Para la gente de Alicante

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

vamos a aclarar temas, yo empeze el post, pero yo no soy componente del comando Alimur. A esta gente no la conozco aunque puede ser que la mayoria de la gente que se alla apuntado sea de este comando, por lo cual a mi personalmente no me importa pertenecer a este comando.
Por lo cual yo no quiero utilizar este nombre ya que el post lo he empezado yo y no el comando. Aclaro esto para que no hallan malos entendidos, ni nadie se enfade por uso indevido del nombre de un comando de compañeros.
Vamos que si esta reunión del Miercoles nos lleva a pertenecer al comando ALimur por mi encantado.

salu2 vs
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

para yvondkr, para los que no somos de alicante, puedes colocar tu movil, para cuando lleguemos a alicante, por si nos perdemos o nos retrasamos, llamarte para ver donde estais, (bar) ya que algunos yo hasta las 8 no sabre si puedo escaperme por la faena, y no vais a estar con un portatil en el bar o encima de la moto esperando contestaciones.
un saludin, te todas maneras yo intentare por escaparme e ir pero por si salgo mas tarde y ya no estais en la gasolinera, para ver el sitio
No conduces para ir, vas para conducir
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

una pregunta, me a preguntado mi artillera, que le gusta mucho la moto (simpre de paquete) que si pueden venir ellas tambien, alguno va a llevar a la suya?, es para que se venga o no, un saludin para todos.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Draconemesis aqui te pongo mi movil por si algun problema y para la gente que lo pueda necesitar 605475621. Con respecto a si las artilleras pueden asistir, eso ni se pregunta pues claro que pueden asistir. La mia por ejemplo no puede asistir por que alguien se tiene que quedar con las chiquillas sino seguro que iria a tomarse unas cervezas con nosotros.

salu2 vs.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

De todas formas intentare poner un mapa de situación del lugar de reunión.

salu2 vs.
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Otro mas ke lo mas seguro se apunte
Trisuki lo de las camisetas casi se hicieron en su dia pero por un " problemilla " la cosa se enfrió y no se han hecho pero podemos retomar la idea y con respecto a lo de pertenecer al Comando Alimur se puso el nombre para saber quienes kedabamos por la zona, todos son bienvenidos al comando perteneciendo o no(eso no importa) lo importante es kedar y pasarlo lo mejor posible,venga nos vemos el miercoles :-1 :-4
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

OK, TODO CLARO POR AKI, UN SALUDO PARA TODOS, Y SI ALGUIEN SE LLEVA A LA ARTILLERA QUE LO DIGA PORFA, ASI LA MIA NO SE ABURRE SI VIENE. Y SI NO VIENE NINGUNA POS LE DIGO QUE NO VENGA. JE, JE
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

hola compañeros, no se si podre ir hasta ultima hora, si puedo alli nos vemos. un saludo... :ch) :ch) :ch) :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

http://www.google.es/maps?hl=es&client= ... l&ct=image

Hagan click en HASTA AQUI, Y LUEGO PONGAN EL LUGAR DONDE VIVEN, CIUDAD O PUEBLO Y ENTER LES MOSTRAR LA RUTA A SEGUIR.
ESPERO QUE ESTO LES SIRVA.
A QUIEN NO LE QUEDE CLARO BUSQUE EN LA GUIA MICHELIN Y PONGAN SU DIRECCION Y VAN HASTA LA AVENIDA DE LA UNIVERSIDAD
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Ah y llevo los GIPRO de los que hicieron el pedido.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

tenemos sitio para ir a tomar cervezas?
Si no, yo propongo ir a la plaza san cristobal, las motos bien aparcadas y a la vista de los dueños dan mucha tranquilidad por lo menos a mi.
Si quereis reservo unas sillas en la terracita
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Germandiaz, creo para no liar a la gente, que el primer encuentro debe seguir siendo en la gasolinera, que la gran mayoria conoce, para el siguiente miercoles se puede buscar otro sitio si este no nos agrada. Yo la verdad estoy muy desconectado de los locales que hay en la plaza san cristobal, pero en principio, no me parece mal sitio (es un sitio centrico que mas o menos nos pilla bien a todos). Lo comentamos este Miercoles y vamos viendo distintas cosas y creando una buena base de entendimiento y colaboración.

