En teoria, por temas de seguridad, cuanto mas vistoso sea el color de nuestra ropa mejor, no? así damos más el cante y nos ven los demás ocupantes de la calzada.
Entonces, por qué la gran mayoría de la ropa de cordura es negra? o por lo menos, yo cuando voy a los sitios, el 90% de lo que veo es negro. Alguna tiene un poco de colorido pero ya está. Todo lo demás NEGRO!!
Una pregunta
-
- V.I.P.
#1 Una pregunta
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
Pues supongo que tienes razon, la mayoria de las chaquetas de cordura son negras, pero te imaginas como quedaria una chaqueta blanca o de otro color despues de unos miles de km, con sus mosquitos, insectos y alguna cagada de pajaro...
Bueno, nos queda la opcion de ponernos un chaleco de esos tan chulos reflectantes .-7
Vsss... para tod@s
Bueno, nos queda la opcion de ponernos un chaleco de esos tan chulos reflectantes .-7
Vsss... para tod@s
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Una pregunta
Ufff!!!rosendo escribió:En teoria, por temas de seguridad, cuanto mas vistoso sea el color de nuestra ropa mejor, no? así damos más el cante y nos ven los demás ocupantes de la calzada.
Entonces, por qué la gran mayoría de la ropa de cordura es negra? o por lo menos, yo cuando voy a los sitios, el 90% de lo que veo es negro. Alguna tiene un poco de colorido pero ya está. Todo lo demás NEGRO!!
Le compramos a Kapri_8 un traje de cordura de color clarito, es muy "salao", pero se mancha con mirarlo de pasada...no me extraña que la mayoría tengamos ropa negra.
este fué el estreno...si vierais como llegó a casa...pfff
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Hombre, blanco blanco tampoco, que si no toca lavadora después de cada salida.
Dudo mucho que sea negra por el solo motivo de que se noten menos los mosquitos incrustaos.
Lo de ensuciarse es cierto, me compre a principios de verano un pantalón no negro y ya tiene sus manchas sí negras (jeje)
Dudo mucho que sea negra por el solo motivo de que se noten menos los mosquitos incrustaos.
Lo de ensuciarse es cierto, me compre a principios de verano un pantalón no negro y ya tiene sus manchas sí negras (jeje)
a vivir que son 2 dias