primer viaje medio largo con la v y acojone mayusculo
-
- Nuevo
#1 primer viaje medio largo con la v y acojone mayusculo
Hola, como esta semana pasada tenia vacaciones, decidi irme con la moto a pasar la semanita a torrevieja, que desde donde vivo no llegara a los 500 km. La ida fue un viaje bastante placentero, pude ajustar la pantalla con el madstat y comprobar consumos, aceleracion y demas cosas.
Pero la vuelta.... ha sido otro cantar. Volvi este sabado y me pillo de todo, para empezar el viento de costado que me hizo plantear a veces el pararme y echarme a llorar, a eso se sumo lluvia en ocasiones torrencial y para colmo niebla a 220 km de Madrid. No se si alguno ha tenido una experiencia de estas, pero ir a 90 por la autovia de valencia y que la moto se te desplace un metro a un lado acojona pero bien, en fin el caso es que llegue sanito y colenado pero con el susto en el cuerpo.
Pero la vuelta.... ha sido otro cantar. Volvi este sabado y me pillo de todo, para empezar el viento de costado que me hizo plantear a veces el pararme y echarme a llorar, a eso se sumo lluvia en ocasiones torrencial y para colmo niebla a 220 km de Madrid. No se si alguno ha tenido una experiencia de estas, pero ir a 90 por la autovia de valencia y que la moto se te desplace un metro a un lado acojona pero bien, en fin el caso es que llegue sanito y colenado pero con el susto en el cuerpo.
- SQVStrom
- V.I.P.
Siento que no hayas podido disfrutar plenamente de la salida; pero...es que lo has pillado todo!!!!
Sí, el viento es algo serio en la V.
Salu2 y reponte pronto.
Sí, el viento es algo serio en la V.
Salu2 y reponte pronto.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- ferman
- V.I.P.
Los viajes en moto son así, en un día te puede pasar de todo.
Ayer nosotros hicimos ruta. Sol, aire en cantidad y al final, a quinientos metros de casa, nos cae una tormenta y nos empapamos.
Ya verás como, dentro de poco, tambíén disfrutas aunque el tiempo sea de perros.
Un saludo,
Fer
Ayer nosotros hicimos ruta. Sol, aire en cantidad y al final, a quinientos metros de casa, nos cae una tormenta y nos empapamos.
Ya verás como, dentro de poco, tambíén disfrutas aunque el tiempo sea de perros.
Un saludo,
Fer
- Deivid
- V.I.P.
Pues sí apañero es chungo el viento de lado, a mí como supongo que a la mayoría, tambien hemos pasado por ello. La verdad que cuando te viene una ráfaga lateral y como dices te desplaza un metro, vas cogido al manillar mas fuerte, no? no haces nada porque te desplaza toda la moto lateralmente pero vas acojonao perdío.
Hombre ferman, disfrutar disfrutar yo creo que nunca disfrutaré de esto, pero la verdad que al final te lo tomas de otra manera.
juananalamo, por lo menos has disfrutado de gran parte del viaje, no? la cuestión es que estés bien y ya se haya pasado el acojone.
V'sss
Hombre ferman, disfrutar disfrutar yo creo que nunca disfrutaré de esto, pero la verdad que al final te lo tomas de otra manera.
juananalamo, por lo menos has disfrutado de gran parte del viaje, no? la cuestión es que estés bien y ya se haya pasado el acojone.
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
Ayer salí en dirección a Betanzos, desde Ferrol, y en uno de los dos puentes que dan salida a la ciudad, y que discurren sobre la ría, me pasó lo de las tan temidas ráfagas laterales. NUNCA LO HE PASADO TAN MAL EN LA MOTO, no sé si obré correctamente, pero puse las luces de emergencia y fui por el arcén a unos 30 km/h aguantando los latigazos, hasta que salí del atolladero en el primer desvío en dirección a la antigua nacional. El viento parecía que me iba a levantar a mí y a la moto del suelo. Horrible.
Lo tuyo Juananalamo es de película, lo tuviste todo, el pack completo vamos. En plan viaje largo, con mi antigua Virago tuve un viaje de perros en el que a la altura de Medina del Campo llovió tanto que tuve que parar debajo de un puente, y cada camión que pasaba me "regaba". Iba con ropa de cuero, y llegué empapado a Ferrol. Pero bueno...qué cosas va a contar uno si no le pasan, no?.
Saludos a todos.
Lo tuyo Juananalamo es de película, lo tuviste todo, el pack completo vamos. En plan viaje largo, con mi antigua Virago tuve un viaje de perros en el que a la altura de Medina del Campo llovió tanto que tuve que parar debajo de un puente, y cada camión que pasaba me "regaba". Iba con ropa de cuero, y llegué empapado a Ferrol. Pero bueno...qué cosas va a contar uno si no le pasan, no?.
Saludos a todos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- Correcaminos
- V.I.P.
Hombre, ya sabemos que la V es especialmente sensible a los vientos, pero es que lo de este fin de semana en particular ha sido una pasada. Yo por motivos de trabajo he tenido que usar el coche, y te puedo jurar que me ha dado unos cuantos bandazos laterales de acojonarse vivo, asi que con la moto seguro que habia volado de lado.....
Nos olvidamos de que la naturaleza siempre nos ganará....
De todas maneras, pesa mas el disfrute que esos ratillos de padecimiento.
Un saludo
Nos olvidamos de que la naturaleza siempre nos ganará....
De todas maneras, pesa mas el disfrute que esos ratillos de padecimiento.
Un saludo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Esto nos ha pillado a todos. A todo eso que has comentado (lluvia torrencial, niebla espesa y vientos racheados laterales) sumale la carretera del Coll d'Obisque. Para quien no lo sepa es una carretera con montaña en vertical a un lado y barranco en el otro.
Los franceses no tienen mucha costumbre de poner guardarrailes, pero en esa carretera es que no hay nada. Directamente te vas barranco abajo. Aqui te pongo una foto.
Esta foto no es nuestra porque con el dia que pillamos ni ganas de parar.
Asi que esas inclemencias meteorologicas en una nacinal son menos inclemencias o mas soportables (siempre sin faltar el respeto, que se que jo*de un monton) :-6 :-6 :-6
Los franceses no tienen mucha costumbre de poner guardarrailes, pero en esa carretera es que no hay nada. Directamente te vas barranco abajo. Aqui te pongo una foto.
Esta foto no es nuestra porque con el dia que pillamos ni ganas de parar.
Asi que esas inclemencias meteorologicas en una nacinal son menos inclemencias o mas soportables (siempre sin faltar el respeto, que se que jo*de un monton) :-6 :-6 :-6
Sí, nos ha pasado a todos, lo del viento es lo que más me cabrea.. recuerdo el primer susto por viento, fue volviendo de la calçotada hace ya meses... pasando un viaducto me pegó una ráfaga de viento por la derecha que de golpe y porrazo me cambió de carril.... Del susto me paré en la siguiente gasolinera a tomar un café y a buscar por el suelo mi ego...