¿Nos matan los idiomas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mamut
- V.I.P.
#1 ¿Nos matan los idiomas?
Como el tema ha sido cerrado, abro este nuevo porque creo que me asiste el derecho de réplica.
Si los Administradores o Moderadores no lo consideran asi, pueden borrarlo.
NACHO dice:
que se trata de poner los letreros en ESPAÑOL
Y yo creo que quiere decir que hay que ponerlos todos en castellano. Porque tan “español” es el euskera, el catalán y el gallego.
NACHO dice:
el hacer una crítica a Angel (en este caso) tan férrea, creo que define perfectamente tu forma de pensar.
Gracias. Es lo que pretendia: expresar mi forma de pensar. Veo que se me ha entendido.
NACHO dice
Se trata de que en ESPAÑA deberia haber algún sistema en que todos nos entendamos, aunque a algunos no les guste.
Lo hay, lo hay. Se llama buena voluntad, comprensión, respeto y todas esas cosas. Algunos quieren que para entenderse con ellos hay pensar igual que ellos. Otra cosa, no les gusta.
IRIDIUM dice:
Parece que Angel ha sido muy hábil abriendo la caja de pandora.
Es que es un follonero, este Angel !!!!
ANGEL dice:
Por otro lado no quiero que esto derive en una discursion politica de yo soy rojo y tu azul y zapy es mas bueno que el bigotes o peor que el barbas ...al que quiera mi opinion politica del tema que busque por el foro, que tu Jaume me parece que no viviste ese "agradable" episodio
No se de qué me hablas, ni qué pinta eso aqui, ni de qué “episodio” de trata. Lo siento, no te he entendido este trozo.
ANGEL dice:
Ya sabia yo que os ibais a cabrear, pues me alegro, que puñetas.
Que se te ve el plumero...... ¿Cómo nos vamos a cabrear, si sólo ?:
ANGEL dice:
estoy hablando de seguridad, no de identidad
Se ha visto clarísimo, ¿no?
ANGEL dice:
Ves que bien me lo paso haciendo amigos
Claro que si, amigo. Aunque no pensemos igual en todo, lo seguimos siendo. !!!!Faltaria más !!!!
Gracias.
Si los Administradores o Moderadores no lo consideran asi, pueden borrarlo.
NACHO dice:
que se trata de poner los letreros en ESPAÑOL
Y yo creo que quiere decir que hay que ponerlos todos en castellano. Porque tan “español” es el euskera, el catalán y el gallego.
NACHO dice:
el hacer una crítica a Angel (en este caso) tan férrea, creo que define perfectamente tu forma de pensar.
Gracias. Es lo que pretendia: expresar mi forma de pensar. Veo que se me ha entendido.
NACHO dice
Se trata de que en ESPAÑA deberia haber algún sistema en que todos nos entendamos, aunque a algunos no les guste.
Lo hay, lo hay. Se llama buena voluntad, comprensión, respeto y todas esas cosas. Algunos quieren que para entenderse con ellos hay pensar igual que ellos. Otra cosa, no les gusta.
IRIDIUM dice:
Parece que Angel ha sido muy hábil abriendo la caja de pandora.
Es que es un follonero, este Angel !!!!
ANGEL dice:
Por otro lado no quiero que esto derive en una discursion politica de yo soy rojo y tu azul y zapy es mas bueno que el bigotes o peor que el barbas ...al que quiera mi opinion politica del tema que busque por el foro, que tu Jaume me parece que no viviste ese "agradable" episodio
No se de qué me hablas, ni qué pinta eso aqui, ni de qué “episodio” de trata. Lo siento, no te he entendido este trozo.
ANGEL dice:
Ya sabia yo que os ibais a cabrear, pues me alegro, que puñetas.
Que se te ve el plumero...... ¿Cómo nos vamos a cabrear, si sólo ?:
ANGEL dice:
estoy hablando de seguridad, no de identidad
Se ha visto clarísimo, ¿no?
ANGEL dice:
Ves que bien me lo paso haciendo amigos
Claro que si, amigo. Aunque no pensemos igual en todo, lo seguimos siendo. !!!!Faltaria más !!!!
Gracias.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Haber, que he estado todo el dia sin conexion.
El abrir el anterior post fue una reflexion de como las politicas autonomicas pueden afectar a la seguridad vial.
Si me da igual que piensen que soy de un signo u otro, sino por que tendria la firma que tengo.
De lo que se trata es que es un tema que nos afecta a todos, por que el señor de Andalucia que en su vida no ha salido de Despeñaperros para arriba, que los habra seguro, no tiene por que aprender giros que afecten a su seguridad, es asi de sencillo. En este caso las personas que han tenidoel accidente hablan con correccion, entre los dos frances, aleman, italiano y español y a respuesta de alvaro si pasan por Francia entienden todo por que los carteles afectos a la seguridad vial estan en frances, en alemania en aleman y asi con todos. Es muy facil que todos estemos de acuerdo cuando nos metemos con Pere Navarro, pero cuando tocamos temas distintos ensegida salta todo el mundo. por eso la desripcion del tema lo explicaba con claridad, ya sabia de antemano que saltarian los patriotas confundiendoel tocino con velocidad.
Si todos los post de seguridad van a consistir en meternos con Pere Navarro, apañados vamos. Empezando porque seguro que la mayoria de nosotros circulamos siempre por encima de los limites de velocidad y eso no lo reconoce nadie-si yo controlotu que vas pisando huevos-yo se donde se puede correr-etc, etc, etc.
A ti Mamut en particular, que me decias que como me atrevo a sacar estos temas espinosos, pues el primer mensaje del post anterior era tamto una reflexion como una opìnion, decirte que aqui siempre se ha presumido de que podemos hablar de cualquier tema por ser un foro tolerante e independiente que entre otras cosas no depende de ningun anunciante para funcionar y en el que se engloba gente de toda condicion social, economica, politica sin distincion de sexo o edad. Pues bien ha vuelto a quedar demostrado que mientras estemos todos de acuerdo no va haber ningun problema con lo que el sentido tolerante se ha ido al garete.
En fin que el sentido del post era de reflexion y entre todos lo hemos mandado a la mi*rda.
Respecto a lo del episodio que no entiendes, cuando suba por ahi te lo cuento.
Y a Seveyn ya le he tirado de la oreja, que tuviera sus motivos para hacerlo no lo discuto. Lo unico que podria discutir seria si el destino de este post era el General o mas bien e de conduccion.
Hala a correr
El abrir el anterior post fue una reflexion de como las politicas autonomicas pueden afectar a la seguridad vial.
Si me da igual que piensen que soy de un signo u otro, sino por que tendria la firma que tengo.
De lo que se trata es que es un tema que nos afecta a todos, por que el señor de Andalucia que en su vida no ha salido de Despeñaperros para arriba, que los habra seguro, no tiene por que aprender giros que afecten a su seguridad, es asi de sencillo. En este caso las personas que han tenidoel accidente hablan con correccion, entre los dos frances, aleman, italiano y español y a respuesta de alvaro si pasan por Francia entienden todo por que los carteles afectos a la seguridad vial estan en frances, en alemania en aleman y asi con todos. Es muy facil que todos estemos de acuerdo cuando nos metemos con Pere Navarro, pero cuando tocamos temas distintos ensegida salta todo el mundo. por eso la desripcion del tema lo explicaba con claridad, ya sabia de antemano que saltarian los patriotas confundiendoel tocino con velocidad.
Si todos los post de seguridad van a consistir en meternos con Pere Navarro, apañados vamos. Empezando porque seguro que la mayoria de nosotros circulamos siempre por encima de los limites de velocidad y eso no lo reconoce nadie-si yo controlotu que vas pisando huevos-yo se donde se puede correr-etc, etc, etc.
A ti Mamut en particular, que me decias que como me atrevo a sacar estos temas espinosos, pues el primer mensaje del post anterior era tamto una reflexion como una opìnion, decirte que aqui siempre se ha presumido de que podemos hablar de cualquier tema por ser un foro tolerante e independiente que entre otras cosas no depende de ningun anunciante para funcionar y en el que se engloba gente de toda condicion social, economica, politica sin distincion de sexo o edad. Pues bien ha vuelto a quedar demostrado que mientras estemos todos de acuerdo no va haber ningun problema con lo que el sentido tolerante se ha ido al garete.
En fin que el sentido del post era de reflexion y entre todos lo hemos mandado a la mi*rda.
Respecto a lo del episodio que no entiendes, cuando suba por ahi te lo cuento.
Y a Seveyn ya le he tirado de la oreja, que tuviera sus motivos para hacerlo no lo discuto. Lo unico que podria discutir seria si el destino de este post era el General o mas bien e de conduccion.
Hala a correr
- pisatxarkos
- V.I.P.
Las policias autonomicas puede n afectar a la Seguridad vial ???
Si claro, como la lluvia, los GPS, la menstruación, las alergias, las cmidas copiosas, los niños llorones, las chuletadas, las suegras navarrras, una prima de almendralejo, o el yogur desnatado.
DEBATE SESGADO !
Si claro, como la lluvia, los GPS, la menstruación, las alergias, las cmidas copiosas, los niños llorones, las chuletadas, las suegras navarrras, una prima de almendralejo, o el yogur desnatado.
DEBATE SESGADO !
Saludos
- seveyn
- Administrador
Pues no es mi cumple aún...pero graciasangel escribió:
Y a Seveyn ya le he tirado de la oreja,
Por cierto, yo no tenía ninguna razón, soy indiferente e inherente a los comentarios políticos, no me interesan...si voy a algún sitio donde no entienda el idioma, quedo con alguien de allí y le pido que me lo explique y de paso nos tomamos un café
En otro orden de cosas, he de decirte que yo no he movido tu post, porque cuando hago esto, suelo enviar un privado explicando la razón de dicho cambio....a ver si voy a tener un "alien" por aquí...
jejeje, ah!!!, se te olvida que no puedes correr, jejeje :-3 :-3 vaaale, estos p'a mi, jeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
El post "original" de angel lo he movido yo tras leer atentamente su contenido. A pesar que pueda tener connotaciones "polémicas", entiendo que la temática de fondo es la seguridad vial.
Respecto a las idas y venidas, respuestas de unos y otros, cierres, censura y derechos de réplica, añadir una cosa más (opinión y contexto totalmente privados): en mi familia se "hablan" varios idiomas ya que hay componentes de distintos orígenes geográficos... castellano, catalán, francés, inglés y portugués.
Nunca, repito, NUNCA, hemos tenido el más mínimo problema por eso. Sabéis porqué ?? porque no dejamos que nadie nos "manosee" y nos diga quien es el bueno y quién el malo. Eso es de necios !!.
Lo que hacemos en no gastar energías en polemizar y sí utilizarlas para entendernos !!.
:ch)
Respecto a las idas y venidas, respuestas de unos y otros, cierres, censura y derechos de réplica, añadir una cosa más (opinión y contexto totalmente privados): en mi familia se "hablan" varios idiomas ya que hay componentes de distintos orígenes geográficos... castellano, catalán, francés, inglés y portugués.
Nunca, repito, NUNCA, hemos tenido el más mínimo problema por eso. Sabéis porqué ?? porque no dejamos que nadie nos "manosee" y nos diga quien es el bueno y quién el malo. Eso es de necios !!.
Lo que hacemos en no gastar energías en polemizar y sí utilizarlas para entendernos !!.
:ch)
Última edición por stormbringer el 25 Ago 2007 20:49, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
vamos a ver, ayer, vi este tema por la tarde, no quise decir nada, pero desde el origen me olia a mal rollo, coincido con Angel en muchas cuestiones, pero no puedo estar de acuerdo en expresarlas aqui, sin tener en cuenta, a quien le pueda molestar estas cosas, nuestra verdad no es mejor que la de otros, cada cual tiene su forma de ver las cosas, (en mi tierra ponemos los letreros como nos sale de los co+ones, por ejemplo)
1-este foro se caracteriza por el buen ambiente, y todo lo que pueda romper ese espiritu principal, esta de mas. En este sentido, si Angel tenia la sospecha de poder crear polemica, no creo que fuera acertado su comentario inicial. Evitar la polemica a toda costa, lo que no quiere decir, que no este de acuerdo con él en ciertas cosas.
2 puedo asegurar que nieves actuó, de acuerdo a los principios de prudencia, y buena fe, y nunca con malicia, ni con animo de molestar, ademas en mi opinion, fue lo mejor en ese momento a la vista del cariz que iba tomando esta cuestion.
3 Estos temas, cuando adquieren un tinte politico, deben ser tratados en otros foros o ambitos, y mucho mejor con unas cervezas sentados en una mesa, ya que el foro es mucho mas impersonal y frio y se malinterpretan las cosas. No puedo mirar los ojos de mi interlocutor y to eso....
4 Hay que tener cuidado para no molestar a personas, cuya opinion es tan valida o mas que la de uno, un ejemplo, a un señor que habla catalan, gallego, euskera o valenciano, a veces como primera lengua, pensara.....si yo siempre he hablado este idioma, y me he criado aqui, y mi padre y mi abuelo, ¿porque tengo que leer los letreros de mi tierra en otra lengua?, y llevara su parte de razon....y ahora a discutir si alli se hablaba asi o asao hace 2 siglos, y quien estaba primero.....es absurdo.
5 Lo mas sorprendente, casi magico de este lugar del ciberespacio, es que convivimos en absoluta armonia gente del PP (yo), del psoe (un huevo de gente fijo) y de todas las tendencias nacionalistas (otro monton de peña), y lo cierto es que no hay problemas, porque, se evitan ciertos temas que ademas seguro que no tienen nada que ver con la v strom. Tengo la seguridad absoluta de que hay que centrarse y saborear con sumo deleite, todas aquellas cuestiones que nos unen, y huir sin mirar atras de aquellas otras que nos separan.
6 Si este foro, provoca un mal rato, una sola preocupacion que no sea meramente tecnica, a algun administrador, moderador, o forero de a pie, habra perdido su propio sentido, su significado y estará acabado.
7 Tambien quiero decir que nunca un andaluz, se sintio igual de bien, en valencia y en barcelona, que yo cuando he estado entre la gente de este foro, y eso me importa mas que lo demas.
8 que le den a los letreros. (aunque es cierto que me gustan mas en castellano)
señores vamos a hacer reuniones, a beber cerveza por vagones, a hacer muchos kms, a tirarle los tejos hasta a la reina madre de inglaterra, dejemos que arreglen el mundo los que nos gobiernan, que se peleen ellos, que mientras nosotros discutimos aqui y jo*emos el buen ambiente, ellos estan comiendo ostras a nuestra costa.
sin acritud y un saludo a todos.
1-este foro se caracteriza por el buen ambiente, y todo lo que pueda romper ese espiritu principal, esta de mas. En este sentido, si Angel tenia la sospecha de poder crear polemica, no creo que fuera acertado su comentario inicial. Evitar la polemica a toda costa, lo que no quiere decir, que no este de acuerdo con él en ciertas cosas.
2 puedo asegurar que nieves actuó, de acuerdo a los principios de prudencia, y buena fe, y nunca con malicia, ni con animo de molestar, ademas en mi opinion, fue lo mejor en ese momento a la vista del cariz que iba tomando esta cuestion.
3 Estos temas, cuando adquieren un tinte politico, deben ser tratados en otros foros o ambitos, y mucho mejor con unas cervezas sentados en una mesa, ya que el foro es mucho mas impersonal y frio y se malinterpretan las cosas. No puedo mirar los ojos de mi interlocutor y to eso....
4 Hay que tener cuidado para no molestar a personas, cuya opinion es tan valida o mas que la de uno, un ejemplo, a un señor que habla catalan, gallego, euskera o valenciano, a veces como primera lengua, pensara.....si yo siempre he hablado este idioma, y me he criado aqui, y mi padre y mi abuelo, ¿porque tengo que leer los letreros de mi tierra en otra lengua?, y llevara su parte de razon....y ahora a discutir si alli se hablaba asi o asao hace 2 siglos, y quien estaba primero.....es absurdo.
5 Lo mas sorprendente, casi magico de este lugar del ciberespacio, es que convivimos en absoluta armonia gente del PP (yo), del psoe (un huevo de gente fijo) y de todas las tendencias nacionalistas (otro monton de peña), y lo cierto es que no hay problemas, porque, se evitan ciertos temas que ademas seguro que no tienen nada que ver con la v strom. Tengo la seguridad absoluta de que hay que centrarse y saborear con sumo deleite, todas aquellas cuestiones que nos unen, y huir sin mirar atras de aquellas otras que nos separan.
6 Si este foro, provoca un mal rato, una sola preocupacion que no sea meramente tecnica, a algun administrador, moderador, o forero de a pie, habra perdido su propio sentido, su significado y estará acabado.
7 Tambien quiero decir que nunca un andaluz, se sintio igual de bien, en valencia y en barcelona, que yo cuando he estado entre la gente de este foro, y eso me importa mas que lo demas.
8 que le den a los letreros. (aunque es cierto que me gustan mas en castellano)
señores vamos a hacer reuniones, a beber cerveza por vagones, a hacer muchos kms, a tirarle los tejos hasta a la reina madre de inglaterra, dejemos que arreglen el mundo los que nos gobiernan, que se peleen ellos, que mientras nosotros discutimos aqui y jo*emos el buen ambiente, ellos estan comiendo ostras a nuestra costa.
sin acritud y un saludo a todos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Voy a hacer una ultima intervencion en este post para dejar clarita una cosa.
Vuelvo a repetir, el sentido del post que, como dice too fast le daba mal rollito era el siguiente.
Pueden las politicas de trafico autonomicas afectar a la calidad y la seguridad de la circulacion vial.
