escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Jajajajaja esto pa subirte el hilo capullo!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaa
Esto.... creo que se está montando algo en Caï???????????????
Nos veremos, tengo que presentarte a mi nueva morena!!!!!!!
Un besito chaval!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

esperando tener tiempo para colgar las fotos de mis vacaciones en valencia y barcelona.
toofastjuanito

en construccion, perdonen las molestias, estamos trabajando para usted. por su seguridad, no corras papa. :mrgreen:

FIN DE SEMANA ACUATICO, HOCES DEL CABRIEL. 24-AGOSTO-07

Bien, la tarde del viernes, consistió, básicamente en esperar, a rafa, unas 3 horas, por las cunetas de la periferia jiennense, entre olivos centenarios y un cabreo considerable, me fume un paquete de tabaco esperando al che guevara este :mrgreen: .....lo cachondo, es que cuando aparece el fenomeno, se pasa jaen, y se va 11 kms mas adelante, y me llama, y me dice "tranquilo, que te espero!!!" yo a este tio lo matoooo!!!!!!!!!! :mrgreen: :-3 :-3

Una vez, reunido con la blanca flor de primavera, :mrgreen: nos pusimos a hacer kms, pero pocos, pa no cansarnos, total!! que mas daba ya? si ibamos a llegar al ultimo cubata?.......con calma....que nadie se estrese!!!!! :mrgreen:

Imagen

paramos en un telepizza?? que si!!!! que prisa hay !!!! dos horas de tertulia en una gasolinera, otras dos de palique en un telepizza, vamos bien!!! nos hicimos amigos del dueño, que era motero, y tuve el honor de fumar en un telepizza. A estas horas debian ser ya las 1.00 mas o menos. (habiamos quedao a las 6.) Lo cierto es que lo pasamos bien, y conversar con el inteligente y rojillo amigo rafa, siempre sera un placer.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegados al pueblo, vimos un pub abierto, y no quedo mas remedio que tomar unos ballantines....la sorpresa fue cuando encontramos alli, a josean, viejo amigo de rafa, del viaje a marruecos, y un tio entrañable, que ya tiene un amigo mas en jaen.

Imagen

tambien conocimos unas niñas por alli, gente maja, me encantó, la chica rubia, claro como a cualquiera jejeeje.....

Imagen

una de las cosas que no me gusto del fin de semana, es que la cabaña, era muy pequeña, y el suelo crujia con nuestro paso indeciso, asi que molestamos a jordi, varias veces, el viernes, desde aqui mis disculpas, y mi agradecimiento, por tu paciencia infinita. Na mas que por eso te dedico esta foto, en la que estas tan guapo!!!! :mrgreen:

Imagen

asi era la cabaña, despues la desordenamos un poco.....

Imagen

Imagen

despues de dormir por lo menos 20 minutos, aparecieron los demas a despertarnos con cariño y amor, me encantó saludarlos a todos, pero si se hubieran pasado por alli a las 4 de la tarde me habria encantao mas :mrgreen: habia que salir para la excursion motera...

Imagen

Imagen

Imagen

en este momento de espantosa resaca, cuando aun no diferencio el sueño de la vigilia, mi amigo rafa, se coloca sin ningun pudor un pareo, pantalon, falda, locomia....ya no se si acostarme otra vez......si salir corriendo........pero tiooooooo!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

que contentos todos por la mañana!!!!!

Imagen

que mirais???? que se oye???? ufffff no!!!!!!! rafa le ha puesto un leo vinci, y le ha quitao el silencioso!!!!!!!!!!!!!! es el vaquilla de las v strom!!!!!! macarraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! despertando a las abuelas!!!!!!!!!!!!!!!! esta juventud!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

anda vamos a tomar un café, que nos espera un dia duro y no hemos dormio na....

Imagen

donde vamos? pepe, saca su gps, llevaba un mapa, que debia ser un mapa del mundo pintao a mano y al oleo......macho!!!!! otro mas xicoooo!!!!!!!

Imagen

bien, llegado a este punto, es donde yo demuestro, ser un tio responsable, y serio, asi que visto el estado cochambroso, que presentaba a estas horas, decido con acierto, que la ruta la hago en coche con pilar y miguel, mucho mas seguro que cojer la moto, con mi agresividad natural y con pavimento mojado......ademas de esta forma pude hacer unas fotos....

Imagen

a estas horas ya habia hambre, se notaba en el ambiente, la gente empezaba a morderse unos a otros, como en la pelicula "viven", asi que antes de que nadie resultara herido, decidimos, comernos los bocatas de la bolsa de picnic, que la empresa nos suministraba. Eligimos para dar cuenta de ellas este lugar. Ni idea de como se llamaba, era un balneario, ambiente juvenil, total, rafa casi se queda alli. A su edad este es un buen sitio, para descansar y reflexionar......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un cafelito, y a correr que llegamos tarde a las piraguas, para mi lo mas divertido de las actividades....

Imagen

como puede apreciarse, nos ibamos a mojar igual, dentro del rio, como fuera de él, a la vuelta nos cayo la del pulpo, mucha agua, pepe ya dijo que era un fin de semana acuatico.... :mrgreen:

Imagen

llegamos al lugar indicado, dejamos las motos, llenamos el coche de miguel con todos los arreos de la moto, y salimos muy contentos y felices, a la busqueda de las piraguas, o kayak o lo que fuera aquellos chismes.

Imagen

miguel y piluca, que estan desentrenaos, no soportan el sueño despues de tanta juerga, se quedaron dormios de pie!!!!!!!! despiertaaaaaaaaa!!!!!! que nos vamos!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

bien, comienza el verdadero show, a ponerse los neoprenos!!!!!!!!! jejeje parecemos condones gigantes!!!!!!! caxondeo total, uno se lo pone al reves, al otro no le entra, tira de aqui!!!! jajajaja un desastre, muy divertido...

Imagen

Imagen

Imagen

les presento al taliban de las canoas, el rey del rio, el dios de las corrientes el mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

mirando esta foto, veo esa sonrisa general y masiva, y te das cuenta que las cosas, a veces son mucho mas sencillas de lo que pensamos, y como estos pequeños momentos pueden componer una vida mas plena, y rica, que vengan muchas fotos asi!!!!!!!!!!

Imagen

despues del palizon piraguero, y con el brazo derecho destrozao, que aun me duele, conduciendo bajo una lluvia abundante, llegamos a las cabañas de nuevo, pero no pudimos resistir la tentacion de tomar unas cervezas, y como es de rigor, ya, en mis kddas foreras, hacer unas fotos con unas jarras......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y despues, barbacoa, duchita, cafe, y a seguir de fiesta!!!!!!!!!!! aqui perdi, mi chaqueta dainese nueva, carilla, y ademas imprescindible para volver a casa, tuve la suerte de que el dueño del local, era motero y me la guardo en su casa, hasta que la recogi...uffff menos mal.....

en estas ya se puede ver, que lo estaba pasando bien, pero que ya no podia mas, no aguantaba de pie......es la imagen de la derrota y el esfuerzo, parezco un futbolista que ha predio la final de champion..... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sin tiempo para dormir mas que un par de horas y mal, nos levantamos y emprendemos rumbo hacia el barranco, saltos, caminata por el agua, un poco de frio, toboganes etc, otro palizon, jejeje hasta las 3 de la tarde o asi, aun tenia una hora hasta las cabañas, y otras 4.30 hasta casa.....

Imagen

al terminar, bocata con el amigo lagartijo, al que por cierto, le gusta saltar desde los aticos de los bloques de pisos y cosas asi.... :mrgreen:

Imagen

despues de esto, otra hora mas de moto, a la cabaña, cargar la moto, cafelito doble con rafa, charla, y a las 7.30, salgo para jaen, absolutamente, agotado, no he dormio en todo el fin de semana, copas deporte.......
.....hay veces que estas tan bien, que quieres hacerlo todo, disfrutar de cada segundo, la noche y el dia, no quieres perderte nada, y este ha sido uno de esos fines de semana, donde dormir era como perder tiempo, hasta para salir de vuelta, apure la hora, queria quedarme con rafa otro rato mas de charla, pero, fue asi, y llegue a las 12 de la noche......

Imagen
toofastjuanito

lo subo
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

mu buenas fotos, juanito
vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
a vivir que son 2 dias
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A lo mejor, antes de colgar la foto te hubiera perdonado, PERO AHORA NO, MAMO*******N, JEJEJEJEJE. Nos lo pasamos de coña. Lastima que mi espalda no me dejara mas margen de maniobra, que si no....

