Sobrepasando los límites del Madstad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Sobrepasando los límites del Madstad

Mensaje por ToKoTo »

Pues sí chicos.. .que no hay chorro de aire suficiente entre la cúpula y la moto? no problemo, le pongo un chuche más a la moto y abro espacio....

A que no me habeis entendido mucho eh?.. pues vale, os pondré unas imágenes y luego os explico

Imagen

Imagen

Después de las dos imágenes os cuento:

Esta semana me ha llegado un soporte de GPS que vale tanto para el Garmin Zümo como para el TomTom Rider y es para colocarlo en la araña de la cúpula. Pero claro, como yo le he quitado la araña y va el Madstad pues la cosa se complica... más aún cuando en las instrucciones del cacharrito (por cierto, es de SW-Motech pero solo se vende en EEUU¿?) viene que hay que aplicar unos cilindros de aluminio a modo de separadores con lo que el hueco entre la cúpula y el morro de la moto es bestial...

Aún está puesto de modo provisional pero ya tengo ganas de meterme en carretera abierta y/o autopista y probar el chorro de aire que me va a venir por ese pedazo hueco que he abierto ahí delante de mi jeta

Imagen

Seguiremos informando

http://tokoto.blogspot.com/
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

se te va la pelota!!!!!!! la que vas a liar jejeje animo y luego nos cuentas, debe parecerse a esta pantalla

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Nen... como criticar es gratis.... ;-) no me pegues :mrgreen: pero eso queda como una patá in the KINDERS... :wh)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues si chicos, a mi tampoco me gusta como queda, aparte de que los cilindros de aluminio no casan muy bien con los agujeros pero como he dicho antes es una mera prueba la que he hecho... De todas formas tendré que hacer algo de cara a las vacaciones para colocar el GPS... eso de asirlo a una barra con el RAM mount que lleva de serie no me convence
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

no me lo puedo explicar, pero si en españa no hay carreteras pa correr, alla en las americas pues si se entiende que pa correr haya que colocar esos artilugios, pero aka en spain, si no nos dejan pasar de 120 y hay ya pocas carreteras que no esten restrigidas a menos, con lo mona que es la vsssssss con su cupula. el otro dia fui a murcia a visitar a unos parientes y a 120 precisamente no iba, y no problem con el aire, y mido 1,76 mas o menos. lo dicho yo no creo que le ponga ese trasto, trasto pa mi pa otros igual es lo ultimo en tecnologia punta, pero hay que ver la estetica tambien, pienso yo. saluditos pa ti
No conduces para ir, vas para conducir
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

a mi me esta empezando a gustar bastante como queda la v con el madstad inclinado a tope, al principio me parecia un poco alien, pero ahora... ahora me mola!
dame una palanca... y me apalancaré
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

lo dicho pa gustos colores, la verdad es que yo todavia no e visto ninguna puesta, en persona, en foto si pero no es lo mismo, igual quien sabe, si veo una pos igual me mola. es cuestion de ver una en alguna kedada, un saludin para ti
No conduces para ir, vas para conducir
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

draconemesis, la moto con el Madstad queda bien, no como en las fotos que he puesto ya que el anclaje de GPS va con esos cilindros de aluminio tan guarros... espero tener un poco de tiempo libre y comerme un coco para poder tener todo= Madstad + soporte de GPS + mi chapita
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Digo yo que si frenas de golpe,........ ¿no corres el riesgo de caer entre la cúpula y el escudo frontal y quedar atascado?....
Ah¡.. que tu llevas ABS, claro y eso te da derecho a ponerle a Pelandi el panel de mandos de la nave de un "Alien"....¿no?. :evil:

De aquí para arriba no me hagas caso....... bueno mejor nunca..(una bolita pegando a otra con un palo).
En serio:
¿No lo puedes poner sin los casquillos de aluminio ??... y poner el soporte del GPS debajo del Madstad......
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm Condor, es lo que quiero hacer... Ayer por falta de tiempo solo pude hacer una prueba y fue colocar el invento como decían las instrucciones... A ver si después de comer puedo hacerlo sin los casquillos estos y para el fin de semana que se pueda colocar mi amada chapita donde va el Gipro (ahora el indicador va suelto aunque como no voy a salir a carretera abierta no me preocupa por ahora)

Y el cuadro que quiero poner a la nena es el de la Enterprise "teletranspórtame Scotty", la del Nostromo la dejo para otra futura moto, jejeje
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Si se puede pones una foto de como queda.
También me dices si afecta o no a las turbulencias. (si haces el favor, claro)
Esto me puede interesar.

Saludos. --JC
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Tranquilo, habrá fotoreportaje, lo malo es que estoy hasta arriba de trabajo, pero en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a elloa... Además, tengo que limar un poco mi chapita de mis amores, jajajaj, y quizás así casen los tres artilucios...

Lo que está claro es que los cilndros estos son totalmente incompatibles con el Madstad

Por si no se ven bien mis fotos, el soporte es el que se comentaba aqui

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... in+soporte
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Queda guapo, pero ahí esta con la araña antigua y no con el Madstad.
Te espero.
--JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:...¿No lo puedes poner sin los casquillos de aluminio ??... y poner el soporte del GPS debajo del Madstad......
Saludos. --JC
Eso, eso, prueba a ponerlo directamente.
Creo que la función de los casquillos es separar los tornillos ya que van cogidos en el hueco interior de la araña original, si no llevas araña pierden todo el sentido.
Lo que ya te comenté que había hecho yo, era ponerle unas arandelas de goma de unos 5mm para que la pantalla no me tocara con el Madstad pero esos casquillos metálicos sobran, créeme.
Salut! :ch) :ch)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:
cóndor escribió:...¿No lo puedes poner sin los casquillos de aluminio ??... y poner el soporte del GPS debajo del Madstad......
Saludos. --JC
Eso, eso, prueba a ponerlo directamente.
Creo que la función de los casquillos es separar los tornillos ya que van cogidos en el hueco interior de la araña original, si no llevas araña pierden todo el sentido.
Lo que ya te comenté que había hecho yo, era ponerle unas arandelas de goma de unos 5mm para que la pantalla no me tocara con el Madstad pero esos casquillos metálicos sobran, créeme.
Salut! :ch) :ch)
Pues ya lo sabes Toko, !! manos a la obra ¡¡.
--JC
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”