Alguin tiene esta pantalla?
-
- Nuevo
#1 Alguin tiene esta pantalla?
Hola a todos?
Quiero comprar esta pantalla.
http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 823&CAT=39
Alguien la ha usado y me podria dar información de como funciona con el tema turbulencias y protección del aire en autopista (130-140km/h)
Muchas gracias
Quiero comprar esta pantalla.
http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 823&CAT=39
Alguien la ha usado y me podria dar información de como funciona con el tema turbulencias y protección del aire en autopista (130-140km/h)
Muchas gracias
-
- Cansino
Hola JFS,
Fazerblanes la tiene, pero creo que está de vacaciones y no lo veo por aquí. La cúpula queda muy bien, es muy rara pero tiene su que.
A ver si aparece y te cuenta él algo de primera mano, pero yo no le he oído quejarse de esa pantalla.
Un saludo
Fazerblanes la tiene, pero creo que está de vacaciones y no lo veo por aquí. La cúpula queda muy bien, es muy rara pero tiene su que.
A ver si aparece y te cuenta él algo de primera mano, pero yo no le he oído quejarse de esa pantalla.
Un saludo
- fazerblanes
- V.I.P.
Ya me gustaría estar de vacaciones ya... :-/ pero hasta 1 de Septiembre... ná de ná, cerrando trabajos y liao como las jarpargatas de un romano...
Bueno al lio...
Pues sí, tengo la cupula Barracuda. Decirte que en cuanto al tema turbulencias y otras leches... pues no te puedo ayudar, pues no se que diablos es eso de las turbulencias :-3 si lo se, pero al venir de una Fazer, cuando cogí la V, eso era canela contra la protección del viento :-1 Esteticamente me gusta mucho más que la original de Chuchuki, esa fue mi motivación para comprarla, nada más. Ahora bién, cuando ya llevaba un tiempo con ella me dí cuenta que la puñetera NO SE RAAAAAAAAAAYA, y eso es de muy agradecer. No tengo idea de que material será, pero tu coge un trapito, un bote de esos pa limpiar la madera (Pronto), y la pantalla llena bishooos, aplicalo, y verás que no sale ni una rayada, :-1 cosa que a la de Suzuki po sí.
Ala... enga... ya ta dicho..
Hasta las ciegas.
:D
Bueno al lio...
Pues sí, tengo la cupula Barracuda. Decirte que en cuanto al tema turbulencias y otras leches... pues no te puedo ayudar, pues no se que diablos es eso de las turbulencias :-3 si lo se, pero al venir de una Fazer, cuando cogí la V, eso era canela contra la protección del viento :-1 Esteticamente me gusta mucho más que la original de Chuchuki, esa fue mi motivación para comprarla, nada más. Ahora bién, cuando ya llevaba un tiempo con ella me dí cuenta que la puñetera NO SE RAAAAAAAAAAYA, y eso es de muy agradecer. No tengo idea de que material será, pero tu coge un trapito, un bote de esos pa limpiar la madera (Pronto), y la pantalla llena bishooos, aplicalo, y verás que no sale ni una rayada, :-1 cosa que a la de Suzuki po sí.
Ala... enga... ya ta dicho..
Hasta las ciegas.
:D
-
- Nuevo
Muchas gracias Fazerblanes por tus indicaciones.
De todas formas, crees que protege del viento mas que la original?
Esa pantalla me gusta nucho, pero quiero asegurar que por lo menos no vaya peor que con la que viene con la moto.
A ver si me acabo de convencer...
De todas formas, crees que protege del viento mas que la original?
Esa pantalla me gusta nucho, pero quiero asegurar que por lo menos no vaya peor que con la que viene con la moto.
A ver si me acabo de convencer...
-
- Asiduo
PUes ya somos 2 a vueltas con el tema de la cupula.
YO mido 1,80 y en la posicion mas baja, noto como el aire pega arriba del casco y si es algo incomodo, la subi a la siguiente posicion, y bueno, algo menos pero sigue notandose al pasar de 110.
Me queda probar en la tercera posicion o mandarla a hacer puñetas y quitarla del todo y ya por lo menos que me de en toda la cabeza, a lo custom.
Sabes si existe alguna cupula como la esa del link pero mas pequeña? :-8
YO mido 1,80 y en la posicion mas baja, noto como el aire pega arriba del casco y si es algo incomodo, la subi a la siguiente posicion, y bueno, algo menos pero sigue notandose al pasar de 110.
Me queda probar en la tercera posicion o mandarla a hacer puñetas y quitarla del todo y ya por lo menos que me de en toda la cabeza, a lo custom.
Sabes si existe alguna cupula como la esa del link pero mas pequeña? :-8
-
- Nuevo
Mirate esta Prystena,
http://www.mpcycledesign.com/index.29.jpg
He leido en el foro internacional que va muy bien para las turbulencias, pero a mi no me convence. Transforma la strom casi en una naked.
http://www.mpcycledesign.com/index.29.jpg
He leido en el foro internacional que va muy bien para las turbulencias, pero a mi no me convence. Transforma la strom casi en una naked.
