de sexta a septima, jejeje. Sabes donde puede comprarse???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mi moto ya tiene espacio para la séptima de la de patadas que la dí antes de comprar este cacharrito, jejeje, es muy útil y mola verlo iluminado de noche, jejeje
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

ToKoTo escribió:Mi moto ya tiene espacio para ...../ .... mola verlo iluminado de noche, jejeje
y no te has planteado ponerle una tele? eso si que molaria !! (y como tienes espacio...)
:-3
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

En Andorra hace un año compré un chachi televisor/DVD/TDT/lector de tarjetas portátil... así que no me des ideas jajaja

Paquidermo, prepárate que este fin de semana es muy probable que suba
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Hombre Toko.... ha qudado bién.
Mejor que antes......
No solo ese soporte hace agujeros donde le salen de donde se hace "2 veces 3,14"..... los herrajes de las maletas Givi que le puse era un tanto de lo mismo, y pletinas de hierro de 4 o 5 mm, que de no haber sido por mi entrenamiento militar ahora llevaría mis maletas pegadas con cinta celo.

El otro día vi un GPS de pantalla matricial de pequeño tamaño instalado junto a la piña izquierda en una BMW de un alemán que se paró a preguntarme donde estaba Algeciras.....je je......... Algeciras a un Extremeño........ como preguntar a un Beduino cual es el mejor agua embotellada..... lejos lejos... el que le acompañaba de matrícula portuguesa llevaba una V.
De haber sabido hablar alemán, le hubiera preguntado que para que quería el GPS.

En definitiva Toko....gracias por la info. y la ilustración...... otra idea a resolver.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”