El sobrelinear la expresion "se imponen", por que realmente es cierto, se imponen usos sobre leyes, eso esta a la orden del dia en cualquier comunidad, era porque ademas de reflexion el post era una opinion que un hecho que he visto en mas de una ocasion.
Si de verdad hubiese querido crear una tangana, no habria tenido mas que mentar a los ancestros de un vasco o un catalan y entonces si que se hubiera montado.
El planteamiento iba mas por por las contestaciones de Speed y Binguero que por las de Iridium, Mamut y Pisatxarcos. Y a estas alturas estoy seguro que aunque la expresion se imponen no hubiese sido incluida, el post se hubiese dirigido por el mismo camino.
¿Que me alegre que la gente se haya cabreado? Pues mira, ya me lo plantee al escribir el post, aunque albergaba la esperanza de que las miras fueran mucho mas abiertas, y la gente planteara que solucion puede haber en estos casos
Entonces ¿que es lo que me alegra?, pues ver con decepcion, que no me habia equivocado.
No añadire nada mas sobre este tema
Vuelvo a repetir, el sentido del post que, como dice too fast le daba mal rollito era el siguiente.
Pueden las politicas de trafico autonomicas afectar a la calidad y la seguridad de la circulacion vial.
El sobrelinear la expresion "se imponen", por que realmente es cierto, se imponen usos sobre leyes, eso esta a la orden del dia en cualquier comunidad, era porque ademas de reflexion el post era una opinion que un hecho que he visto en mas de una ocasion.
Si de verdad hubiese querido crear una tangana, no habria tenido mas que mentar a los ancestros de un vasco o un catalan y entonces si que se hubiera montado.
El planteamiento iba mas por por las contestaciones de Speed y Binguero que por las de Iridium, Mamut y Pisatxarcos. Y a estas alturas estoy seguro que aunque la expresion se imponen no hubiese sido incluida, el post se hubiese dirigido por el mismo camino.
¿Que me alegre que la gente se haya cabreado? Pues mira, ya me lo plantee al escribir el post, aunque albergaba la esperanza de que las miras fueran mucho mas abiertas, y la gente planteara que solucion puede haber en estos casos
Entonces ¿que es lo que me alegra?, pues ver con decepcion, que no me habia equivocado.
No añadire nada mas sobre este tema
- Mamut
- V.I.P.
Acertaste amigo.toofastjuanito escribió: si Angel tenia la sospecha de poder crear polemica, no creo que fuera acertado su comentario inicial.
No sólo "sospechaba" sino que:
o sea que sabia por donde irian los tiros.angel escribió:... estoy seguro que aunque la expresion se imponen no hubiese sido incluida, el post se hubiese dirigido por el mismo camino.
lo dicho:
este Angel es un follonero !!!!!!!
venga, hasta la próxima (la proxima KDDA quiero decir, eh?)
saludos a tod@s.
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :ch)
-
- Asiduo
hola angel , oye que yo sólo te daba mi opinión eh?? que de patriota nada de nada , en mi nómina no sale ese concepto jejeje solo soy patriota de mi moto mi gente y todo el que quiera pasar un buen rato ( no penséis mal eh¿) saludos angel
:ch) :ch) :ch) :-1 :-1
- Mamut
- V.I.P.
Como creo que la cosa ya ha quedado suficientemente clara, en el sentido de que todos entendemos que no hay mal rollo entre nosotros, de que se ha sobredimensionado la importancia del asunto, y como yo he sido el que ha alargado el velorio al reabrir el tema, Angel dice que no añadirá nada más sobre este tema, y los demás cada cual ha dicho ya lo que le ha parecido, por mi parte lo doy por zanjado.
Por eso pido a los jefes que lo cierren y que aqui paz y allá gloria.
¿Os parece?
.-4 :ch) .-4 :ch) .-4
Por eso pido a los jefes que lo cierren y que aqui paz y allá gloria.
¿Os parece?
.-4 :ch) .-4 :ch) .-4
-
- Cansino
Esto me parece un soberano cachondeo, ¿desde cuando un moderador le cierra un post a otro moderador?, ¿porque un usuario reabre un post cerrado por un moderador y este no lo vuelve a cerrar?, ¿desde cuando un usuario pide que se cierre un post? ¿acaso hay usuarios con mas galones que otros? y lo que es peor ¿acaso a moderadores con mas galones que otros moderadores?
Por lo visto solo se puede denunciar que quiten la portada del "Jueves" pero si se cierran post sin criterio no pasa nada, ¿a que o quien teneis miedo? aunque sea darme palos a mi que soy presa facil, pero despertar.
Aqui sigue habiendo censura y por eso vuelvo a escribir.
Por lo visto solo se puede denunciar que quiten la portada del "Jueves" pero si se cierran post sin criterio no pasa nada, ¿a que o quien teneis miedo? aunque sea darme palos a mi que soy presa facil, pero despertar.
Aqui sigue habiendo censura y por eso vuelvo a escribir.
- stormbringer
- Administrador
Te equivocas... los post no se "cierran" atendiendo a quién los edita, sino atendiendo a su contenido y/o al cariz que toman las respuestas.Fenix_jm escribió:Esto me parece un soberano cachondeo, ¿desde cuando un moderador le cierra un post a otro moderador?,
Te equivocas nuevamente... ningún usuario ha reabierto ningún post ya que sólo puede reabrirlo quién tenga "permiso" para ello (moderadores del apartado y/o administradores). El post abierto puede tener el mismo título; pero hace mención a una serie de réplicas con respecto al inicial.Fenix_jm escribió:¿porque un usuario reabre un post cerrado por un moderador y este no lo vuelve a cerrar?,
Desde siempre... ni es la primera vez, ni creo que sea la última, que un usuario solicita el cierre de un post (porque entiende que el tema se ha desviado del propósito inicial, o porque la función para la que fué editado se ha agotado, etc...); otra cuestión es que finalmente se decida cerrar o no.Fenix_jm escribió:¿desde cuando un usuario pide que se cierre un post?
No.Fenix_jm escribió:¿acaso hay usuarios con mas galones que otros?
No.Fenix_jm escribió:y lo que es peor ¿acaso a moderadores con mas galones que otros moderadores?
En lo del "Jueves" ni entro ni salgo.Fenix_jm escribió:Por lo visto solo se puede denunciar que quiten la portada del "Jueves" pero si se cierran post sin criterio no pasa nada, ¿a que o quien teneis miedo? aunque sea darme palos a mi que soy presa facil, pero despertar.
Sin embargo, te equivocas cuando dices que se cierran post sin criterio. Todo lo contrario, se cierran muchísimos menos de los que lo merecen y eso ocurre porque, precisamente, se utiliza el mejor de los criterios posibles: intentar evitar la confrontación "gratuita", insultos, y malos modos o maneras.
Puedes escribir tantas veces como te parezca oportuno. Estás en un foro totalmente "abierto".Fenix_jm escribió:Aqui sigue habiendo censura y por eso vuelvo a escribir.
A pesar de ello, indicar que cuando existen intervenciones que no aportan nada y sólo pretenden crear polémica y mal ambiente, se intentan "atajar, modificar o redirigir". Si ello no es posible y el tema va a mayores, se puede optar por borrarlas o cerra el tema.
Te rogaría que antes de volver a utilizar de forma gratuita la palabra "censura" leyeras todas las explicaciones que se dan al respecto del porqué se actúa de una forma o de otra.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bueno pues uds. habrán terminado el tema pero yo lo acabo de descubrir y resulta q está abierto... así q haré un pequeño comentario q hace mucho q rumio y q si no se llega a poner este sitio a tiro, reviento...
En primer lugar decir q comulgo al 100% con las ideas expuestas por Mamut, y desde aquí, 900 km al sur le mando un afectuoso saludo de náufrago... y digo esto, y es a lo q iba, pq me choca y por más q lo intente asumir no lo logro del todo... el corroborar una y otra vez con hastio q el mundillo motero es de lo más facha y eso me duele, me duele pq luego descubro q a nivel interpersonal hay gente de lo más válida, agradable, sensible, etc, etc.. con la q reconozco q me lo paso realmente bien de corazón... pero no entiendo porqué en esta comunidad, ya por definición privilegiada, dado q a nivel mundial somos habas contadas los q nos podemos permitir gastarnos 10/12000 € en una aficción y q ese mismo status no nos haga volvernos más solidarios con los más desfavorecidos, más tolerantes con las diferencias, más dispuestos a redimirnos por nuestro consumismo salvaje q tiene con el pie en la cabeza a la otra mitad del mundo...
Y lo q más me jo*e es saber q en un tiempo no tan lejano la comunidad motera destacaba por su carácter crítico y rebelde y ahora se andan haciendo llagas en el pecho de puro patriotismo. De qué patria hablamos.. bucear un poquito por la historia que en cuanto salgáis de nuevo a flote no os quedará otro remedio q preguntaros de dónde provenís en realidad...
En primer lugar decir q comulgo al 100% con las ideas expuestas por Mamut, y desde aquí, 900 km al sur le mando un afectuoso saludo de náufrago... y digo esto, y es a lo q iba, pq me choca y por más q lo intente asumir no lo logro del todo... el corroborar una y otra vez con hastio q el mundillo motero es de lo más facha y eso me duele, me duele pq luego descubro q a nivel interpersonal hay gente de lo más válida, agradable, sensible, etc, etc.. con la q reconozco q me lo paso realmente bien de corazón... pero no entiendo porqué en esta comunidad, ya por definición privilegiada, dado q a nivel mundial somos habas contadas los q nos podemos permitir gastarnos 10/12000 € en una aficción y q ese mismo status no nos haga volvernos más solidarios con los más desfavorecidos, más tolerantes con las diferencias, más dispuestos a redimirnos por nuestro consumismo salvaje q tiene con el pie en la cabeza a la otra mitad del mundo...
Y lo q más me jo*e es saber q en un tiempo no tan lejano la comunidad motera destacaba por su carácter crítico y rebelde y ahora se andan haciendo llagas en el pecho de puro patriotismo. De qué patria hablamos.. bucear un poquito por la historia que en cuanto salgáis de nuevo a flote no os quedará otro remedio q preguntaros de dónde provenís en realidad...
- fazerblanes
- V.I.P.
stormbringer escribió:Te equivocas... los post no se "cierran" atendiendo a quién los edita, sino atendiendo a su contenido y/o al cariz que toman las respuestas.Fenix_jm escribió:Esto me parece un soberano cachondeo, ¿desde cuando un moderador le cierra un post a otro moderador?,
Te equivocas nuevamente... ningún usuario ha reabierto ningún post ya que sólo puede reabrirlo quién tenga "permiso" para ello (moderadores del apartado y/o administradores). El post abierto puede tener el mismo título; pero hace mención a una serie de réplicas con respecto al inicial.Fenix_jm escribió:¿porque un usuario reabre un post cerrado por un moderador y este no lo vuelve a cerrar?,
Desde siempre... ni es la primera vez, ni creo que sea la última, que un usuario solicita el cierre de un post (porque entiende que el tema se ha desviado del propósito inicial, o porque la función para la que fué editado se ha agotado, etc...); otra cuestión es que finalmente se decida cerrar o no.Fenix_jm escribió:¿desde cuando un usuario pide que se cierre un post?
No.Fenix_jm escribió:¿acaso hay usuarios con mas galones que otros?
No.Fenix_jm escribió:y lo que es peor ¿acaso a moderadores con mas galones que otros moderadores?
En lo del "Jueves" ni entro ni salgo.Fenix_jm escribió:Por lo visto solo se puede denunciar que quiten la portada del "Jueves" pero si se cierran post sin criterio no pasa nada, ¿a que o quien teneis miedo? aunque sea darme palos a mi que soy presa facil, pero despertar.
Sin embargo, te equivocas cuando dices que se cierran post sin criterio. Todo lo contrario, se cierran muchísimos menos de los que lo merecen y eso ocurre porque, precisamente, se utiliza el mejor de los criterios posibles: intentar evitar la confrontación "gratuita", insultos, y malos modos o maneras.
Puedes escribir tantas veces como te parezca oportuno. Estás en un foro totalmente "abierto".Fenix_jm escribió:Aqui sigue habiendo censura y por eso vuelvo a escribir.
A pesar de ello, indicar que cuando existen intervenciones que no aportan nada y sólo pretenden crear polémica y mal ambiente, se intentan "atajar, modificar o redirigir". Si ello no es posible y el tema va a mayores, se puede optar por borrarlas o cerra el tema.
Te rogaría que antes de volver a utilizar de forma gratuita la palabra "censura" leyeras todas las explicaciones que se dan al respecto del porqué se actúa de una forma o de otra.
oOOOOOOOLE tus pe... :D
-
- Cansino
Ah si? pues a mi me parece de mal gusto que un moderador le cierre un post a otro moderador cuando este está parcipando activamente en el mensaje, le deja por los suelos, y sobre todo cuando el moderador que lo cierra no esta encargado de moderar esa seccion.stormbringer escribió:Te equivocas... los post no se "cierran" atendiendo a quién los edita, sino atendiendo a su contenido y/o al cariz que toman las respuestas.Fenix_jm escribió:Esto me parece un soberano cachondeo, ¿desde cuando un moderador le cierra un post a otro moderador?,
Bien, ahi llevas razon porque me expresado mal, no se reabre, se abre otro con el mismo nombre con la intencion de replicar una opinion del mensaje cerrado, y segun tu eso se puede hacer. Aqui tu afan por decir que estoy equivocado en todo te ha jugado una mala pasada, acabas de crear una norma que no va a ninguna parte y quita de raiz el posible benefico de cerrar un post, ya lo veremos (esperemos que no en este mensaje).stormbringer escribió:Te equivocas nuevamente... ningún usuario ha reabierto ningún post ya que sólo puede reabrirlo quién tenga "permiso" para ello (moderadores del apartado y/o administradores). El post abierto puede tener el mismo título; pero hace mención a una serie de réplicas con respecto al inicial.Fenix_jm escribió:¿porque un usuario reabre un post cerrado por un moderador y este no lo vuelve a cerrar?,
De acuerdo.stormbringer escribió:Desde siempre... ni es la primera vez, ni creo que sea la última, que un usuario solicita el cierre de un post (porque entiende que el tema se ha desviado del propósito inicial, o porque la función para la que fué editado se ha agotado, etc...); otra cuestión es que finalmente se decida cerrar o no.Fenix_jm escribió:¿desde cuando un usuario pide que se cierre un post?
En teoria no pero en la practica si.stormbringer escribió:No.Fenix_jm escribió:¿acaso hay usuarios con mas galones que otros?
En teoria no pero en la practica si.stormbringer escribió:No.Fenix_jm escribió:y lo que es peor ¿acaso a moderadores con mas galones que otros moderadores?
Bien tambien, ahora dime porque razon de las 3 fue cerrado el post anterior.stormbringer escribió:En lo del "Jueves" ni entro ni salgo.Fenix_jm escribió:Por lo visto solo se puede denunciar que quiten la portada del "Jueves" pero si se cierran post sin criterio no pasa nada, ¿a que o quien teneis miedo? aunque sea darme palos a mi que soy presa facil, pero despertar.
Dime donde se intenta "atajar, modificar o redirigir" antes de cerrar el post en cuestion? se cierra del tiron.stormbringer escribió:Puedes escribir tantas veces como te parezca oportuno. Estás en un foro totalmente "abierto".Fenix_jm escribió:Aqui sigue habiendo censura y por eso vuelvo a escribir.
De todo tu mensaje lo unico que me molesta es decirme que utilizo la palabra censura de forma "gratuita", no no, eso será para ti, yo creo que aqui hay censura y ademas poco imparcial y por eso lo digo, y no de forma gratuita, y aunque te cueste creerlo no soy el unico qu piensa asi aunque sea el unico que lo diga.
Se que responder a este tipo de post no es del agrado de nadie por eso se el merito que tienes al hacerlo, acepto tu opinion pero como ves no la comparto, lo que si veo es que mi firma en otros mensajes puede ser "gratuita" y por eso me dispongo a quitarla.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Dos citas para mi anonimas...alvaro escribió:hola angel , oye que yo sólo te daba mi opinión eh?? que de patriota nada de nada , en mi nómina no sale ese concepto jejeje solo soy patriota de mi moto mi gente y todo el que quiera pasar un buen rato ( no penséis mal eh¿) saludos angel
"Mi patria tiene 70 metros cuadrados"
"Patria es el nombre del estado cuando va a cometer un crimen"
Saludos
- quentin
- V.I.P.
Hola Fenix_jmFenix_jm escribió:...//...
Para ver tus "historial de últimos post" Pincha aquí.
¿qué ves? Tu último mensaje era de Mayo, en que tuviste un largo debate sobre la conveniencia o no de permitir los "tacos", etc
Se ve que no estabas conforme, y habías optado por "alejarte" del foro (no sé si solo de postear o tb de leerlo)
Y vuelves a escribir pero no para replicar al tema del hilo (que admitiría debate), sino la actitud de los moderadores... y no diciendo toda la verdad:
Puedes leer que se optó por parar el derrotero del hilo (diciendo explicitamente que se iba a "estudiar el caso") paa evitar que degenerase. Si no puedes entender eso... (y dudar de la buena fe de seveyn es impensable).seveyn escribió:Bien.
A la espera de que alguno de los moderadores de este espacio, o en su defecto, alguno de los administradores, hagan uso de su palabra, y decidan una respuesta adecuada, cierro el post.
Al que le moleste, que me lo diga, ningún problema.
:ch) :ch) :ch) :ch) , pa tós
Mi opinión (que ya expresé en el subforo de moderadores cuando se planteó este caso): hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y más aun en cómo se dice. Este foro (y la mayoría del tipo) acoge a gentes de muy diferentes opciones políticas, visiones del mundo, opciones sexuales y lo que quieras.
Solución: sencillo (en teoría) evitar tocar temas espinosos, que creen confrontación directa.
Se ha dicho mil veces pero parece que no se entiende: sentados en una terraza y con unas cañas o cafés en la mano se discute de lo mismo y tan amigos. Pero por escrito es muy impersonal, no se "entienden" entonaciones, giros, etc, y da lugar a malentendidos y discusiones sin fín (y sin solución) que solo consiguen jo*er el buen rollo... Y más a este nivel en que no existe tanta intimidad/confianza, sino que muchas de las relaciones se limitan al posteo en el foro.
Ves que he puesto jo*er con asterisco ¿no? Pues los vascos tenemos fama de que lo decimos continuamente. Y yo tb llamo hp, etc a algún amigo (en un contexto de buen rollo: "¡qué hp, me ha ganado al mus"). Pero esas mismas palabras escritas aquí provocarían chispas. No cuesta tanto poner algún asterisco, o sustituir jo*er por fastidiar, que el vocabulario da margen, ¿no?
Si no se quiere entender no se entiende, pero, de verdad, es muy fácil.
Y lo mismo vale para todo:
- "odio" al Bayer Munich, pero no lo diré
- "odio" a los chinos, pero no lo diré
- "odio" a los bmweros, pero no lo diré
- "odio" a Bush, pero no lo diré
- "odio" a los carpinteros, pero no lo diré
¿Para que vamos a tocar las narices "gratis"?
¿Te has leído todo el tocho? Gracias :ch) Espero que me entiendas
---------------------
Sobre el debate de las señales > no entro
Sobre el/los nacionalismo/s > se curan viajando
Sobre la política > bufffff
:ch) para todo@s
;-)
-
- V.I.P.
Quentin, contigo totalmente. Si has seguido el hilo, habrás visto que hace un par de días renuncié a seguir interviniendo sobre todo por el buen rollo de este foro, pero evidentemente lo he leído, ya que mi persona era mencionado en el tema.
Evidentemente, creo qe cada cual puede tener su criterio interpretativo ante cualquier aspecto, y si tocamos el tema político, pues mucho más. Ahora bien, si alguien de este foro interpreta (Sr. Iridium) que porque lleve en mi identificación la bandera de mi país, que es España, tenga algo que ver con un "águila", un "pollo" (y lo que deriva de ésto, que evidentemente lo entendemos todos), creo que a este señor se le han fundido los plomos.
Por supuesto que yo me considero español (y muy orgulloso de ello), y seguramente puede haber alguno que no. Pues bien, yo me identifico con mi bandera, que es la española, igual que hay algunos que se indentifican con la del fabricante de la moto que conducen.
Ahora, eso sí, igual que tengo que reconocer que legalmente haya idiomas (antes dialectos, o por lo menos así lo estudié) oficiales en España que no entiendo por ser andaluz, asimismo habría que reconocer que somos españoles e integrantes de España, aunque algunos no lo entiendan.
Perdón por el ladrillo. Creo que es mi 3ª intervención en el hilo, y como en las dos anteriores, pido disculpas anticipadas al que se haya sentido molestado por mis ideas, pero esas son.
Saludos desde Rincón de la Victoria, Nacho.35.
Evidentemente, creo qe cada cual puede tener su criterio interpretativo ante cualquier aspecto, y si tocamos el tema político, pues mucho más. Ahora bien, si alguien de este foro interpreta (Sr. Iridium) que porque lleve en mi identificación la bandera de mi país, que es España, tenga algo que ver con un "águila", un "pollo" (y lo que deriva de ésto, que evidentemente lo entendemos todos), creo que a este señor se le han fundido los plomos.
Por supuesto que yo me considero español (y muy orgulloso de ello), y seguramente puede haber alguno que no. Pues bien, yo me identifico con mi bandera, que es la española, igual que hay algunos que se indentifican con la del fabricante de la moto que conducen.
Ahora, eso sí, igual que tengo que reconocer que legalmente haya idiomas (antes dialectos, o por lo menos así lo estudié) oficiales en España que no entiendo por ser andaluz, asimismo habría que reconocer que somos españoles e integrantes de España, aunque algunos no lo entiendan.
Perdón por el ladrillo. Creo que es mi 3ª intervención en el hilo, y como en las dos anteriores, pido disculpas anticipadas al que se haya sentido molestado por mis ideas, pero esas son.
Saludos desde Rincón de la Victoria, Nacho.35.
Pero si es muy facil, aqui debemos entender, que Angel, queria liar un follon, e insultar gratuitamente a los foreros de ideologia nacionalista, o usuarios habituales de lenguas deistintas del castellano, que a su vez quieren ponerle una bomba a Angel, (Vease la agresividad constatada de mamut, y el resto de catalanes andorranos, valencianos etc de este foro) y nieves, que es una malvada Franquista consumada y censora agresiva, cerró el post con la unica intencion de hacer la puñeta a todos, y asi pisotear a todo el mundo, y rafa, es un rojillo rebelde que me odia por que voto al pp.
P.D 1 bueno lo de que rafa es un rojillo total, es verdad, es primo del che guevara, sus viajes continuos a cuba le estan afectando en exceso, un romantico y un cachondo, es lo que es, ahora cuando lo vea en media hora, se va a enterar este...... jajajaj
P.D 2 cuando digo que voto al pp debo decir, que lo hago, con recelo, y meto la papeleta casi de canto, y con la mirada perdida en el horizonte, a la espera de una bajada en la gasolina y cosas asi.
estamos todos locos? asi vamos mal:
1 hay que confiar en la buena fé, de la gente de este foro, que ademas está ya contrastada en mil ocasiones.
2 hay que perdonar al que se equivoca, porque estamos muchos, y quitar hierro a las cosas.
3 rafa viene de camino a recogerme para irnos juntos a valencia, a tomarnos unas cervezas con unos valencianos y unos catalanes y unos vascos supermajos, que me van a tratar como siempre, y todo va a ser a la salud de zp, o del papa de roma.
lo unico que vamos a conseguir asi es que alguien se enfade de verdad, o que alguien se sienta mal, o dolido.......o que esta noche yo beba mas de la cuenta para conseguir olvidar este post.
por favor!!!!!!! vamos a dejar ya de hacer el ganso, ruuummmmm rummmmmm 3, 2, 1, me voy con mi v!!!!!!!!!!!!!!
sin acritud.
P.D 1 bueno lo de que rafa es un rojillo total, es verdad, es primo del che guevara, sus viajes continuos a cuba le estan afectando en exceso, un romantico y un cachondo, es lo que es, ahora cuando lo vea en media hora, se va a enterar este...... jajajaj
P.D 2 cuando digo que voto al pp debo decir, que lo hago, con recelo, y meto la papeleta casi de canto, y con la mirada perdida en el horizonte, a la espera de una bajada en la gasolina y cosas asi.
estamos todos locos? asi vamos mal:
1 hay que confiar en la buena fé, de la gente de este foro, que ademas está ya contrastada en mil ocasiones.
2 hay que perdonar al que se equivoca, porque estamos muchos, y quitar hierro a las cosas.
3 rafa viene de camino a recogerme para irnos juntos a valencia, a tomarnos unas cervezas con unos valencianos y unos catalanes y unos vascos supermajos, que me van a tratar como siempre, y todo va a ser a la salud de zp, o del papa de roma.
lo unico que vamos a conseguir asi es que alguien se enfade de verdad, o que alguien se sienta mal, o dolido.......o que esta noche yo beba mas de la cuenta para conseguir olvidar este post.
por favor!!!!!!! vamos a dejar ya de hacer el ganso, ruuummmmm rummmmmm 3, 2, 1, me voy con mi v!!!!!!!!!!!!!!
sin acritud.
-
- Cansino
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15quentin escribió:O sea, que no te puedo decir que la V 1000 es un tractor y corre poco, y si es gris aun menos...
Un saludo y una rondita para todos ;-)
PD: jod*r, adder30, ¿queremos que el foro mantenga el buen rollito?
Sobre el tema de decir o no tacos creo visto lo visto lo dejamos ¿no?
El porque vuelvo a escribir lo he dejado bien claro ya, ahora....lo que no puedes entender tu es que estaba implicado activamente otro moderador, no veo el porque habia que cerrar el post si el moderador que estaba implicado no lo vio oportuno, ¿es tan dificil de entender?quentin escribió: Y vuelves a escribir pero no para replicar al tema del hilo (que admitiría debate), sino la actitud de los moderadores... y no diciendo toda la verdad:
seveyn escribió:Bien.
A la espera de que alguno de los moderadores de este espacio, o en su defecto, alguno de los administradores, hagan uso de su palabra, y decidan una respuesta adecuada, cierro el post.
Al que le moleste, que me lo diga, ningún problema.
:ch) :ch) :ch) :ch) , pa tós
Puedes leer que se optó por parar el derrotero del hilo (diciendo explicitamente que se iba a "estudiar el caso") paa evitar que degenerase. Si no puedes entender eso... (y dudar de la buena fe de seveyn es impensable).
TOTALMENTE DE ACUERDOquentin escribió:Mi opinión (que ya expresé en el subforo de moderadores cuando se planteó este caso): hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y más aun en cómo se dice. Este foro (y la mayoría del tipo) acoge a gentes de muy diferentes opciones políticas, visiones del mundo, opciones sexuales y lo que quieras.
Solución: sencillo (en teoría) evitar tocar temas espinosos, que creen confrontación directa.
Se ha dicho mil veces pero parece que no se entiende: sentados en una terraza y con unas cañas o cafés en la mano se discute de lo mismo y tan amigos. Pero por escrito es muy impersonal, no se "entienden" entonaciones, giros, etc, y da lugar a malentendidos y discusiones sin fín (y sin solución) que solo consiguen jo*er el buen rollo... Y más a este nivel en que no existe tanta intimidad/confianza, sino que muchas de las relaciones se limitan al posteo en el foro.
Tengo el deber conmigo mismo de decir lo que creo que no me parece bien, no lo hago con afan de crear polemica, al reves, aunque pareczca mentita lo hago porque aprecio mucho a este foro y tengo multitud de amigos gracias a el, pero si veo algo que no me gusta lo tengo que decir, para mal o para bien soy asi.
PD:Y aunque hace mucho que no escribo no he dejado de leer el foro asiduamente, por que me gusta.
- stormbringer
- Administrador
Creo que este post ya ha dado de sí todo lo que debía.
Por parte de moderadores y administradores se han dado explicaciones hasta la saciedad (ya me gustaría ver en que otros foros ocurre esto).
En consecuencia, llegados a este punto, entiendo que lo mejor es cerrar el hilo y si "algo" ha quedado en el tintero ya se reflejará en otro sitio y en otro momento.
Gracias a los que entendéis que la labor de moderadores y administradores no es precisamente fácil (como muestra este post... y el que dió origen a este) y una reflexión para quienes no lo tienen tan claro: nada de lo que hacemos es por capricho, sino por intentar mantener la calidad que siempre ha caracterizado a este foro.
Por parte de moderadores y administradores se han dado explicaciones hasta la saciedad (ya me gustaría ver en que otros foros ocurre esto).
En consecuencia, llegados a este punto, entiendo que lo mejor es cerrar el hilo y si "algo" ha quedado en el tintero ya se reflejará en otro sitio y en otro momento.
Gracias a los que entendéis que la labor de moderadores y administradores no es precisamente fácil (como muestra este post... y el que dió origen a este) y una reflexión para quienes no lo tienen tan claro: nada de lo que hacemos es por capricho, sino por intentar mantener la calidad que siempre ha caracterizado a este foro.