Fue un placer conocer a tanta gente maja de verdad.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Joer Juanito, en mi pueblo eso no es beber, se le llama ABREVAR
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

YA TOY EN CASITA... :-1 :-1

POR FIN DE VUELTA AL TRABAJO PARA PODER DESCANSAR :mrgreen: :mrgreen: !!!

Bueno antes de echarme un ratito paso a hacer el asiento e inscripción oficial en el LIBRO DE ORO de grandes kedadas.... ni siquiera voy a oservar el protocolo de antes esperar a ver si alguien tiene algo q alegar pq esto es como un axioma NOS LO HEMOS PASADO DE PM DEL PRIMERO AL ÚLTIMO :ch) :ch) :ch) No cambiéis nunca... especialmente tu, amigo, toofast.. ya ni me importa lo impuntual y anarco-fascista-masón q eres :mrgreen: .-3
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Estupendas fotos y muy buena cronica. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. ;-)
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
toofastjuanito

uyyyyyyyyy lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!! impuntual,anarco fascista, mason!!!!!!!!!!!!!!!!!! uyyyyyyyyyyyyy cuando te coja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
toofastjuanito

2-SEPTIEMBRE-07 MALAGA.

Bien pos vamos a colgar unas fotillos de la reunion de hoy....

salida desde granada, imposible dormirse, ya que no nos habiamos acostado, ni rafa ni yo, aunque por motivos diferentes, él volcando botellines sin parar y yo currando como un honrado cabeza de familia...llego a su hora exacta con precision de reloj suizo.

Imagen

la bajada a malaga, la hicimos marian y yo solos, porque mi amigo rafa, se habia dejado en casa el gps, y es que no le sale una limpia, :mrgreen: total, que fue a buscar su gps, subio a sierra nevada, vio la alambra, se tomo dos copas de coñac, y llego a malaga antes que nosotros....humillante...... :oops: una vez alli nos reunimos con los demas, muchas caras conocidas.....y despues a desayunar....

Imagen

Imagen

Imagen

tal y como le prometi a muñeca, aguanté su implacable ritmo, no sin esfuerzo, :mrgreen: durante buena parte del trayecto, y esta la razon de que nuestra nueva forera, salga en muchas fotos, y no otra, como algun malintencionado, (generalmente de granada o cadiz) a buen seguro, intuirá.....
:mrgreen:

Imagen

Imagen

un fotografo fotografiado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tras tanto frenesi, de curvas y tumbadas imposibles, (aun tengo caca de cabra en los contrapesos), no quedó otra alternativa, que tomar una cerveza, que nuestro buen amigo osiris, pago de buen grado, ya que nadie hicimos ni el amago... :mrgreen:

Imagen

Imagen

otra vez en ruta.

Imagen

Imagen

otro alto en el camino para reagruparnos,

Imagen

y tras esto, me adelanto para capturar estas instantaneas......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui, ya el amigo osiris, destrozado, gritaba "me rindo" "me rindo!!!!"

Imagen

Imagen

chicos!!!!!!!!! a comer!!!!!!!!! , nunca comi mejor en una playa en agosto, por doce euros.... en realidad eran mis ahorros de agosto, menos mal que no fuimos a otro mas caro, si no, tiene que pagar osiris lo mio.....

Imagen

despues de comer, momento playa..... y fue, en ese preciso instante, cuando cisco, destapó el tarro de las esencias, dejandonos estupefactos, ante la explosion de sensualidad, que de esta expontanea manera, lució orgulloso nuestro amigo. (Genial como siempre)

Imagen

tras esto, cargamos, nos vestimos de romano, foto de grupo ....y a casita........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hasta la proxima!!!!
Última edición por toofastjuanito el 18 Sep 2007 14:33, editado 1 vez en total.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Gracias, gracias por ser la memoria histórica de tan divino y excentrico grupo.... sino con el sueño q gastaba hoy no tenía muy claro q soñé y q fue real... p.ej el modelito de Cisco :mrgreen:

Por cierto, vaya hembra guapa con la q sales al final... si no tienes nada con ella... :evil: cuando venga otra vez le tiro los tejos aunque me tenga q emborrachar :-8
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió: tal y como le prometi a muñeca, aguanté su implacable ritmo, no sin esfuerzo, :mrgreen: durante buena parte del trayecto, y esta la razon de que nuestra nueva forera, salga en muchas fotos, y no otra, como algun malintencionado, (generalmente de granada o cadiz) a buen seguro, intuirá.....

mmmm no se no se....fuí mucho tiempo agazapado una o dos posiciones detras tuya tomando nota de todos tus movimientos sospechosa y deliberadamente calculados, asi que esa teoria no me cuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RAFA ERES TODO UN GALAN!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Di que si paisano que los de Cadiz tenemos buen ojo para eso.
Por que para buscar un modelito playero no lo tenemos tan bueno. Me encantó tu bañador donde lo compreste? jejejejejejeje. :mrgreen:
no tenía muy claro q soñé y q fue real... p.ej el modelito de Cisco
Rafa da gracias a que Juan no me hizo la foto con la camiseta quitada si no hubiese sido mas que un sueño una pesadilla (¡¡¡¡¡ devolverlo al mar !!!!!!) jejejejeje.
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

........muy bueno toofast......yo colgare algunas en el post pero mañana ,mas relax.......un abrazo a tos y nos vemos en la prox.
:wa) :wa)
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Cisco escribió:Di que si paisano que los de Cadiz tenemos buen ojo para eso.
Por que para buscar un modelito playero no lo tenemos tan bueno. Me encantó tu bañador donde lo compreste? jejejejejejeje. :mrgreen:
que no te gustó mi modelito???...pero si es multiusos!!..sirve para todo!!!para la playa, para el campo, para la ciudad, para la montaña, para el trabajo, para estar por casa, y ademas muy sugerente!!!, se ve que no tienes gusto ni entiendes de tendencias de moda playera. (menos mal que yo tampoco me quite la camisetasi no... :- )

Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

HEY LOCO AVISA POR LA LINEA DE LOS CAÑOS EN MALAGA CDO SUBAS LAS FOTOS OK ???
toofastjuanito

SABADO 15 SEPTIEMBRE 07 SEVILLA.

Esta vez fuimos a sevilla, el motivo del viaje era acompañar a hudsin, en su visita a andalucia,tambien pude disfrutar de la compañia de viejos amigos, (lo de viejo no es por ti mariano) :mrgreen:

Se trataba por tanto de una ruta por los bares de tapeo, del centro de sevilla, lo cierto es que tanto el ambiente, como los locales donde fuimos, fueron perfectos, me encantó.

Mi amigo xjpedro, que me acompañaba desde jaen, tambien se llevo una magnifica impresion de los amigos del foro, y pasó una noche muy agradable.

Despues del tapeo, quedamos sólo hudsin, xj pedro y yo, y no quedo mas remedio que tomar una copa tranquilos, en la calle betis, tras esto, churros y a la cama, temprano, o sea, a las 7 de la mañana :mrgreen: porque habia que salir para la comida de malaga del domingo.........

(Por cierto osiris, se te echó de menos)

kms, a la salida, desde julio, no paro, me lo voy a cargar de tanto andar .....

Imagen

en ruta, parada tecnica, cigarrito, y un poco de lluvia, para bajar el calor.

Imagen

Imagen

toofastgps, !!!!tranquilo Pedro, sé que estamos cerca!!!!!

Imagen

el centro de sevilla; muchas calles peatonales, impedian llegar donde queriamos, asi que alguna tuvimos que hacerla en la moto con cuidado, me gustaron mucho aquellos barrios, tienen encanto, y vida, autenticos, mucho comercio, y bares de tapas de muy buen nivel.

Imagen

Imagen

por fin localizamos la Plaza del Duque, y nos recibe hudsin y mariano, y a los pocos minutos, llega sevisoft con su mujer, me dio mucha alegria volver a estar con ellos, tenia mucha gana de tomar unas cañas con esta compañia, asi que una ducha rapida y a tapear....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aunque las condiciones de luz, no eran las mejores, intente sacar algunas fotos de la giralda...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tras el tapeo, subimos a tomar una copa a la terraza de un hotel que hay justo delante de la giralda, temperatura perfecta, buena compañia y unas buenas vistas.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto está tomada con un tiempo de exposicion de 10 segundos, con la camara soportada por un vaso de tubo, y aun asi me gusto mucho el resultado.

