MADSTAD
-
- Tímido
#1 MADSTAD
Hola a todos, no tengo mucho tiempo para conectarme y no he podido estar al loro para la compra conjunta del madstad asi que quisiera preguntar como se compra a alguien que lo haya hecho. y como va lo del cambio euro dolar etc... osea que cuales son los pasos porque tengo entendido que solo puede comprarse directamente en EEUU. gracias
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
-
- Conocido
A mi me llegó ayer.
Los pasos son muy sencillos. Entras en su pagina y hacer el pedido. Rellenas tus datos, la dirección de entrega... y das el número de tarjeta. Te mandaran un email confirmando el pedido; lo confirmas, te lo cargan en la cuenta, y a los 5 días esta en casa. En mi caso sin problemas de aduanas y sin historias.
Si tienes alguna duda mandame un privado.
Los pasos son muy sencillos. Entras en su pagina y hacer el pedido. Rellenas tus datos, la dirección de entrega... y das el número de tarjeta. Te mandaran un email confirmando el pedido; lo confirmas, te lo cargan en la cuenta, y a los 5 días esta en casa. En mi caso sin problemas de aduanas y sin historias.
Si tienes alguna duda mandame un privado.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- ebanistas
- V.I.P.
La web es: http://www.madstad.com/
Compra sin problemas y en casa en 10 días por USPostal Priority Mail (te llegará por Correos en Casa).
Saludos
Compra sin problemas y en casa en 10 días por USPostal Priority Mail (te llegará por Correos en Casa).
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Cóndor
- V.I.P.
Las compras conjuntas de cualquier cosa en el club se organizan en COMPRA-VENTA.mata escribió:HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO PERO NO SE COMO SE HACE, SI HACEIS COMPRA CONJUNTA CONTAR CONMIGO.¿CUANTO VALE?
Pasaros de vez en cuando.
También podéis contactar con alguno de los organizadores por si tienen previsto repetir en el futuro.
Saludos chavales. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem