Neumático para agua

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#1 Neumático para agua

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Después de ver la suerte que tengo y repasar todos mis desplazamientos largos,me he dado cuenta que en el 80% de ellos ,el agua es mi compañera de viaje inseparable.Así que he pensado que ahora que tengo que cambiar gomas, deberían ser lo más adecuadas posibles al mojado elemento.
¿cuales considerais que pueden ser las mejores sobre mojado?
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Buscate unos que en su composicion lleven sílice/silicio...
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

En agua son mas tus sensaciones que otra cosa asi que no te fies mucho de lo que te contemos. Los Anakee de michelin son unos mixtos que no me digustan en agua y llevan SÍLICE.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Por cierto he oido hablar muy bien de una marca creo que alemana que hace neumaticos para invierno.
Se llama AVON Y NO ES COÑA :mrgreen:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

dale al buscador que hay un post con una comparativa "de laboratorio" de muchos neumaticos para nuestra moto, donde viene su comportamiento en seco, mojado.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

jotajotajulio escribió:dale al buscador que hay un post con una comparativa "de laboratorio" de muchos neumaticos para nuestra moto, donde viene su comportamiento en seco, mojado.
Haz caso ha mi paisano,y los Anakee de michelin son co*onudos sI TIENES LA MOTO APARCADA Y VAS EN COCHE.
NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO COMO PODEIS RECOMENDAR UNA MARCA QUE ELLA MISMA RETIRA CIERTOS NEUMATICOS DEL MERCADO POR UN POSIBLE FALLO---- COMO UN PRODUCTO DEFECTUOSO PUEDE LLEGAR AL MERCADO ESO DICE MUCHO DE SUS CONTROLES DE CALIDAD
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
enriques-bueno
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enriques-bueno »

hola soi enrique y en que mala hora le puse los neumaticos ANAKEE me tiembla la makina cada vez que curveo
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

ehh sanglas, que tanto michelin como bridgestone han retirado partidas de neumaticos por defectuosos tambien... recomendarias entonces los anakee? o los trailwing?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Pos va a ser que no me aclaro con tanta ayuda :mrgreen:
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Todas las marcas han retirado en alguna ocasion partidas de neumaticos defectuosos. Normalmente no salen a la venta, pero a veces se les cuelan y tienen que llamar al cliente.
Yo creo que lo malo seria que no los retiraran.
Otra cosa hay gente que se queja de problemas del neumatico cuando en realidad EL PROBLEMA ESTA EN EL MONTAJE O EN LA MOTO.
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Paisano ,jotajotajulio, aunque tengamos la michelin en valladolid, yo me vaso en datos estadisticos( voy a intentar escanearlos y colgarlos) no en apreciaciones personales pues por tradicion,me compraria una derbi y montaria unos michelin.
Reitero los Anakee de michelin en H2O son peores que los Trail wing o los Battle wing ,a no ser que las motos esten paradas q entonces la cosa se equilibra
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues si echas un vistazo al hilo q acabo de abrir Neumáticos urbanos/ruteros/pisteros verás q si bien no me gustan por otros motivos...en lo q se refiere a comportamiento en mojado los DUNLOP 607 resultan sorprendentes... este fin de semana pasado, lloviendo a mares, en una carretera realmente revirada y estrecha me dediqué a forzarlos... como la velocidad q te permitía el trazado, no era excesiva estaba dispuesto a llegar hasta la perdida de control o agarre y... NO LO LOGRÉ!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Disculpadme de antemano, pero como por aquí por Extremadura abundan muchas cosas, pero la lluvia no.
Por eso, ni siquiera en invierno me pongo en la tesitura de una goma para agua.
Entonces y solo por curiosidad:
¿Para que queréis montar un neumático para lluvia?.....¿ es porque le notáis algo raro al que tenéis ahora montado?.
Si es así......¿que marca y modelo son?.... para tenerlos en cuenta.
Un neumático especializado en lluvia,....... ¿no perdería facultades en seco?
Solo he tenido los Trail W. y Battle W, y mi experiencia en el resto de marcas y modelos es nula. :oops:

Otra cosa, Enriques, ¿de verdad la moto te culea por los neumáticos?

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

rayo_dl650 escribió:Por cierto he oido hablar muy bien de una marca creo que alemana que hace neumaticos para invierno.
Se llama AVON Y NO ES COÑA :mrgreen:
yo monté los AVON (que son ingleses y no alemanes) que me habian comentado que van muy bien en mojado.... y NUNCA MAS LLOVIO.... :-2

Lo que si he notado es que tardan bastante en calentarse.

Salu2
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

los anakee en seco cuando te acostumbras a ellos la verdad es que no van mal, a mi me dijeron que en mojado era de los que mejor iban. El otro dia que cogí la moto y calleron unas gotillas me dieron un mal rollo que no veas.
dame una palanca... y me apalancaré
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues tal y como te dicen aquí, los AVON suelen tener reputación de ser excelentes en condiciones acuosas... como también el hecho de que tardan en coger temperatura si lo que buscas son curvas. Aunque si eso ya se sabe de antemano no creo que sea problema alguno.

Lo malo es la falta de opciones en neumáticos mixtos. Para ver cositas de esta fábrica pincha en los enlaces:

AVON MIXTOS

AVON MÁS MIXTOS AÚN

AVON CARRETERA

AVON MÁS DEPORTIVOS AÚN

Cerciórate de que las diferentes opciones arriba expuestas tiene las medidas de la strom, que creo que no...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kapdeporc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kapdeporc »

A mediados de agosto monté unos Anakee. No se... yo los noto mu bien, kizás sólo sea xq son nuevos, por contraste. Volviendo de las vacaciones me pilló una bonita tormeta en Girona y no problem. No se para gustos hay colores. saludos.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”