Imagen

esta no es un prodigio, pero es graciosa......Mariano!!!!!! que te vamos a ver el pito!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen
despues paseamos un rato hacia las motos....

Imagen

Imagen

mira Mariano!!!! un toro de acero!!!!! nos subimos?, como los niños chicos que no se les ocurre na gueno.......dicho y hecho!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

en ese momento hudsin recibe al astado con valor.....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nos hacemos unas curvas????

Imagen

Imagen

aqui nos despedimos, y ya con pedro y con hudsin, decidimos tomar la penultima y a dormir un rato.

Imagen

hacia el hostal, esta foto del rio, tb me gusto....

Imagen

y esto fue todo desde Sevilla, estos son los ratos que uno debe regalarse todas las veces que pueda.......

DOMINGO 16 SEPTIEMBRE 07

MALAGA.

Tras la intensa noche anterior, nos despertamos tarde, pero habiamos dormido muy poco, asi que pusimos rumbo a malaga, me costo un poco salir de sevilla, y llegue a Malaga a las 3 o asi, y ademas Pedro, estaba cansado, y decidio seguir hacia Granada a descansar.
Llegue sólo, encontre facilmente la zona de la reunion, pero no asi el lugar exacto.
Lo mejor del dia fue el recibimiento que me hicieron los compañeros, salieron a buscarme, yo esperaba una moto o dos, y vinieron casi todos, un show :mrgreen: hice unas fotos de este momento, al principio, me dio un monton de corte, ver tanta gente recibiendome, pero me encanto!!!!! estais chiflaos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

el local de arrabal, una esquina, luminosa, proxima al mar, muy pijo, y ademas superpantalla, pa flipar con las carreras, un monton de gente maja, muchas motos, unas cervezas......buen domingo!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por toofastjuanito el 19 Sep 2007 00:51, editado 6 veces en total.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

que hudsin estuvo por tierras sureñas y yo no fui a verlo?????¡¡¡¡¡¡¡ :-3 ay :-3 ay :-3 ay :-3 ay ..... con lo que me hubiera gustao recordar esa rutilla pasada por agua en los puertos franceses ....

Por cierto ... juanito, 2 cosas

1- Grandes crónicas las tuyas, se ve que pierdes el tiempo delante de la tele los fines de semana y no puedes salir con la V :mrgreen:

2- Has visto la foto que te he dedicao?????? .-7

Un saludo y a seguir disfrutando ..... y a ver si de una vez podemos coincidir por nuestra tierra .... o por otra ;-)

:ch)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Tambien me hubiera gustado verte, a ti y a tu mujer. Pero seguro que nos vemos por Cadiz.

Juan, aunque me dignidad acaba de ser delipidada por completo y ya casi no puedo volver por esa tierra por "miedo" que me reconozcan y con temor que me expulsen de Catalunya (donde se ha visto un catalan a "puerta gayola" con un astado de hierro), el reportaje y el tiempo pasado con vosotros han sido inmejorables.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:...tambien pude disfrutar de la compañia de viejos amigos, (lo de viejo no es por ti mariano) :mrgreen:
Ya lo sé, cabr*ncete :mrgreen:

Pedazo de fotos, oiga, y qué bien nos lo pasamos. Un abrazo.
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ja ja ja ya me extrañaba a mi que no hubiera una de esas foto-momento inclasificable (vease a hudsin recibiendo al toro montado por toofast)..joper que me hubiera gustado estar!!!. Hudsin , posiblemente te nombren persona non grata en sevilla, a mi me paso en el mulhacen y en portugal, asi que trankilo, quedan mas ciudades y pueblos. :mrgreen:

Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

hey no pusiste la mia contigo y mi amiga virgi.....
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Fue un placer conocer en persona a Hudsin y Xspedro.

Lo pasamos genial aunque Toofast estaba un poquito cariñoso (prueba del delito imagen inferior)
Imagen
Imagen
Por lo demás lo previsible... una noche fantástica en muy buena compañía.

Pronto nos volveremos a ver amigos

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

juanito que te se ver la pluma,jajajajaja
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”