salu2 vs. :ch) :ch) :ch) :ch)
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

y las cervecitas donde?
en el bar de la gasolinera?

germandiazc@hotmail.com
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

mi idea es quedar en la gasolinera como hacemos siempre y luego todos juntos ir a tomar algo, de manera que los que no conocen alicante se aprenden el camino al bar y para siguientes reuniones pueden ir directamente sin depender de nadie. que conste que como de costumbre acepto la decision del grupo y bla bla bla .....

germandiazc@hotmail.com
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Hombre a mi me parece bien yo de partida acepte esta ubicación por no conocer muchos sitios, y no cambiarla en parte es por que parece ser que hay gente que llegara mas tarde y quizas no conozca mucho Alicante.No puedo opinar sobre el bar de la gasolinera ya que nunca he entrado, pero a mi por mi experiencia se que son mas caros y algunas veces el servicio no es muy bueno. Pero como primera ubicación hasta que encontrasemos algo mejor pues no me parecia mala.
De todas formas y sobre la marcha podemos ir viendo el tema.
Gracias por el interes de que esto salga lo mejor posible.(lo veo importante para que todos nos sintamos agusto y podamos ir reuniendonos de vez en cuando)

salu2 vs.
josealmoradi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josealmoradi »

nos vemos alli isidorito,,,, que tengo ganas de conocerte,,,,,
josealmoradi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josealmoradi »

al final a las 20.00 h. o a las 20.30 h. en que quedamos,,,,
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Uno más que se apunta mañana a cita. Disculpar el retraso pues últimamente dedico más tiempo a mis obligaciones "paternofiliales" que a mis Metzeler Tourance. La V se pondrá contenta de compartir aparcamiento con tantas Vs nuevas y su dueño de conocer nuevas caras. Las birras :ch) donde querais, a ser posible con espacio para todos y las monturas a la vista.
Nos vemos. :-/
A life begins another´s over.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Bueno esta parece ser la lista definitiva.

Dia 29 agosto:
Yvondkr
Trisuki
Isidorito cañones
Kike
Draconemesis
Germandiaz
Intruso
luismichel
Miguelongs
Pacodm
Mingo
Muris
Josealmoradi
Jose antonio
coppi
Schwarzreiter

El Lugar para empezar (luego ya se vera) "LA GASOLINERA DECATHLON" Hora para que nos de tiempo a todos y no ir justillos los que no esteis de vacaciones las 20:30
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

entonces quedamos en la gasolinera, por casualidad esa gasolinera es la que se llama rabasa, segun gps en la salida de la rotonda direccion decathlon, la primera gasolinera se llama rabasa, un saludito pa tos
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

no se si se llamara rabasa pero no tiene perdida la primera es un shell y la segunda es una repsol que es donde quedamos. Par meterte en la repsol ves siempre por la via principal no te metas por la de servicio hasta que no llegues a la gasolinera repsol. EL ULTIMO PAGA
ivan alicante
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ivan alicante »

hola a todos,a lo mejor me paso yo tambien no se si podre si puedo alli nos vemos
ivan alicante
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ivan alicante »

kike soy ivan el novio ana de la gasolinera
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

joe, pos parece que voy a ser yo quien pague, je, je. vosotros jugais con ventaja, yo vengo de donde cristo perdio la chancla y no la encontro, porque no volvio a por ella de lo lejos que estaba, (vale, repsol, y siempre por la principal) ok, gracias.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

pa tos los de alicante y alrededores, hoy ya ha llegado, ya es, aqui esta, es el gran dia de conocerse un puñado de gente con una misma cosa en comun, (la amoto vssssssssssssss) que tiemble alicante je.je.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”