Nuevo emplazamiento de mi Palm-GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Nuevo emplazamiento de mi Palm-GPS

Mensaje por boolean »

Viendo que el soporte de Touratech en la barra central del manillar abultaba mucho y tapaba la vision del cuadro de instrumentos he decidido emplazar el soporte en un lugar menos engorroso para la visión y algo mas "dakar-style" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Partiendo de una barra de alimunio cilindrica de 13mm y deshechando varios intentos fracasados al final reaprovechando el ultimo intento fallido de fabricar el soporte ha salido esto:

Imagen
Imagen

Es algu rupestre si, pero es lo que andava buscando. Queria sujetarlo en ambos agujeros del soporte de la pantalla pero doblando uno de los extremos de la barra se me ha roto, y para no hechar al traste el tiempo invertido he querido reaprovechar lo que estaba hecho. Sujetandose con un solo agujero tambien queda bien sujeto y aunque se ve muy feete, cumple con lo que buscaba.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Boolean, es el sitio, encima de los relojes. Rupestre, buen adjetivo y muy ocurrente :mrgreen: No te preocupes, siempre podrás mejorarlo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

hummmmm.... Habrá que "estudiar" esta idea.....

Yo tengo el mismo soporte, pero tipo "bici", para la barra del manillas, con lo que la barra debería ser más gruesa... Pero el sitio es muy bueno, para no tapar los relojes....

hummmmm.......

;-)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

hoy lo he probado, e incluso en salida offroad, y va genial no vibra y esta en una zona de vision optima para no despistarse de la carretera,.. eso si,... la jod*d* Palm tiene una retroiluminacion que de pena y no se ve un torrao,... creo que para reyes me voy a pedir un Tomtom rider asi que pongo en venta le invento y la patente :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Boolean, como me ha ocurrido, te pregunto:
No has notado aumento de las turbulencias por el corte del flujo de aire entre la cúpula y el escudo frontal ?.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pos no,..... pq aixe con la cupula de serie ya pasa bien poco,.... aunque tendre que idear otra cosa p`q tengo intencion de ponerme una pantalla MRA touring,.... con lo que a saber como tendre que polner el soporte,....
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

boolean escribió:pos no,..... pq aixe con la cupula de serie ya pasa bien poco,.... aunque tendre que idear otra cosa p`q tengo intencion de ponerme una pantalla MRA touring,.... con lo que a saber como tendre que polner el soporte,....
No has pensado en el Madstad ?, funciona y además te deja más espacio para aparatos.
Saludos. --JC
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

cóndor escribió:
boolean escribió:pos no,..... pq aixe con la cupula de serie ya pasa bien poco,.... aunque tendre que idear otra cosa p`q tengo intencion de ponerme una pantalla MRA touring,.... con lo que a saber como tendre que polner el soporte,....
No has pensado en el Madstad ?, funciona y además te deja más espacio para aparatos.
Saludos. --JC
pues si que lo he pensado pero creo que me convence mas la opcion de la MRA,.... no se, hasta la paga extra de diciembre mira tu si tengo tiempo de pensarlo! :D:D:D:D:D:D:D
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

je je....y es que esta todo fatal ¿eh?
Bueno, nos vemos entonces en Navidad..... ¿no?... !! que joio este ¡¡ :mrgreen:

Saludos. --JC
Steelman
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Steelman »

Muy bueno el sitio.
Yo me he comprado una barra tambien para poner mi rider alli (pero en la varadero)
Creo que es el mejor sitio por que..
A) No apartas tanto la mirada de la carretera
B) pq esta mas vertical y los rayos del sol inciden en menor medida
C) pq las vibraciones le afectan menos que al manillar
D) pq me gusta :P

Vs
http://www.STEELMAN-CAT.COM

La meva web personal!

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Steelman escribió:Muy bueno el sitio.
Yo me he comprado una barra tambien para poner mi rider alli (pero en la varadero)
Creo que es el mejor sitio por que..
A) No apartas tanto la mirada de la carretera
B) pq esta mas vertical y los rayos del sol inciden en menor medida
C) pq las vibraciones le afectan menos que al manillar
D) pq me gusta :P

Vs
te has dejado una jordi,....

E) pq yo lo valgo :mrgreen:

toma ya! :D:D:D:D
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

¿Rupestre?

El sitio de tu ubicación, me parece perfecto, es más yo tb estoy en "estudio-proyecto" de algo para colocar en esa zona.

Desde luego que será para el TOMTOM ONE, pero cuando se acabe y lo monte en la V ya informaré.

Saludos.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

No tiene mala pinta el sistema rupestre, eso si, vaya leches le has metido a la barra jaja.
Yo tengo dos dudas, una es el tema del agua, te ha dado tiempo a probarlo con lluvia? no le pega el agua que sale debajo de la pantalla?
Y otra, me está dando por hacer pistas y veo que llevas esa barra en el manillar. Para qué es exáctamente? y las típicas preguntas de si es recomendable, si funciona, como se llama, etc...
Gracias.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”