Diferencias entre defensas GIVI y KAPPA
-
- Conocido
#1 Diferencias entre defensas GIVI y KAPPA
Pues eso, que por fin ando un poco desahogado económicamente y le voy a poner las defensas aprovechando la revisión de los 12.000 y hasta ahora tansolo hay que lamentar tres caídas en parado (más bien, tres dejadas en el suelo porque no hubo impacto en ninguna de las tres) y sin daños pero no hay que tentar a la suerte.
Qué defensas recomendáis, las Givi o las Kappa sabiendo que las Givi son unos 20 € más caras (si no hay diferencia pues como que me los tomo en birras pero si realmente hay diferencia en favor de las Givi, pues no me importa gastarme ese dinero de más).
Si pudieras ilustrarme el tema con unas fotos, os lo agradecería enormemente
Muchas gracias a todos
Qué defensas recomendáis, las Givi o las Kappa sabiendo que las Givi son unos 20 € más caras (si no hay diferencia pues como que me los tomo en birras pero si realmente hay diferencia en favor de las Givi, pues no me importa gastarme ese dinero de más).
Si pudieras ilustrarme el tema con unas fotos, os lo agradecería enormemente
Muchas gracias a todos
- pedales
- V.I.P.
Pues por lo que he oido las pantallas también son iguales, pero creo que la givi lleva el borde con un plástico negro, (que para mi gusto queda fatal)
No sé si en otros productos hay diferencias, pero lo que son las defensas y las pantallas, son iguales
No sé si en otros productos hay diferencias, pero lo que son las defensas y las pantallas, son iguales
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
Se fabrican en la misma fábrica y pertenecen a la misma empresa, de hecho, Givi es la marca de alta gama y Kappa es la marca de bajo coste, en muchos casos, las marcas comercializan los mismos productos (idénticos) bajo las dos marcas y a precios diferentes con el fin de ocupar todo el mercado.
Como no sé si es el caso, por eso he preguntado.
Como no sé si es el caso, por eso he preguntado.
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Ambas marcas "son la misma": es el mismo fabricante y muchos de sus productos los comercializa bajo las dos firmas. Simplemente habrá alguna razón que les llevó a tener dos marcas, pero son lo mismo... con unos matices, eso sí:
1.- Kappa se la tiene como 2ª marca de Givi, por lo que es más barata (en torno a un 10%). Pues vale, si el producto es el mismo, creo que la cosa está clara ;-)
2.- Pero NO todos los productos de GIVI los comercializa Kappa: por ejemplo las maletas V35... Las novedades y gamas más altas las reservan, de entrada, para Givi.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
PD.- mi V "viste" defensas laterales GIVI, y de Kappa tengo los soportes de las meletas laterales y la pantalla grande. Estas tres cosas las hay tanto en Givi como en Kappa y son absolutamente iguales. Muchas veces no cambian ni la pegatina (compras o encargas unas Kappa a precio de Kappa... y te llegan Givi).
Ambas marcas "son la misma": es el mismo fabricante y muchos de sus productos los comercializa bajo las dos firmas. Simplemente habrá alguna razón que les llevó a tener dos marcas, pero son lo mismo... con unos matices, eso sí:
1.- Kappa se la tiene como 2ª marca de Givi, por lo que es más barata (en torno a un 10%). Pues vale, si el producto es el mismo, creo que la cosa está clara ;-)
2.- Pero NO todos los productos de GIVI los comercializa Kappa: por ejemplo las maletas V35... Las novedades y gamas más altas las reservan, de entrada, para Givi.
Vsss
PD.- mi V "viste" defensas laterales GIVI, y de Kappa tengo los soportes de las meletas laterales y la pantalla grande. Estas tres cosas las hay tanto en Givi como en Kappa y son absolutamente iguales. Muchas veces no cambian ni la pegatina (compras o encargas unas Kappa a precio de Kappa... y te llegan Givi).
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Romerito
- V.I.P.
He dicho lo mismo que Tormenta74, pero algo más tarde... Es lo que tiene empezar un post, y "irse al trono" ( :-2 ) y terminarlo más tarde ....
Vsss

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)

- MARSANTA
- Pesao
Es cierto lo que dice Uro con el acabado de la pintura.
Romerito, kappa tambien tiene las maletas V35, pero se llaman K33 N.
Saludos.
Romerito, kappa tambien tiene las maletas V35, pero se llaman K33 N.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- guti3
- Asiduo
Ojo con la altura de las defensas, hay unas un poco mas altas que otras. Con las mas pequeñas, el depósito pasa susto con las "dejadas en el suelo". Con las mas grandes, no pasa nada... experiencia propia.
De los intermitentes, ni hablar...
Salu2
De los intermitentes, ni hablar...
Salu2
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
- Romerito
- V.I.P.
Gracias por la info. No lo sabía. :ch) :ch) :ch)MARSANTA escribió: Romerito, kappa tambien tiene las maletas V35, pero se llaman K33 N.
Saludos.
En todo caso creo que cuando las sacaron como novedad, al menos en el foro, sólo de habalaba de las Givi.
Vsss

-
- V.I.P.
wenasssssss
llevo las defensas kappa, las compré en una compra conjunta del foro y cuando las coloqué creia que se habian confundido en la entrega ya que las pegatinas eran Givi
como dice pedales las defensas son iguales
no estoy deacuerdo con lo que comenta Uro ,,la pintura es igual de lisa tanto en las Givi como en las Kappa ,por lo menos las mias de efecto forja nada de nada...........
Vsssssssssss
llevo las defensas kappa, las compré en una compra conjunta del foro y cuando las coloqué creia que se habian confundido en la entrega ya que las pegatinas eran Givi
como dice pedales las defensas son iguales
no estoy deacuerdo con lo que comenta Uro ,,la pintura es igual de lisa tanto en las Givi como en las Kappa ,por lo menos las mias de efecto forja nada de nada...........
Vsssssssssss
-
- Nuevo
#14 Re: Diferencias entre defensas GIVI y KAPPA
Hola Tormenta74.Tormenta74 escribió:Si pudieras ilustrarme el tema con unas fotos, os lo agradecería enormemente
No tengo fotos de las Kappa pero aquí puedes comparar con las SW-Motech originales
http://angelo.diinoweb.com/files/V-Strom/crashbars.htm
Un Saludo Cordial
-
- V.I.P.
Son iguales.
Incluso si te metes en la pagina de Kappa y buscas distribuidores de Kappa verás que en su correo electrónico es de Givi.
Incluso si te metes en la pagina de Kappa y buscas distribuidores de Kappa verás que en su correo electrónico es de Givi.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo le puse las givi, y para mi quedan preciosas, cualquier caida lateral dentro de lo normal protegen pero reconozco, segun dice nikko y no dudo de su conocimiento , que no se o mas bien no sabia de su igualdad, por las dudas yo digo GIVI.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo estoy con lo que comenta Alex...comparé las mias GIVI con otras KAPPA de otro compañero del foro y esa misma sensación me dio también.
Pienso, como dije en su momento y en referencia a este tema GIVI-KAPPA, que las KAPPA llevan "defectos" que en su lugar GIVI no lleva...es decir, si GIVI al hacer sus componentes hace pasar un control de calidad y ciertas piezas como las defensas no lo pasan por tener contaminación o defectos de pintura (que no defectos funcionales) y esas no lo han pasado, las emplean en su segunda marca para darles salida a un precio más económico y así no pierden tanta producción...
Así funcionaba el tema en una fábrica donde estuve currando unos añitos y os aseguro que el tema es rentable para ellos.
Si tuviera que elegir hoy día la pantalla y defensas me pillaba las KAPPA por precio sin dudarlo.
Besotes
Pienso, como dije en su momento y en referencia a este tema GIVI-KAPPA, que las KAPPA llevan "defectos" que en su lugar GIVI no lleva...es decir, si GIVI al hacer sus componentes hace pasar un control de calidad y ciertas piezas como las defensas no lo pasan por tener contaminación o defectos de pintura (que no defectos funcionales) y esas no lo han pasado, las emplean en su segunda marca para darles salida a un precio más económico y así no pierden tanta producción...
Así funcionaba el tema en una fábrica donde estuve currando unos añitos y os aseguro que el tema es rentable para ellos.
Si tuviera que elegir hoy día la pantalla y defensas me pillaba las KAPPA por precio sin dudarlo.
Besotes
- J-Pepe
- Moderador
Ambas pantallas trane ese filo negro, yo monté primero la GIVI y despues de romperse esta, puse la KAPPA y son igualitas.pedales escribió:Pues por lo que he oido las pantallas también son iguales, pero creo que la givi lleva el borde con un plástico negro, (que para mi gusto queda fatal)
Las defensas no lo se, espero poner pronto las KAPPA.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
Muchas gracias a todos
Como no está el dinero para andar tirándolo, en principio pondré las Kappa, no obstante, esta tarde o mañana podré daros una respuesta más certera de si son las mismas o no, un amigo que tiene una tienda va a preguntar al representante de Kappa (no es el mismo comercial que el de Givi) y le va a preguntar si son las mismas y si no, en que se diferencian.
En cuanto si cubren lo mismo o no, espero que si y si no, pues como voy a intentar que no se me caiga la moto...
Como no está el dinero para andar tirándolo, en principio pondré las Kappa, no obstante, esta tarde o mañana podré daros una respuesta más certera de si son las mismas o no, un amigo que tiene una tienda va a preguntar al representante de Kappa (no es el mismo comercial que el de Givi) y le va a preguntar si son las mismas y si no, en que se diferencian.
En cuanto si cubren lo mismo o no, espero que si y si no, pues como voy a intentar que no se me caiga la moto...
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
IGÜALICAS, IGÚALICAS.
Acabo de poner las Kappa, y viendo las givi, son iguales.
P.D. Jota-Pepe ponte unas defensillas, que nunca se sabe, cuando menos lo esperas, despacito, y en lo más barrido, katapum.
Y la factura cambia notablemente de 600 € a 6 € y un ratillo, la defensa ni sufre, como nueva.
P.D. Jota-Pepe ponte unas defensillas, que nunca se sabe, cuando menos lo esperas, despacito, y en lo más barrido, katapum.
Y la factura cambia notablemente de 600 € a 6 € y un ratillo, la defensa ni sufre, como nueva.
- J-Pepe
- Moderador
Ya ya, estoy en ello Paco, de momento tengo que reparar unas cicatrices de la tapa izda. y pintar.pacopanza escribió:
Hasta entonces le pondré unos topes, cortesia de un buen amigo. ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
Ya están puestas, al final las defensas Kappa, me ha dicho un amigo que son las mismas que las que llevó el (Givi) y vienen con la pegatina de Givi, pegatina que no he puesto.
-
- V.I.P.
Supongo que te refieres a los topes o pelacrash, los tienes de diferentes marcas, los propios Pelacrash (los primeros en comercializarlos), los de Rayza y los de Puig, que yo sepa.gralf escribió:Alguien sabe de la posibilidad de defensas tipo "champiñon", vamos ... como las que llevan las facer y motos de este tipo?
También hay compañeros que se los han hecho ellos o algún amigo en un torno con una barra de nylon.