CAMISETAS COMANDO V-EXTREM
- winlob
- V.I.P.
OK, condor, otra vez sera.
Mañana marcho para montijo a pasar la 2ª revision de la v ya q el q me la pasa en plasencia esta de traslado y dice q no puede hasta septiembre. Digo esto pq me suena q habia algun coleguita del comando de aquellos lares. Quedare de moto hasta los huevos ya q yo no estoy acostumbrado a hacer mas de 400km en una mañana y encima me joderan la cartera.
Si os apetece a alguno ya sabeis por donde andare.
Salu2...
Mañana marcho para montijo a pasar la 2ª revision de la v ya q el q me la pasa en plasencia esta de traslado y dice q no puede hasta septiembre. Digo esto pq me suena q habia algun coleguita del comando de aquellos lares. Quedare de moto hasta los huevos ya q yo no estoy acostumbrado a hacer mas de 400km en una mañana y encima me joderan la cartera.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
Joé Winlob a Montijo nada más y nada menos?.......winlob escribió:OK, condor, otra vez sera.
Salu2...
Casualidades de la vida, mañana también he quedado con mi taller para lo mismo, la de los 26.000 a solo diás de cumplir un añito con ella.
Aunque el mecánico lo mismo me dice que otro día, se las gasta así.
Por cierto, quien es el colega de Montijo con la V ??.. es que voy mucho a Montijo......¿es del foro?...
Si he hecho la pregunta del despistado del año me lo dices.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
Aqui esta el colega de Montijo, aunque hoy mismo he visto que hay otro montijano por el foro. A ver, los que paseis por aqui, que sepais que en este pueblo estamos cobrando peajes a las Vs, aunque con unas cañas se pueden negociar.
Un saludo
Un saludo
- Cóndor
- V.I.P.
Efectivamente Mayo76, hice la pregunta del despistado del año.
Claro que me acuerdo de ti... disculpa..... ¿quien es el otro montijano?
Hago mucho Montijo, a ver si un día tomamos un cafetito.... es que voy por las tardes en la mayoría de los casos.
Saludos. --JC
Claro que me acuerdo de ti... disculpa..... ¿quien es el otro montijano?
Hago mucho Montijo, a ver si un día tomamos un cafetito.... es que voy por las tardes en la mayoría de los casos.
Saludos. --JC
-
- Asiduo
Condor, el otro montijano es FRY, q ademas creo q son las letras de la matricula de tu coche.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hlight=fry
Para q luego digais q no estoy atento, jejeje
Un saludo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hlight=fry
Para q luego digais q no estoy atento, jejeje
Un saludo
- Cóndor
- V.I.P.
"Mecaguenlaleche", es verdad... otra vez se me fue la olla......
Vale... el lunes voy al centro de salud a preguntar por cabezas de repuesto.
Por cierto no olvidéis alistaros a la tropa. ;-) para estar al día.
Saludos. --JC
Vale... el lunes voy al centro de salud a preguntar por cabezas de repuesto.
Por cierto no olvidéis alistaros a la tropa. ;-) para estar al día.
Saludos. --JC
- winlob
- V.I.P.
Bueno de nuevo en casa.
Condor, pues si q es casualidad q coincidamos a pasar la revision aunq con 20000km de diferencia. Creo q tu ya puedes ir encargando otra v pq a ese paso macho, tu te bajas de la moto alguna vez?????jajajaja
Si despues de recorrerme 220km para ir me dice a mi el mecanico q vuelva otro dia le meto la moto por el culo. No me pasa eso pq ya habia llamado el martes para quedar.
Lo q si me pasa es q he tenido q llamar a la grua para q me socorriera ya q me he quedado sin gasolina a medio kilometro de una gasolinera ya q por alli han pasado unas 3 motos y ninguno me ha dado ni los buenos dias, lugo dicen q entrre los moteros hay algo especial para socorrerse entre ellos, y una mi*rda!. El conductor de la grua solo me ha ayudado a subir la moto una cuesta arriba de unos 300m ya q yo solo no podia con la v y los 200m restantes eran cuesta abajo con lo cual no la hemos subido ni siquiera a la grua, (menos mal q el seguro q tengo me cubria el tema de quedarte sin carbulante.) la he llenado de nuevo el deposito y ya sin problemas hasta casa o eso espero pq con el cabreo q tenia he venido bastante rapido y es posible q me llegue alguna receta a casa.