-
- Asiduo
Pues la verdad JFS que esta chula, un poco picuda, pero incluso me valdria mas baja.
¿Sabes de donde ha salido esa pantalla o quien es el fabricante?
Por cierto, estuve viendo la pagina de Suzuki .com y el tema de los extras no tiene nada que ver con las 2 tonterias que te venden en suzuki España.
¿Sabes de donde ha salido esa pantalla o quien es el fabricante?
Por cierto, estuve viendo la pagina de Suzuki .com y el tema de los extras no tiene nada que ver con las 2 tonterias que te venden en suzuki España.
- Correcaminos
- V.I.P.
Para turbulencias, Madstad.
La mejor solucion
La mejor solucion
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- fazerblanes
- V.I.P.
Efestivamente...Correcaminos escribió:Para turbulencias, Madstad.
La mejor solucion
Por lo que he leido, si vuestro problema son las turbulencias, no os voy a decir que os compreis la Barracuda... y si luego seguis teniendo turbulencias?, si te digo que protege más del viento, puede ser o puede no ser, todo depende de la estatura, del tipo de casco que utilizes etc... Repito, que yo me la compré únicament porque me gustaba mucho más que las otras cupulas. Que si después de haberla comprao tenía más o menos turbulencias o vientos o leches... pues me jodo, ya tá. Yo la recomiendo únicamente por estética ( que a mí me encanta), por temas de turbulencias y otras leches... pues no opino.
:wa)
-
- Asiduo
ESta genial la pagina. Gracias Correcaminos, ademas existe una tal y como habia pensado es esta:
De las grandes tambien hay un monton, ademas son anchas, que es lo unico que no me gustaba de esta moto un vez sentado, no me gusta que sobre frontal por los lados de la pantalla.
Sabe que tal funciona esta gente o si tiene algo en Madrid. No los conocia de nada.
:-1 :-1 :-1
Muchisimas gracias.
De las grandes tambien hay un monton, ademas son anchas, que es lo unico que no me gustaba de esta moto un vez sentado, no me gusta que sobre frontal por los lados de la pantalla.
Sabe que tal funciona esta gente o si tiene algo en Madrid. No los conocia de nada.
:-1 :-1 :-1
Muchisimas gracias.
-
- V.I.P.
A mí también me tienta la Barracuda, y sólo me echa para atrás que a los 99 euros hay que sumarle los 25 de envío, y eso es el 25% de sobreprecio.
En cuanto a turbulencias, yo tampoco sé lo que son (me gusta ir en moto y el aire es parte del lote), así que no me preocupa ese aspecto.
En cuanto a turbulencias, yo tampoco sé lo que son (me gusta ir en moto y el aire es parte del lote), así que no me preocupa ese aspecto.
-
- V.I.P.
pues yo he usado la tecnica de las arandelas de goma,y se nota la efectividad en un 75 %,ahora solo las noto a partir de 160km/h.
Le he pueto 3 arandelas de goma de 4-5mm en los tornillos de abajo,la pantalla en le segunda posicion mas baja, lo unico ke me toco cambiar los tornillos de la pantalla por unos mas largos(solo los de abajo)y los de el embellecedor negro,ke los pinte con un permanente.
Le he pueto 3 arandelas de goma de 4-5mm en los tornillos de abajo,la pantalla en le segunda posicion mas baja, lo unico ke me toco cambiar los tornillos de la pantalla por unos mas largos(solo los de abajo)y los de el embellecedor negro,ke los pinte con un permanente.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
saragatakv
A ver si te he entendido, ¿me dices que pones unas arandelas en los 2 tronillos de abajo de la pantalla (los de regular la altura) para asi inclinarla hacia ti y ahora vas mucho mejor? ¿¿¿4-5mm cada goma o las 3 juntas???
Ya he escrito al tio ese de california de las pantallas, a ver que me contesta. (Que con mi ingles makinero :( lo mismo me manda unos puños calefactables)
A ver si te he entendido, ¿me dices que pones unas arandelas en los 2 tronillos de abajo de la pantalla (los de regular la altura) para asi inclinarla hacia ti y ahora vas mucho mejor? ¿¿¿4-5mm cada goma o las 3 juntas???
Ya he escrito al tio ese de california de las pantallas, a ver que me contesta. (Que con mi ingles makinero :( lo mismo me manda unos puños calefactables)
-
- Nuevo
Yo coloqué la pequeña original de Szuki y pega algo más de aire pero por lo menos no me vuelvo loco como me pasaba antes con las turbulencias. Tambien se pude cortar la original, se quien lo ha hechio y el resulatdo es el mismo aunque no queda tan bonita.
- Cóndor
- V.I.P.
Mola esa Barracuda... si señor.
Fazer......¿y el ruido del aire en los laterales del caso?... ¿se quita?
Contéstame antes de irte de vacaciones joio.
