SOS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 SOS

Mensaje por el5ºbaron »

hola a todos hacia tiempo que no entraba porque estaba de vacaciones, y sigo :mrgreen:
bueno pues el tema es que mañana quiero ir a andorra y quisiera comprar un casco para mi y otro para la baronesa, y es la primera vez que voy a andorra, era preguntar si alguien me podia indicar algun modelo de casco, es que de modelos no entiendo cual es bueno o cual es malo :-3 :-3 :-3 y eso, si alguien conoce algun modelo que me lo diga quisiera uno que rondara los 350 euros mas o menos, no se si esta bien o mal si alguien me pudiera informar un poco lo agradeceria, y tambien si alguien conoce de alguna tienda por alli donde comprarlo pues que tambien me lo diga, lo de sos es porque es para mañana y ya no me da tiempo a mirar y a esperar mucho vuestras respuestas, y jod*r esto de internet en un sitio de estos es caro 1 euro quince minutos, asi que yo cre que me estan enganañando un poco, bueno pues siento todo el toston y gracias por todas las repuestas que me mandeis, mañana por la mañana las vere y tomare alguna decision un saludo y

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Hola, yo tengo la moto hace unos dos meses, y compré al Shoei XR-1000 en negro mate. Desde mi punto de vista es un casco atractivo, bastante liviano, con la posibilidad de introducir intercomunicador..., vamos yo me enamoré de él en cuanto lo ví expuesto.

Yo lo compré en Calleja, en Madrid (Zona de Embajadores), y me salió por 310 Euros. Seguro que en otros sitios está más barato, pero de todas las tiendas míticas en Madrid capital, es en donde más barato estaba.

Ah, y no "suena" mucho a altas velocidades.

A ver que te recomiendan otros compañeros del foro

"Larga vida al rock´n roll".
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

joer, qué pocas pistas das.

Si los quieres integrales, mi elección se decanta por los Shoei XR-1000

En cuanto a los modulares, por esos precios puedes mirar el Shoei Multitec (algo más barato) o el Schuberth C2. Son de lo mejorcito ambos. Ya el que mejor se adapte o guste.

Para buscar sitios, no te compliques mucho, ya que la diferencia de precios suele ser mínima. Shoei los puedes mirar en motocard o en muchos sitios más, y los Schuberth los tienen en una tienda un poquito más abajo de AMR, creo recordar.

Motocard es una tienda grande que te encuentras justo en la carretera, a la izquierda (de ida tienes que regresar por una rotonda), y en la calle de la rotonda hacia arriba tienes al menos media docena más de tiendas. Lo más fácil es que no te preocupes mucho, y al llegar allí preguntes en cualquier sitio y que te indiquen.

Suerte y buenas compras.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues veras unas cuantas tiendas de motos y repuestos tantas como para aburrirte de mirar si vas con tiempo,si no dispones de mucho tiempo vete directamente a MOTOCARD, una vez superado el paso fronterizo deveras circular en direccion a San Julia de Loria ke es el primer pueblo antes de Andorra y seguir hasta la rotonda de la Margineda donde te encontraras un cartel indicativo de la tienda, segun entras en la rotonda la 2ª salida, a 200mts a la izq. la tienda. Di ke eres del foro y seguro ke te atenderan muy bien y te haran un descuentillo, dejate aconsejar pues alli todo lo ke tienen es bueno y para todos los bolsillos. :P
Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

hola a todos perdonar por no contestaros ayer, es que desde donde me meti no iba bien y no podia escribir mensajes, me he comprado el Schuberth concept, el antiguo, me han dicho que es igual, lo que pasa que como han sacado el nuevo pues eso que estaba mas barato, pero que es casi identico en todo por lo visto valen muchas cosas del mio c1 al c2, si alguien lo tiene y me puede decir que tal es segun su opinion pues eso que gracias, me salio por 250 aurelios, pero por que compre dos uno para mi y otro para la baronesa, no se espero que me salga bien, si alguieen sabe algo de intercomunicadores y eso que tal van en este casco pues ttambien que se exprese jejejjeje, bueno pues nada ahora a ver si me compro ya mi v y a disfrutarlos

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”