Se q quedarse sin gasofa es de tontos pero q le voy ha hacer yo pensaba q llegaba, jod*r medio km arriba, medio km abajo, mala suerte y ya esta.
SI vas al centro de salud reservame una condorrrrr.
Mayo 76, no he llegado a pasar por montijo ya q el gps me ha sacado de la autovia y me ha llevado directo a la puebla de la calzada donde Abrahan q es donde la compre ya q es amigo de mi ex-jefe y me hizo un buen precio.
JJ, no te he llamado pq era muy mala hora cundo he pasado por trujillo y no te queria jod*r la siesta, otra vez sera melocoton, gracias de todas formas.
Salu2...
Condor, pues si q es casualidad q coincidamos a pasar la revision aunq con 20000km de diferencia. Creo q tu ya puedes ir encargando otra v pq a ese paso macho, tu te bajas de la moto alguna vez?????jajajaja
Si despues de recorrerme 220km para ir me dice a mi el mecanico q vuelva otro dia le meto la moto por el culo. No me pasa eso pq ya habia llamado el martes para quedar.
Lo q si me pasa es q he tenido q llamar a la grua para q me socorriera ya q me he quedado sin gasolina a medio kilometro de una gasolinera ya q por alli han pasado unas 3 motos y ninguno me ha dado ni los buenos dias, lugo dicen q entrre los moteros hay algo especial para socorrerse entre ellos, y una mi*rda!. El conductor de la grua solo me ha ayudado a subir la moto una cuesta arriba de unos 300m ya q yo solo no podia con la v y los 200m restantes eran cuesta abajo con lo cual no la hemos subido ni siquiera a la grua, (menos mal q el seguro q tengo me cubria el tema de quedarte sin carbulante.) la he llenado de nuevo el deposito y ya sin problemas hasta casa o eso espero pq con el cabreo q tenia he venido bastante rapido y es posible q me llegue alguna receta a casa.
Se q quedarse sin gasofa es de tontos pero q le voy ha hacer yo pensaba q llegaba, jod*r medio km arriba, medio km abajo, mala suerte y ya esta.
Mayo 76, no he llegado a pasar por montijo ya q el gps me ha sacado de la autovia y me ha llevado directo a la puebla de la calzada donde Abrahan q es donde la compre ya q es amigo de mi ex-jefe y me hizo un buen precio.
JJ, no te he llamado pq era muy mala hora cundo he pasado por trujillo y no te queria jod*r la siesta, otra vez sera melocoton, gracias de todas formas.
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
Joé winlob, eres como el que asó la manteca.winlob escribió:Bueno de nuevo en casa.
Salu2...
A ver... ¿quien quiere poner un fondo para comprar gasofa a winlob para el próximo viaje ?
Saludos. --JC
-
- Pesao
winlob¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre el gps y el marcador de gasolina como te dejas hacer eso???????menos mal k estaba cerca la gasolinera. ;-6 .
a ver si saco mas la maquina y nos vemos que llevo un agosto mu perezosoooooo.salu2 y :ch) :ch)
a ver si saco mas la maquina y nos vemos que llevo un agosto mu perezosoooooo.salu2 y :ch) :ch)
- Jose Joaquin
- Cansino
Winlob, lo de la siesta es para los señoritos, yo ya estaba currando seguro, pero otra vez sera.
Tienes que comprarte una lata para llevar la gasolina en el baul, que desastre.
Esto parece la banda de Pancho Villa .-7
Tienes que comprarte una lata para llevar la gasolina en el baul, que desastre.
Esto parece la banda de Pancho Villa .-7
- Cóndor
- V.I.P.
No lo quise decir antes, pero creo que no ha sido buena idea contar en antena lo que te paso con la gasolina......... y mas teniendo en cuenta al personal je je...
Creías que vivías en al país de Mad-Max. je je....
Bueno. lo retiro, que si no va a ser esto la percha del caxondeo...
Saludos. --JC
Creías que vivías en al país de Mad-Max. je je....
Bueno. lo retiro, que si no va a ser esto la percha del caxondeo...
Saludos. --JC
- winlob
- V.I.P.
