Me ha parecido...curioso.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- birel
- V.I.P.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
pedazo de cuadros, haber quien tiene egsss, para colocarlo en su comedor, por ejemplo. tela, fijo que a ese señor le confunde la noche
No conduces para ir, vas para conducir
- STV
- V.I.P.
#8 Re: Me ha parecido...curioso.
[quote="birel"]http://www.aeroplastics.net/David_Nicholson/index.html[/quote
Esta faceta tuya del arte no la conocía] Tantos años cabalgando juntos......
No te lo tendré en cuenta. :-/ :-/ :-/ :-/
Esta faceta tuya del arte no la conocía] Tantos años cabalgando juntos......
No te lo tendré en cuenta. :-/ :-/ :-/ :-/
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- naryldor
- V.I.P.
No se, creo que muchos artístas hoy en día, con tal de "innovar", sobrepasan ciertos límites, por ejemplo, el de un desnudo elegante (léase El Nacimiento de Venus o La Maja Desnuda) contra uno que, a mí al menos, me resulta demasiado explícito y obsceno, como los de este señor.
Sin llegar a tanto, me recuerdan un poco al "genio" que hizo esos fotomontajes de caracter sexualmente explícito basados en conocidas pinturas de arte sacro y/o escenas bíblicas. Luego dijo que "no quería ofender a nadie", pues menos mal.
Sin llegar a tanto, me recuerdan un poco al "genio" que hizo esos fotomontajes de caracter sexualmente explícito basados en conocidas pinturas de arte sacro y/o escenas bíblicas. Luego dijo que "no quería ofender a nadie", pues menos mal.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Conocido
Para artistas zumbados, mirad esta foto.
Aquí hace referencia al tipo éste. Si mal no recuerdo, hubo gente que compró latas de ésas al precio de cinco millones de pesetas (en la década de los noventa):
http://www.pieromanzoni.org/SP/obras_mi*rda.htm
Habrá que ir pensando en enlatar un poco del tema e ir probando a ver si algún "entendido" del arte se quiere hacer con ellas.