Saludos. --JC
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
Pues el chaval de California me acaba de contestar, y creo que le voy a pedir directamente la pantalla pequeña, que es aun mas cani que la de Suzuki. :-
Acabo de llegar de hacer 350km de ruteo y macho, fatal, tengo la cabeza como si me hubiese pasado un rebaño de cabras :-3 . Llevaba la pantalla en la posicion tercera (mas alta) y la verdad es que cuando estoy en marcha paso la mano por arriba del casco y no lo toca el aire, y estoy empezando a pensar que las turbulencias no son frontales sino laterales. Tambien es verdad que ha la vuelta hacia un viento de 3 pares de co...
:-6
Vamos que acabo de bajar al garaje y la he dejado naked, la pantalla la tengo debajo de la cama con todos sus tornillitos... a ver que tal mañana a lo naked.
Asi queda la tuya de Sukuzi Fernan:
A ti con la pantalla pequeña de suzuki no te vibra la cabeza.?? X cierto no se si lo dije, mido uno ochenta y tengo Shoei XR-1000
Acabo de llegar de hacer 350km de ruteo y macho, fatal, tengo la cabeza como si me hubiese pasado un rebaño de cabras :-3 . Llevaba la pantalla en la posicion tercera (mas alta) y la verdad es que cuando estoy en marcha paso la mano por arriba del casco y no lo toca el aire, y estoy empezando a pensar que las turbulencias no son frontales sino laterales. Tambien es verdad que ha la vuelta hacia un viento de 3 pares de co...
:-6
Vamos que acabo de bajar al garaje y la he dejado naked, la pantalla la tengo debajo de la cama con todos sus tornillitos... a ver que tal mañana a lo naked.
Asi queda la tuya de Sukuzi Fernan:
A ti con la pantalla pequeña de suzuki no te vibra la cabeza.?? X cierto no se si lo dije, mido uno ochenta y tengo Shoei XR-1000
-
- Nuevo
Con la corta, no. Yo soy bajito, no llego a uno setenta pero tengo dos amigos de tu estatura que tuvieron dos v-strom ( los cabr*nes se han pasado a 1200gs ) y le dieron el tajo como la que aparece en la foto y fuera problemas. Al fin y a la postre, el mastad no deja de inclinar a pantalla hasta quedar como una pequeña no ?
Te pongo una foto, bastante mala por cierto (estoy de vacances y no tengo aqui la moto ) para que veas como queda. A mi personalmente me gusta pero eso es algo subjetivo.
Te pongo una foto, bastante mala por cierto (estoy de vacances y no tengo aqui la moto ) para que veas como queda. A mi personalmente me gusta pero eso es algo subjetivo.
-
- Asiduo
La verdad es que no me atrevo a cortarla, como le meta la caladora hago un desastre fijo.
He mirado en Givi y he visto esta:
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=4778
Pero cuando miro la moto me da la sensacion de que las protecciones de los puños se tienen que dar con el borde de la pantalla al girar el manillar a tope. ¿?
Y luego está, esta otra que parece igual de dimensiones que la orginal, pero curvada.
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=4773
Que por cierto, esta ultima no se como se sujetará, pues solo veo esos 2 tornillos a los lados que no los trae la original. ¿?
He mirado en Givi y he visto esta:
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=4778
Pero cuando miro la moto me da la sensacion de que las protecciones de los puños se tienen que dar con el borde de la pantalla al girar el manillar a tope. ¿?
Y luego está, esta otra que parece igual de dimensiones que la orginal, pero curvada.
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=4773
Que por cierto, esta ultima no se como se sujetará, pues solo veo esos 2 tornillos a los lados que no los trae la original. ¿?
-
- Asiduo
Es verdad Ebanista, no recordaba que las anteriores Strom 1000 no eran regulables. Gracias.
X cierto, ya vine a trabjar sin la pantalla, y la verdad es que bastante mejor. Me da todo el aire del pecho para arriba pero al menos no se me va meneando la cabeza. Vuelta al Custom :-1
¿Sabeis algun sitio que corten las pantallas y queden bien????
:-/
X cierto, ya vine a trabjar sin la pantalla, y la verdad es que bastante mejor. Me da todo el aire del pecho para arriba pero al menos no se me va meneando la cabeza. Vuelta al Custom :-1
¿Sabeis algun sitio que corten las pantallas y queden bien????
:-/
- fazerblanes
- V.I.P.
A ver cacho de .... yo no noto ná, pero es que con la de Chuchuki tampoco no notaba ná, como dice el compañero, el viento o los movimientos de cabeza son parte del lote por ir en moto. Si vas enlatao seguro que no notas vientos ni leches... ;-) :ch)cóndor escribió:Mola esa Barracuda... si señor.
Saludos. --JC
-
- Asiduo
:D Lo que yo te digo es que "sarna con gusto no pica", :-3 pero esta es la octava moto que tengo y nunca me ha meneado ninguna tanto la cabeza. :-2 NI siquiera las Custom. Una cosa es que te de el aire todo el rato aunque sientas que te arranca del manillar y otra son "iregularidades" que te menean la cabeza aleatoriamente, haciendote la ruta un infierno.como dice el compañero, el viento o los movimientos de cabeza son parte del lote por ir en moto. Si vas enlatao seguro que no notas vientos ni leches...
De echo ya te digo que voy mejor sin pantalla que con ella. :ch)