Llevo unos BW nuevecitos (solo 4000 km) y aun no me han dado la seguridad que me daban los TW. Me explico, cambié los originales porque me patinaban y al cambiarlos comprobe que estaban escalonados, al poner los BW pwnse que ya no tendria mas problemas pero me sigue pasando lo mismo. Es normal?
Una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sustillos
-
- V.I.P.
#1 sustillos
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Rosendo, llevo unos 3000 con la v, y evidentemente, con la gomas de serie. Cuéntame si puedes a qué has cambiado. ¿Los de serie son los TW? Cuáles son los que has puesto? De asfalto específicamente? Me he llevado un sustillo hace un par de días con los originales con inicio de lluvia, y al día siguiente en seco, dando curvas sin arriesgar (supongo, ya que soy nuevo en esto de las trail). Necesito asesoramiento.
Saludos, NACHO.35.
Saludos, NACHO.35.
-
- Cansino
El TW delantero se escalona que da gusto no afecta a la duracion pero si al redimiento por lo que la mayoria no lo gastamos. Son muy duros y no tienen ningun aditivo que mejore su comportamiento en agua.
Del BW creo que sigue la misma filosofia que su antecesor UNA RUEDA HECHA PARA HACER MUCHOS KILOMETROS SIN MAS Y QUE TIENE BUEN DIBUJO PARA EL CAMPO.
Del BW creo que sigue la misma filosofia que su antecesor UNA RUEDA HECHA PARA HACER MUCHOS KILOMETROS SIN MAS Y QUE TIENE BUEN DIBUJO PARA EL CAMPO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
Nacho. Los de serie son los TW y los cambié por los BW (tambien mixtos). Los de serie no me dieron ningun problema (hasta los 17000) ni en seco ni en mojado. Pero lo del BW me tiene un poco mosca. Además, con estos la moto patina en muchas señales (líneas, pasos de cebra...)pintadas en el suelo y con los anteriores no.
La unica rueda que me hace esto es la trasera, en la delantera no noto nada
Saludos
La unica rueda que me hace esto es la trasera, en la delantera no noto nada
Saludos
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
Primero las presiones, segundo mirar de cuando son los neumaticos (fecha de fabricacion) los BW son mucho mas blandos y agarran mejor en frio y con agua q los TW.Ojo con los productos de limpieza
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER