Escape devil k7

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
manun88
Nuevo
Nuevo

#1 Escape devil k7

Mensaje por manun88 »

muy wenas a todos. buscando por internet me e encontrado con sto,
Imagen
Imagen
es una preciosidad el escape, la verdad q tene q sonar a gloria, pos eso q m encontre en un foro a un xaval q vendia escapes de la marca mivv y devil y le pregunte por el mivv de la k7 y ma mandao un correo informandome sobre lo q tene para la k7, los precio dl mivv no los tene todavia, y del devil sale por 600'97€ y lo deja en 465€.
weno pos ai dejo eso y espero q os sirva de algo o x lo menos para ver como le qda ala V un devil jejeje, weno saludos a todos!!! v'sss
si os interesa os paso el correo, y ya lo ablais con el, otro cosa! los precios son con iva y portes incluidos a cualquier parte de la peninsula.
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

deja el enlace para ver si tiene video de sonido o el correo para negociar jajajaj compra conjunta ijjijij saludos desde grana
Muchas ráfagas

Imagen
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

estaria interesado, me gusta mucho como queda, pasame el correo o nos ponemos manos a la obra con un grupo de compra. :-4
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
manun88
Nuevo
Nuevo

Mensaje por manun88 »

Muy wenas a todos! pos aqi tngo la lista de los precios si asemos grupo de compra:
-entre 3 y 6: 430€
-mas de 6: 400€
eso son los precios q da.
Respecto a lo del video no tiene ninguno, y al tema si es compatible con cubrecarter y caballete central, m a dixo q no tiene q no lo sabe, vamos dejandomelo en tirando al no. la verdad q eso m exa para atras bastante, ya q aber q ago yo aora con las dos cosas y la verdad q de ser asi para mi tiene prioridad el cubrecarter y el caballete. seguiremos ablando con el para ver si sabe alg mas y nos puede ir informando. saludos a todos!!! v'sss
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

yo en mi caso, tengo una quilla Puig, a parte del caballete, logicamente si este tubo no es compatible con ambos, pues no lo quiero para nada, aunque me encante como quede.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
pica14
Tímido
Tímido

#6 devil

Mensaje por pica14 »

al final hay grupo de compra de devil,me apunto
pica14
Tímido
Tímido

Mensaje por pica14 »

al final me decidi y ya lo tengo montado,es una pasada,suena de maravilla,la moto va mucho mas desahogada, y sube de vueltas mucho mejor,es 100%100 compatible con cubrecter y caballete
aqui os pongo unas fotitos

Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

La verdad es que es impresionante, pero cambiaré el escape cuando le haga falta.
Ya sabeis como son las maquinitas de reñir......
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
monbelos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por monbelos »

pica14 escribió:al final me decidi y ya lo tengo montado,es una pasada,suena de maravilla,la moto va mucho mas desahogada, y sube de vueltas mucho mejor,es 100%100 compatible con cubrecter y caballete
aqui os pongo unas fotitos
Imagen
Hola pica14.....que tal soy monbelos....como va ese escape, "men"...como no se ve la imagen, te lo edito para que la véan..por cierto, le queda de muerte:

Al final tubimos suerte con el tema del caballete ehhh...no me equivoqué y tu tampoco....gracias por confiar en mi.

Solamente hace falta un video y ya sería la OS..A.

Pues nada...a disfrutarlo y felicidades por la compra.
Cerrado

Volver a “MOTOR”