Hacer una copia de la llave de contacto
-
- Asiduo
#1 Hacer una copia de la llave de contacto
Pues eso, que uno es bastante despistado y tiene tendencia a perder las llaves así que he pensado hacer una copia .
Lo que no se es si esto es posible hacerlo en cualquier sitio o hay que pedirla a SUZUKI por estar la llave codificada, que creo que no .
Alguien la ha hecho?
Se puede?
Gracias
Lo que no se es si esto es posible hacerlo en cualquier sitio o hay que pedirla a SUZUKI por estar la llave codificada, que creo que no .
Alguien la ha hecho?
Se puede?
Gracias
- Deivid
- V.I.P.
Yo hice una y ningún problema...bueno la tuve que llevar otra vez porque no entraba muy bien pero ahora va de coña. De hecho siempre llevo encima la copia y la original la tengo guardada.
V'sss
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Asiduo
A mi me dijo el de la tienda que la moto tenia lo del sistema HISS como Honda, y que aunque hagas una copia no funciona... en mi opinion creia que tel tio no tenia ni pajolera idea de la moto, pero ya despues de a Deivid me qued aun mas claro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si tienen alguna tienda Alcampo en sus ciudades, en las cerrajerias del centro comercial a mi me la hicieron y de mujer de la calle madre. sin problemas. Por si las moscas en el proximo post que ponga aca pondre el modelo de llave, para de una preguntar si lo tienen en cualquier cerrajeria. Saludos y Vssss.