¿QUE TAL EL SHOEI MULTITEC?
-
- Conocido
#1 ¿QUE TAL EL SHOEI MULTITEC?
Pues eso compis lo he visto en la tienda y la verdad es q m he enamorado del casco Shoei multitec en negro mate, aunq no se como sera de bueno dicho casco puesto q lleva poco tiempo en el mercado y nadie q conozco sabe de él. Pues eso a ver si alguno de vosotros m podeis ayudar y comentarme como va éste casco.
-
- Pesao
Hola Azor,
Yo lo tengo des de finales de febrero y la verdad es que estoy muy contento con él. El casco se coge muy bien, bastante silencioso, bien de peso, y muy completito. Lo que sí que te recomiendo es que le pongas el PinLock a las dos viseras, ya que se empaña con relativa facilidad.... aunque por suerte se desempaña con solo haber andado dos metros... Por lo demás me parece un muy buen casco.
V'ssss
Yo lo tengo des de finales de febrero y la verdad es que estoy muy contento con él. El casco se coge muy bien, bastante silencioso, bien de peso, y muy completito. Lo que sí que te recomiendo es que le pongas el PinLock a las dos viseras, ya que se empaña con relativa facilidad.... aunque por suerte se desempaña con solo haber andado dos metros... Por lo demás me parece un muy buen casco.
V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#3 Casco
. Otro que lo tiene desde Enero ... a lo dicho añado que además pesa poco!!! Yo tb lo tengo en negro mate, a mi me lo recomendó Mariana. :wa)
. Lo compré en Madrid porque tenía prisas, pero preguntale a Mamut que el te lo mira en Andorra y lo puedes recojer en cualquier tienda de Motocard.
Salu2.
. Lo compré en Madrid porque tenía prisas, pero preguntale a Mamut que el te lo mira en Andorra y lo puedes recojer en cualquier tienda de Motocard.
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si, como dicen March y Plus para mi es un buen casco y tras un XR-1000 integral el Multitec como opción modular me gustó...SHOEI forever!!
Por otro lado te recomendaría que te lo pruebes en tienda y valores con respecto a otras marcas con similares características y precios...porque a veces se da el caso de que cada marca, por la forma que trae, sienta mejor a una cabeza u otra y no es plan de tener un casco que te encanta si te hace polvo la cabeza, te da en la nariz, etc.
Ya nos cuentas tú elección y el resultado!!
Por otro lado te recomendaría que te lo pruebes en tienda y valores con respecto a otras marcas con similares características y precios...porque a veces se da el caso de que cada marca, por la forma que trae, sienta mejor a una cabeza u otra y no es plan de tener un casco que te encanta si te hace polvo la cabeza, te da en la nariz, etc.
Ya nos cuentas tú elección y el resultado!!
o ese o el c2, caeran cuando mi maltrecha economia recupere el esplendor de tiempos pasados, y pueda hacer ese peaso de inversion.
Por cierto el pin lock, funciona bien?, cuando dices dos pantallas, vienen con el shoei, o compras otra aparte? lleva gafas incorporadas algun modular de shoei?
Por cierto el pin lock, funciona bien?, cuando dices dos pantallas, vienen con el shoei, o compras otra aparte? lleva gafas incorporadas algun modular de shoei?
-
- Pesao
Hola Toofastjuanito,
Cuando compras el Shoei te viene con dos pantallas, la transparente y la semitintada, además de 1 sólo pinlock (al precio que lo cobran podían poner dos). La pantalla semitintada es como si llevases las "gafas"del nolan, ya que la parte superior está tintada y la inferior es transparente... No se si me he explicado....
Además, el casco viene también con el barboquejo ¿se llama así lo que va debajo del mentón? y una pieza que de piel que va por el cuello y en invierno es mano de santo... no entra ni frio ni ruido ni nada de nada, pero en verano, como no lo saques, el casco no ventila mucho....
V'sss
Cuando compras el Shoei te viene con dos pantallas, la transparente y la semitintada, además de 1 sólo pinlock (al precio que lo cobran podían poner dos). La pantalla semitintada es como si llevases las "gafas"del nolan, ya que la parte superior está tintada y la inferior es transparente... No se si me he explicado....
Además, el casco viene también con el barboquejo ¿se llama así lo que va debajo del mentón? y una pieza que de piel que va por el cuello y en invierno es mano de santo... no entra ni frio ni ruido ni nada de nada, pero en verano, como no lo saques, el casco no ventila mucho....
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Azor, te recomiendo que lo pidas a Motocard, una vez sepas la talla, aunque ahora cobren portes, la diferencia con , por ejemplo
Bilbao.-240 euros
Zaragoza.-125 euros
La unica pega que le encuentro es que la visera no se refliega automaticamnete cuando levantas la mentonera como el Nolan y lo mas importante y que casi me hace decidirme por el C2 es que el interior no es desmontable para limpiarlo, que es sin duda su mayor fallo con diferencia
Bilbao.-240 euros
Zaragoza.-125 euros
La unica pega que le encuentro es que la visera no se refliega automaticamnete cuando levantas la mentonera como el Nolan y lo mas importante y que casi me hace decidirme por el C2 es que el interior no es desmontable para limpiarlo, que es sin duda su mayor fallo con diferencia
Yo me probé el de mamut y aparte de que era como 40 tallas más grande que mi cabeza (y eso que yo ya soy bastante cabezón) no me gustaba como quedaba puesto, desprotegía partes de la cabeza que con mi integral ya tapa. no sé si será así con todo los modulares, tendré que probar un Schuberth a ver y entonces me decidiré finalmente por uno de los dos aunque lo que dice angel de que no se puede lavar el interior, tira un poco para atrás
a ver como conclusion: (Corregirme si me equivoco)
1 shoei, no tiene gafas de sol, interior no lavable, es carillo, pero trae dos pantallas y se le puede poner pin lock, que ademas trae uno.
2 c2, te hace la cabeza muy gorda, aparatoso, no lleva pin-lock, pero si gafas de sol, y el interior es lavable.
1 shoei, no tiene gafas de sol, interior no lavable, es carillo, pero trae dos pantallas y se le puede poner pin lock, que ademas trae uno.
2 c2, te hace la cabeza muy gorda, aparatoso, no lleva pin-lock, pero si gafas de sol, y el interior es lavable.
-
- V.I.P.
Ojo, que interior no desmontable no es equivalente a interior no lavable: si el interior de un casco no se puede desmontar, para lavarlo, se mete en un cubo de agua con detergente, se lava y se deja secar a su aire una semanita.
De hecho conozco gente que utiliza este procedimiento aunque tiene cascos con interiores desmontables (prefieren no desmontar las piezas interiores por riesgo a que pierdan el ajuste).
De hecho conozco gente que utiliza este procedimiento aunque tiene cascos con interiores desmontables (prefieren no desmontar las piezas interiores por riesgo a que pierdan el ajuste).
- quentin
- V.I.P.
sagerauuuuuuuuuuuuToKoTo escribió:Y al Schuberth se le puede poner pinlock pero creo que anda por los 80 euros!!!
Es "fácil" poner el Pinlock (vease el Manual de jeusca.
Y, como comenté en ese hilo, ESTE VENDEDOR alemán de ebay te lo pone por 17 € en casita...
Ya somos varios los que lo hemos puesto (y bien baratito...).
;-)
- quentin
- V.I.P.
No le tengas miedo al taladro, que yo tampoco soy ningún manitas...
Aunque yo creo que lo ideal es que alguien te sujete la pantalla miientras taladras, para evitar que se deslice o que la misma broca lo "agite"...
(yo me puse en lo peor: lo intento, y si la lío pues me compro otra pantalla nueva en ebay, que andan por unos 40 €... pero salió bien)
Acabo de pasar a pdf en manual de jesusca, así que lo subo y edito este post para poner el enlace.
;-)
EDITO: Ya está ;-) > Colocación del Pinlock by jesusca
Aunque yo creo que lo ideal es que alguien te sujete la pantalla miientras taladras, para evitar que se deslice o que la misma broca lo "agite"...
(yo me puse en lo peor: lo intento, y si la lío pues me compro otra pantalla nueva en ebay, que andan por unos 40 €... pero salió bien)
Acabo de pasar a pdf en manual de jesusca, así que lo subo y edito este post para poner el enlace.
;-)
EDITO: Ya está ;-) > Colocación del Pinlock by jesusca
- josem
- Cansino
#17 Concept el olvidado
Hola, que opinais del Concept,? esta muy rebajado, ya va por 250 eur.en ebay. Otra pregunta me probe en una tienda de Cadiz el C2 , muy bonito pero por poco pierdo las dos orejas al quitarmelo de lo axfixiante y apretado que es , y eso que era 2 tallas mas(xl) que el mio actual uno de marca "cagalonis" digamos, y pregunto: si el C2 que me probé es XL y el de la tienda dice que es mi talla, el Concept tambien seria XL?, es pa pillar el Concept por ebay . Que hago? Gracias. :ch) :ch) :ch)
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013