Por fin instalados: cubre Motech + defensas Kappa

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Por fin instalados: cubre Motech + defensas Kappa

Mensaje por boolean »

Por fin lo tengo todito instalado, las denfensas Kappa que ya llevo dias con ellas puestas y hoy he acabado de montar el cubre Motech original Suzuki.

El cubre lo he tenido que montar en dos etapas, una tarrde entera para atornillar el jod*d* soporte de debajo del motor,.... me rio de las instruccioes cuando pone que el monteje dura unos 30 minutos! :-3 :-3 :-3 :-3
Suerte tube de mi hermano que me estubo ayudando... para desatornillar y atornillar el pu*o caballete lateral no veas la odisea que passamos. Pero en fin hoy he ido a buscar unos tronillos que me hacian falta para sujetar en las defensas el cubre y ya esta montado....

Aqui el invento:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Te quedó guapa.

Eso si, a mi se me peló igual el depósito en la 650 con esas defensas a la primera que se me fue al suelo.

A la Vs 1000 de ahora le puse unas givi mas altas y me salvaron la moto enterita cuando choqué en la autopista en enero pasado.
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Boolean, lo que me sorprende de la calidad de las fotos es que estan hechas con un K800, lo que me indica que me equivoque en la eleccion del telefono
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

angel escribió:Boolean, lo que me sorprende de la calidad de las fotos es que estan hechas con un K800, lo que me indica que me equivoque en la eleccion del telefono
pq lo dices? estas no han salido muy nitidas que digamos,... pero con los SE y mas con el K800i salen unas fotos de miedo, y es que sus 3.2mp dan para mucho :P
Cerrado

Volver a “CHASIS”