Necesito ayuda ya que no si si algo de esto tiene reparación

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 Necesito ayuda ya que no si si algo de esto tiene reparación

Mensaje por Zak »

Hola compañeros
Esta mañana al ir a coger mi moto me la he encontrado como veis en esta foto (algún vecino mam*n se ha divertido esta noche).

Imagen

Los daños son los que se aprecian en la siguientes dos fotos:

Imagen

Imagen

La verdad que como soy nuevo en esto del mundo de las motos aunque me manejo en el de las maquetas (tengo aerografo y se algo de masillas y eso) me preguntaba si esto tendria algún tipo de apaño.
Lo digo por que he preguntado aqui en Málaga y solo el faro vale un dineral...
Si me podeis ayudar en algo os estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

No puedo darte datos por allá, pero te aseguro que los plásticos los reparan a la perfección. Lo del faro no se distingue si está dañado el vidrio o sólo es adherencia residual de lo que usaron pa rayarlo. Prueba a pulirlo un poco para ver que pasa.

Saludos y suerte...
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Los plasticos con masilla los estoy reparando yo mismo (masilla de carrocero y lijandolos).
En cuanto al faro se restrego entero de lleno con la columna de la foto asi que lo que se ven son surcos de bastante profundidad....
No me atrevo a darle con polish por que lo mismo lo amarillea....
¿Que pensais los entendidos? (yo a tanto no llego).
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Ahora vi bien la primera foto.... si pillas a ese hijo de p*ta, le das uno de mi parte tambien.

La masilla debe ser para plásticos, que si no, se quiebra a poco andar.

Lo del foco, ya veo, no tiene remedio, y efectivamente, cuesta un dineral.

Suerte con la refacción....
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

¿¿No podrías intentar hacr un "apaño" con el seguro de algún vehículo?? POr lo que nos cuesta.....creo que Diós "miraría para otro lado" Que tengas suerte pero lo del faro......pero creo que si el inspector de la itv "no moja", puede ponerte problemas.

Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Todo tiene arreglo, majo, asi que tranquilo.

El guardabarros se puede pintar, no aprecio si esta roto, que no tiene pinta. Deberias desmontar la rueda por sacarlo por abajo y no rallarlo mas, si tienes caballete no deberis haber mayor problema, te quedara perfecto en cualquier taller decente de chapa y no creo que te cobren mas de 60 euros si se lo llevas ya desmontado.

Lo del faro te llevara un poco mas de trabajo, tienes que usar pulimentos especificos, te podria recomendar el PlasticX de Melgar que encontraras en cualquier tienda de Tuning, es caro pero menos que un faro. Tal vez para esas rayas, que diria son de dar contra la columna de la foto, sea un poco blando asi que te podrias ir al Xerapol de Louis, vi hacer maravillas en un faro igual eso si se dio una currada, o incluso en el mismo taller te lo podrian pulir que ellos tendran productos que no encuentres en el mercado "civil" :mrgreen:

Yo diria que la broma te puede salir por unos cien euros y quedar perfecto, pide presupuestos.

Y no del guardabarros te aseguro que te quedara prefecto que lo he visto hacer muchas veces
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Lo siento dogimlg,........ ¿no tienes una pista de quien pudo ser por el color de los restos de pintura en la moto?

Otra cosa, para los plásticos del foco creo que hay algo que untado en un paño pule, abrillanta y no deja rastro de arañazos, pregúntalo por si acaso.

Por lo demás, espero que no se te vaya mucho de presupuesto.... suerte.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Creo ke antes de reparar o tocar nada, lo primero ke debes hacer es poner una denuncia en la policia. Luego, por lo ke parece es un garaje comunitario, ke suelen tener una poliza de seguro.. habiendo denuncia puedes reclamar daños, y como puedes circular, aunke tengas ke esperar intenta ke te lo paguen. Si es de un edificio habla con el presidente de la comunidad y ke te de los datos del seguro o ke de parte directamente. Tu llevale fotocopia de la denuncia y a ver si hay suerte.
A arreglarlo gastando dinero y con ñapas, ya tendras tiempo
Por cierto, si das parte y significa un gasto para la comunidad, a parte de kedar constancia en la policia, suele servir para ke no se repita.

vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Bueno ante todos gracias lo primero.
Contesto por partes:
1) Ayer navegando por internet encontre esto ..... http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
Creo que tiene buena pinta ... probare con este pulimento y si no me pasare al que me recomienda Angel; de todas formas muchas gracias.
2) El guardabarros lo tengo ya enmasillado (viva la masilla arreglatodo) y casi lijado; no es la masilla ideal pero aguanta tela y voy a ver q tal me lo deja un colega....
3) Lo del seguro de la comunidad no lo puedo hacer por que yo aparco en una zona comunitaria no en mi plaza; hable con el vecino (justo al que le dio la moto al caer) y le pedi permiso por que si no era un coñazo mover coche para arriba y para abajo.
Gracias a todos de verdad por vuestra ayuda y ya os contare como va la cosa poco a poco.
Un saludo desde Málaga pasando calo jeje
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”