Wuenass...
Tengo pensado pasarme por Marruecos en Abril del año que viene, y una de la necesidades es ponerle a la V ruedas de tacos. Saber si alguien le ha puesto ruedas de tacos y cuales, o si alguien tiene esperiencia con la V con ruedas de tacos y si encima ha estado en Marruecos ya seria genial su consejo..!!
Graciassss...
:-1
Ruedas de Tacos
-
- V.I.P.
Mi consejo es que le pongas los tacos sólo si vas a hacer kilómetros de pistas en mal estado, si no, no es preciso (aunque supongo que con eso ya contabas), que las carreteras están mal pero no tanto.
Los que he visto puestos por ahí en diversas fotos, me parece que son siempre los Continental TKC-80; de todos modos, puedes mirar en foros de BMW GS's, en los que discuten más sobre eso, y en principio, cualquiera que les pongan ellos entra en nuestra rueda.
Por aquí con tacos, Vmile los llevó una temporadita, pero creo que fue muy breve, y quizá los compañeros portugueses, que frecuentan bastante la tierra, tengan más discusiones en su foro sobre eso. Échale un ojo.
Con las ruedas que sea, a pasarlo muy bien.
Los que he visto puestos por ahí en diversas fotos, me parece que son siempre los Continental TKC-80; de todos modos, puedes mirar en foros de BMW GS's, en los que discuten más sobre eso, y en principio, cualquiera que les pongan ellos entra en nuestra rueda.
Por aquí con tacos, Vmile los llevó una temporadita, pero creo que fue muy breve, y quizá los compañeros portugueses, que frecuentan bastante la tierra, tengan más discusiones en su foro sobre eso. Échale un ojo.
Con las ruedas que sea, a pasarlo muy bien.
-
- Cansino
Yo bajé a Marruecos hace seis años, en solitario, con mi XT600. Aunque no hice pistas extremas ni me atravesar dunas, sí rodé bastante por el desierto. Montaba unas Trail Wing (las que lleva la Strom de origen), además bastante gastaditas, y no tuvo muchos problemas.
Depende de lo que quiereas hacer por allí abajo, pero si no vas hacer nada excesivamente radical creo que tiene suficiente con unas mixtas.
Por cierto, pasé por sitios en los que las GS daban la vuelta.
Bon voyage!!!!!!!
Depende de lo que quiereas hacer por allí abajo, pero si no vas hacer nada excesivamente radical creo que tiene suficiente con unas mixtas.
Por cierto, pasé por sitios en los que las GS daban la vuelta.
Bon voyage!!!!!!!
-
- Nuevo
Gracias por lo consejos, siempre viene bien unas ayuditas..!!
La cosa esta en que me voy con un amigo que lleva un bmw 1150 y ha sido él, el que me ha liado para esta historia. El viaje lo organiza bmw con un total de unas 30 motos. El tema es "Inicio en Africa", para principiantes, así que no creo que sea radical ni extrema, pero es una de las condiciones para hacer pistas ponerse ruedas de tacos, también llevarse una bengala de barco es otra de las condiciones. En fin supongo que antes de cambiar nada me enteraré bien por donde es la ruta, no vaya a ser que con unas mixtas lo tenga arreglao..!!
La cosa esta en que me voy con un amigo que lleva un bmw 1150 y ha sido él, el que me ha liado para esta historia. El viaje lo organiza bmw con un total de unas 30 motos. El tema es "Inicio en Africa", para principiantes, así que no creo que sea radical ni extrema, pero es una de las condiciones para hacer pistas ponerse ruedas de tacos, también llevarse una bengala de barco es otra de las condiciones. En fin supongo que antes de cambiar nada me enteraré bien por donde es la ruta, no vaya a ser que con unas mixtas lo tenga arreglao..!!