Referencias DIBOXES Sabadell

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
river
Asiduo
Asiduo

#1 Referencias DIBOXES Sabadell

Mensaje por river »

¿Pues eso, alguien tiene referencias de este taller?
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
statequieto

Mensaje por statequieto »

Yo la compré allí, y bien. Hoy la he dejado para la revisión de los 6.000, y me ha preguntado si iba todo bien y tal, y le he comentado lo del rateo sobre las 3.000, y estaba al corriente, y me ha sacado una maquinita de yoshimura para el remapeo. El miercoles la recojo, ya te diré el qué, pero pinta bastante bien..
impulsor

Mensaje por impulsor »

Por favor "statequieto", si no te importa te pido que me informes de como te la han dejado despues del remapeo, a mi me pasa lo mismo y me queda poco para la revision de los 6000, asi puedo ir y ponerle al mecanico un poco en camino, que aqui no tienen mucha practica en motos.
Ya estoy ahorrando para tus cervezas :ch) :ch) :ch)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

River solo una palabra MAL

Te cuento mi experiencia con esa gente.

Para empezar al comprar la moto me estuvieron mareando que si ahora solo hay gris, que no que las que vienen son azules, que ahora gris, en fin acabe mareao.

Tambien pacte con el dueño de compara la moto mas pack( con un descuentillo), casco chaqueta y guantes, pero a la hora de la verdad se echaron para atras, que si el casco no me llega, etc (es largo si quieres ya te lo contare en Banyoles).

A la hora de entregarme la moto, me explican lo de las luces el aceite, etc y al preguntarle por el agua me dice que no tiene nivel que es un circuito cerrado y el tipo se queda tan ancho !?

En la primera revision me soplaron 106 aurelios con 2h de mano de obra cuando la moto me la entregaron a la hora y media de entregarla, con lo cual supongo que estuvieron una hora con ella como mucho.

Segunda revision, le dejo la moto y me voy de vacaciones, le digo que cuando vuelva si la tendra y me dice que si que no tienen faena, vuelvo y la moto no esta, resultado otros 100 y pico de euros y un dia de mis preciadas vacaciones perdido.

Total que con todo esto ya me harte y cambie de mecanico ahora voy a motos terrassa, de precio + o - pero son mucho mas serios y honrados ....... tu mismo
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bueno, yo fuí a pedirles precio de la moto, y la verdad, parecía que no tenían muchas ganas de vender. Me trataron como si me hiciesen un favor vendiendome la moto. Quizás no se creian que iba a comprarla o algo así.
Esa es mi única experiencia con ellos, ya que por supuesto, la compré en otro sitio.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Si otra cosa es la rotacion de personal que tienen, el comercial con el que empece a tratar yo cuando me entregaron la moto ya no estaba, se busco otro curro, y los mecanicos son chavalitos y siempre que vas son distintos ........ la unica mas o menos competente es la chica de la oficina .... y a Diego (el boss) le falta el parche, la pata palo y el loro, he presenciado como trata a los que van a comprar una moto y quieren dejar la suya ... pero en este tema desde que estan obligados a dar garantia esta muy mal la cosa ......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”