MAS TONTO QUE MI JOSÉ

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 MAS TONTO QUE MI JOSÉ

Mensaje por Pérezman »

Pués eso que lo tenía delante y no lo veía, la solución era el palitroque que trae ventosa con mecanismo de fijación. De todas formas todas las opciones que me disteis eran perfectas.

Imagenurl=http://subefotos.com] Imagen[/url]

De nuevo gracias a Silvano, Ricardo1000, Luísmichel y al gran "shaggy" PapaToni.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Eso de Shaggy es un cumplido????
Imagen
Imagen
Salut! :ch) :ch)
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Yo diría que no....
Saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

y eso no se cae asi??? seguro...?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió:y eso no se cae asi??? seguro...?
Entiendo que el fabricante ya se ha asegurado, de todas maneras, precaución, el "cristal" de la pantalla es curvo, entiendo que se tiene que poner un aplicador para que la ventosa coja bien.
De todas maneras, supongo que Pérezman se habrá asegurado y lo habrá probado.
Si al final el invento no funciona, prueba esto:
Imagen
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... 69&start=0
Del foro portugués.
Me gusta porque es discreto, resuelve el tema del vidrio plano y al tener un suplemento de metacrilato delante, ayuda a encajar la ventosa y en caso de perder adherencia que salga todo volando.
;-)
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Por supuesto que no toofastjuanito, es increible como la ventosa y el mecanismo de abajo succiona........................ a la pantalla, claro.

Lo mejor es que lo he comprado en Palos de la Frontera, en un todo a partir de 0,60 €, por 15 €.

Lo he probado a las velocidades permitidas y total garantía.

PapaToni, tuve un dogo alemán y a mi hijo Agustín que era clavado con 15 años al personaje de Scooby Doo, le decían Shaggy y en la actualidad tengo al patriarca, de la familia de cinco Yorkshire, que con 11 años, está hecho un chaval, como puedes ver, y que tambien se llama Shaggy. Pués eso, que contolcariño del mundo, te digo gran peludo.

V´sss
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ese soporte es identico al ke tengo yo para el coche. Efectivamente se pega como una lapa. Tiene una palankita para ponerlo y hace un vacio de la leche.. puedes colgarte de él y no se suelta... hasta ke se suelta solo, cuidadin. A mi el otro dia se me cayo del cristal del coche.. no se si fue porke le dio el sol, o porke pero iba en ruta y se soltó. Adios gracias era en el coche, y está a dos dedos de la bandeja.. pero no kiero pensar el tema en la moto. Lo primero se keda uno sin movil.. y lo segundo, al verlo caer la reacción puede ser impredecible.. no kiero ni pensarlo. Mejor un sistema mas de tornillo.. solo una opinión.

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Azturiaz, vaya canguis que me das...yo también llevo el aparatejo este en el coche, y hasta ahora ha aguantado todo el verano sin moverse...estaré al tanto...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pérezman escribió:...PapaToni, tuve un dogo alemán y a mi hijo Agustín que era clavado con 15 años al personaje de Scooby Doo, le decían Shaggy y en la actualidad tengo al patriarca, de la familia de cinco Yorkshire, que con 11 años, está hecho un chaval, como puedes ver, y que tambien se llama Shaggy. Pués eso, que contolcariño del mundo, te digo gran peludo.

V´sss
Ya me lo pensaba.
Tenía otra foto del Shaggy de ScoobyDoo pero el ImageShack se colgó y lo dejé estar...
Muy bueno el vídeo y la b.s.o.
:wa)
Volviendo al tema, y después de lo que ha dicho Azturiaz, plantéate hacer algo como los colegas portugueses, para más seguridad.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Y si no quieres meter todo ese armatoste, atalo al manillar, que como mucho te quedara colgando y no lo vas a perder (un arnes de seguridad, jejeje).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

La verdad es que donde se pongan 4 buenos tornillos, que se quite lo bailao. Es lo bueno que tiene este foro, que somos muchos y procuramos colaborar con propias experiencias.

Muchas gracias. Ah!, ya estoy en Córdoba de nuevo, mañana a currar, pero pronto mas vacaciones, jeje.

V´sss
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Murphi lo deja bien claro:si puede caerse se cae.
No me pregunten como lo sé.....
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Y lo hará por el lado de hacerse mantequilla.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Hola Perezman.
El soporte es el mismo que utilizo en el coche.
Es de lo mejorcito que he tenido en la línea económica, tanto en la suavidad de la ventosa, como en la apertura de la pinza, capaz de sujetar desde un pequeño móvil hasta el ancho de una PDA.
Sin embargo no deja de ser una ventosa expuesta constantemente a vibraciones, aire y sol, y aunque a mi no me ha ocurrido, creo que es un riesgo el que se te pueda soltar....... tu mismo.
Otra cosilla, ese móvil necesita de GPS externo, y por lo tanto funciona en comunicación bidireccional bluetooth, o sea un consumo medio alto....... ¿como alimentas a ambos dispositivos?... ¿o lo usas de forma esporádica sin más complicaciones?

En cuanto a Murphy, míralo por el lado bueno: "Si hay muchas posibilidades de que se caiga, no se caerá". ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

cóndor escribió:Hola Perezman.
El soporte es el mismo que utilizo en el coche.
Es de lo mejorcito que he tenido en la línea económica, tanto en la suavidad de la ventosa, como en la apertura de la pinza, capaz de sujetar desde un pequeño móvil hasta el ancho de una PDA.
Sin embargo no deja de ser una ventosa expuesta constantemente a vibraciones, aire y sol, y aunque a mi no me ha ocurrido, creo que es un riesgo el que se te pueda soltar....... tu mismo.
Otra cosilla, ese móvil necesita de GPS externo, y por lo tanto funciona en comunicación bidireccional bluetooth, o sea un consumo medio alto....... ¿como alimentas a ambos dispositivos?... ¿o lo usas de forma esporádica sin más complicaciones?

En cuanto a Murphy, míralo por el lado bueno: "Si hay muchas posibilidades de que se caiga, no se caerá". ;-)
Saludos. --JC
Efectivamente Cóndor, el uso es bastante esporádico, pero estoy de acuerdo contigo en que es bastante ariesgado llevarlo así. Pienso que tal y como van los tiempos, lo suyo será poner un aútentico gps y sobre todo bien atornillado o abrazado al manillar.

Un cordial saludo
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Eso si Perezman, en moto, como sensatamente dices y te aconseja la peña más arriba, hazlo de forma fiable......ya sabes el refrán: "más vale un buen tornillo que un mal escupitajo en la ventosa". :mrgreen:

Cuando lo uso, también de forma esporádica , lo llevo en el bolsillo transparente del bolso sobredepósito.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Ese soporte es el que llevo yo también en el coche. Es el más barato y el mejor que he tenido (10€). Es el que menos veces se me ha caído. El sol, los baches, las vibraciones continuas, los toqueteos... Todos se caen.

En el trabajo tengo que coger coches de alquiler y siempre me llevo el GPS con la ventosa y los cables. Mi experiencia es que, cuanto más lo pones y lo quitas, más se cae. Pero aunque lleves semanas con el chisme puesto sin problemas, nunca te puedes fiar, porque hagas lo que hagas siempre acaba en el suelo. Creo que mi record es en torno a 2 meses seguidos sin caídas (no lo moví del sitio en ningún momento y lo usé poco).

En la moto, ni loco.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

gaizkastrom escribió:Ese soporte es el que llevo yo también en el coche. Es el más barato y el mejor que he tenido (10€). Es el que menos veces se me ha caído. El sol, los baches, las vibraciones continuas, los toqueteos... Todos se caen.

En el trabajo tengo que coger coches de alquiler y siempre me llevo el GPS con la ventosa y los cables. Mi experiencia es que, cuanto más lo pones y lo quitas, más se cae. Pero aunque lleves semanas con el chisme puesto sin problemas, nunca te puedes fiar, porque hagas lo que hagas siempre acaba en el suelo. Creo que mi record es en torno a 2 meses seguidos sin caídas (no lo moví del sitio en ningún momento y lo usé poco).

En la moto, ni loco.
Sigo tomando nota, miedo me da. Lo de la mochila sobre depósito, es buena idea, yo ya lo había probado y es otra solución.

Lo del escupitajo muy bueno Cóndor.

V´sss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”