Como ya dije q era cosa de tontos quedarse sin gasofa antes q me lo digera nadie q por lo menos sirva para reirnos un rato, verdad condor(cachondo mental) aunq ayer lo q menos me daban era ganas de reir, me cague en los compañeros moteros q pasaron por alli y en el q esta en el cielo unas 1500 veces, si hasta el tio de la grua le daba como miedo acercarse, pensaria q yo estaba loco o algo por el estilo.
Pues si jurdano melocoton cosas de la vida, tambien en q co*os vendria yo pensando y es solo una espresion q luego vosotros le sacais punta a todo, ya os vale.
JJ, mejor q no parara ya q hubieras visto un tio muy cabreado por bobo, no trabajes tanto q te vas a morir igual.
Salu2...
Pues si jurdano melocoton cosas de la vida, tambien en q co*os vendria yo pensando y es solo una espresion q luego vosotros le sacais punta a todo, ya os vale.
JJ, mejor q no parara ya q hubieras visto un tio muy cabreado por bobo, no trabajes tanto q te vas a morir igual.
Salu2...
-
- Asiduo
La verdad es q lo de quedarse sin gasofa es una putada. A mi hermano le paso en una "salidita" de domingo (unos 500 kms), y la verdad es q no se le jodio mas, si el venir con la moto a rastras o las risas de los colegas al ver una preciosa S2R llegando a la gasolinera a pie, y mira q se lo tenemos dicho, llevate un mechero de gasolina, q esta moto tuya tiene un deposito que ...................... jejeje
- Cóndor
- V.I.P.
Y una vez en la gasolinera...... ¿le echaste gasolina o Gas-oil?
Bueno, vamos a dejar de hablar de esto y que no sea la percha del caxondeo.
--JC
--JC
- winlob
- V.I.P.
21.22l de gasolina sin plomo = a 22€ a la v y 33cl de coca-cola=0,90€ para el menda, para mas informacion dirijanse por favor a la persona indicada.
Cuando vea un motero tirado va a parar su padre a socorrerlo aunq no le vea la cabeza pegada al tronco, jajaja, es broma, yo no soy asi.
Salu2...
Cuando vea un motero tirado va a parar su padre a socorrerlo aunq no le vea la cabeza pegada al tronco, jajaja, es broma, yo no soy asi.
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
No me entero........ te bebiste la gasolina, le echaste la cola a la moto...... ¿como no se te va a parar?..
No salían burbujitas por el escape... je je.. verás de que se entere Valem.
Saludos. --JC
No salían burbujitas por el escape... je je.. verás de que se entere Valem.
Saludos. --JC
- valem
- V.I.P.
:wa) bueno , ya estoy por aqui, como va eso chicos? ;-6 , que pasa melocoton , te dejo dos dias y la pelas , .-7 .-7 , tu no sabes que a la V hay que echarle gasofa? ya te vale , si te llego a ver ;-6 , ah condor y jurdano tienen algo pendiente con nosotros verdad wilob ? nos deben unas copas por no haber ido birr
- Cóndor
- V.I.P.
Por no ir donde?
--JC
--JC
- winlob
- V.I.P.
Ahora no te hagas el loco condor, te das cuenta valem q pronto se olvidan de lo q quieren???
Salu2...
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
Vale me rindo..........¿le dais a alguna droguilla no?
... ¿me dais una pista o que?.
Saludos. --JC
... ¿me dais una pista o que?.
Saludos. --JC
- valem
- V.I.P.
;-6 eres flagil de memoria pajarraco ? ;-6 , yo creo que si melocoton , para lo que no le interesa .-7 .-7 , es broma ya me doy :-3 :-3 . pero ese dia no fue por que se :-2 ;-6 ;-6 , bueno ponte como quieras , pero al melocoton y a mi tu y jurdano nos debeis unas birr birr
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Bueno Winlob otra aventurilla mas para contar a los nietos.
De todas formas para la proxima vez, existe un codigo internacional entre los motociclistas que necesitan ayuda y es simplemente quedarse al lado de la moto y poner el casco en el suelo al lado de ella y que sea visible.
Te adjunto el texto:
" Tengo problemas con la moto:
Paras en la calzada y pones el casco en el suelo a unos cinco metros de la rueda trasera de tu moto. Esto indicará a cualquier otra moto que no sea de nuestro grupo de que tienes problemas. Parar en el próximo pueblo y gasolinera donde no se entorpezca el tráfico."
Porque los que pasan con una moto a tu lado son MO-TO-RIS-TAS y no son A-DI-VI-NOS ¡Melocoton!
Un abrazo pa tos menos pal informatico.
Por cierto si nos vemos para recoger la camiseta que no sea el dia 2 que tengo concurso de pesca.
De todas formas para la proxima vez, existe un codigo internacional entre los motociclistas que necesitan ayuda y es simplemente quedarse al lado de la moto y poner el casco en el suelo al lado de ella y que sea visible.
Te adjunto el texto:
" Tengo problemas con la moto:
Paras en la calzada y pones el casco en el suelo a unos cinco metros de la rueda trasera de tu moto. Esto indicará a cualquier otra moto que no sea de nuestro grupo de que tienes problemas. Parar en el próximo pueblo y gasolinera donde no se entorpezca el tráfico."
Porque los que pasan con una moto a tu lado son MO-TO-RIS-TAS y no son A-DI-VI-NOS ¡Melocoton!
Un abrazo pa tos menos pal informatico.
Por cierto si nos vemos para recoger la camiseta que no sea el dia 2 que tengo concurso de pesca.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cóndor
- V.I.P.
Lolotb, creo que es costumbre en casi todos los países menos en el nuestro.
Dependiendo de la posición del casco y/o la chaqueta (creo), indica que tipo de anomalía tienes... pero en Extremadura no te extrañe si el primero que pase en moto de un patada al casco y lo mande a los Pirineos.
Y.... Valem, si tengo que pagar birras las pago, pero que sepas estoy preparado militarmente para todo tipo de acciones menos para el recuerdo.... eso es signo de debilidad.
A unos les pagaré una cerveza y a otros un litro de gasolina .....joé, no me direis que no he sido caxondo .....¿eh?
Bueno, vamos a dejar de hablar de esto y que no sea la percha del caxondeo.(otro muñeco verde con dientes)
Saludos. --JC
Dependiendo de la posición del casco y/o la chaqueta (creo), indica que tipo de anomalía tienes... pero en Extremadura no te extrañe si el primero que pase en moto de un patada al casco y lo mande a los Pirineos.
Y.... Valem, si tengo que pagar birras las pago, pero que sepas estoy preparado militarmente para todo tipo de acciones menos para el recuerdo.... eso es signo de debilidad.
A unos les pagaré una cerveza y a otros un litro de gasolina .....joé, no me direis que no he sido caxondo .....¿eh?
Bueno, vamos a dejar de hablar de esto y que no sea la percha del caxondeo.(otro muñeco verde con dientes)
Saludos. --JC
- winlob
- V.I.P.
Lolotb, no se como se hace en otros sitios pero si tu al tio le haces señas y te ve con el chaleco , luz de averia, etc... se supone q algo te pasa, de todas formas los q pasaron a mi lado y ni me miraron, ni eran motoristas ni adivinos eran unas personas q les encanta ayudar a otras por los co jo nes. Pero lo vamos a dejar ahi sabes, pq si yo hiciera lo q ellos pagarian justos por pecadores cuando por mucho me hubieran tenido q ayudar 10 minutos
Condor, te agradezco q invites a mi v a 1l de gasolina, pero, y a mi???
Salu2...
Salu2...
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
No te enfades Melocoton , pero igual que tu no sabias lo del casco, tampoco se les puede culpar a ellos por no saberlo. Poco a poco se ira extendiendo.winlob escribió:Lolotb, no se como se hace en otros sitios pero si tu al tio le haces señas y te ve con el chaleco , luz de averia, etc... se supone q algo te pasa, de todas formas los q pasaron a mi lado y ni me miraron, ni eran motoristas ni adivinos eran unas personas q les encanta ayudar a otras por los co jo nes. Pero lo vamos a dejar ahi sabes, pq si yo hiciera lo q ellos pagarian justos por pecadores cuando por mucho me hubieran tenido q ayudar 10 minutos
Salu2...
Por cierto si yo veo a un tio parado en el arcen con una moto con las luces de emergencia, con un chaleco verde y haciendome señas, pienso que es un picoleto que me quiere empapelar y no paro sino que acelero.
Vale ya me doy yo solito melocoton :-3 :-3
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)