opiniones pantallas
-
- Tímido
#1 opiniones pantallas
weno tras realizar un viajecito de unos 2000 km he acabado hasta las narices del aire, hasta tal punto que o soluciono el tema o vendo la moto (es una moto fantastica pero con un problema mu gordo) el caso es que he visto que hay varias pantallas en el mercado, y quisiera saber de entre todas ellas cual me recomendais, venga se que es un tema muy trillado pero necesito vuestro consejo y que me hecheis una manita, venga ayuda plissssssssssssssss, ahhh por si sirve de algo mido 180 cm
-
- Asiduo
- Contactar:
Yo tengo la Kappa y estoy muy contento, me da la impresión de que me consume un poco más pero el tema del viento mejora mucho.
-
- Nuevo
Yo tengo la pantalla Givi y el Mastad.
Si uso solo la pantall Givi mejoro bastante la molestia del viento (noto menos ruido) pero siguen las turbulencias.
Si uso el Mastad con la pantalla original, elimino al 100% las turbulencias pero me molesta mucho mas el ruido del viento.
Si uso Givi y Mastad logro eliminar la mitad de cada, pero no soluciono al 100% ninguno de los 2 problemas que mas me molestan.
Ademas, usando la Givi, tengo que mirar a través de ella y eso me crea algo de inseguridad al conducir. Estéticamente, tampoco me gusta mucho, aunque eso no es muy importante.
Ahora me gustaria saber que tal va la pantalla de barracuda, ya que es la única que yo he visto en la que se elimina el espacio entre la moto y la pantalla.
http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 823&CAT=39
Esperando opiniones de distintas pantallas, saludos a todos!!
Si uso solo la pantall Givi mejoro bastante la molestia del viento (noto menos ruido) pero siguen las turbulencias.
Si uso el Mastad con la pantalla original, elimino al 100% las turbulencias pero me molesta mucho mas el ruido del viento.
Si uso Givi y Mastad logro eliminar la mitad de cada, pero no soluciono al 100% ninguno de los 2 problemas que mas me molestan.
Ademas, usando la Givi, tengo que mirar a través de ella y eso me crea algo de inseguridad al conducir. Estéticamente, tampoco me gusta mucho, aunque eso no es muy importante.
Ahora me gustaria saber que tal va la pantalla de barracuda, ya que es la única que yo he visto en la que se elimina el espacio entre la moto y la pantalla.
http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 823&CAT=39
Esperando opiniones de distintas pantallas, saludos a todos!!
-
- Tímido
Donde puede comprarse la pantalla TCP? alguien que la tenga montada puede decir como le va? gracias
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
- er canijo
- Pesao
Yo la encarge en Moto Deporte en Cádiz, pero supongo que en cualquiera tendrán el catálogo de TCP. Del precio no me acuerdo, lo siento.jcarlosccc escribió:Donde puede comprarse la pantalla TCP? alguien que la tenga montada puede decir como le va? gracias
Los comentarios los tienes en el mensaje de arriba.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#15 TCP
¿Tienes alguna fotillo para ver como queda la pantalla de frente, de lado y por detrás? ... ¿Que tal ves a través de ella? ¿Y en que posición la tienes? Yo mido 1,83.er canijo escribió:Pos yo monte la TCP en junio y en julio nos hicimos en una semana unos 1500 km y :-1 :-1 :-1 :-1 A tomar Por c**o las turbulencias.
Por cierto, mido 1,84.
Vsssss
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org