por que no hay comando Malaga?
Moderador: Emecé
- camareta
- Cansino
Nachete.35 -no te preocupes ,salimos varios desde la costa ,ya quedamos en San pedro para estar a buena hora por Setenil para comernos un buen molletito calentito con mantequita coloraa ;-)
nt:habremos de levantarnos tempranito, me temo(para ser fiesta) jeje
nt:habremos de levantarnos tempranito, me temo(para ser fiesta) jeje
-
- Nuevo
- camareta
- Cansino
safo -te vienes a la sierra gaditana ??????
nacho pasa por el post del 15 de agosto y danos una opinion de la hora y lugar (no creo que nos perdamos alli) :D
eko ....tu no traeras nenas de otros paises ...no??
si es asi me pido una como la chinita
TECULA Y SILVER estais vivos??? no os habreis enfriado para el 15
nacho pasa por el post del 15 de agosto y danos una opinion de la hora y lugar (no creo que nos perdamos alli) :D
eko ....tu no traeras nenas de otros paises ...no??
si es asi me pido una como la chinita

TECULA Y SILVER estais vivos??? no os habreis enfriado para el 15
- camareta
- Cansino
me habeis dejado solo en las curvas rondeeeeeñas ,y si me sale el hombre del saaco y me llevaaa ........ummmmmmm
NENES MALOS ....voy a llegar el prime y os voy a dejar una cuenta como la de los de caso malaya.....ji ji ji
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
que passss estamos estreñidos aqui no entra nadie o que ......
eKKKKKKKKKKKKOOOOOOO.........................EKOOOOOO ........
JO NO HAY MUCHO EKO POR ACA EHHHHHHHH
CONTAROS ALGO :-5 :-5 :-5 :-5
ALGUN CHASCARRILLO
NENES MALOS ....voy a llegar el prime y os voy a dejar una cuenta como la de los de caso malaya.....ji ji ji
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
que passss estamos estreñidos aqui no entra nadie o que ......
eKKKKKKKKKKKKOOOOOOO.........................EKOOOOOO ........
JO NO HAY MUCHO EKO POR ACA EHHHHHHHH

CONTAROS ALGO :-5 :-5 :-5 :-5
ALGUN CHASCARRILLO
-
- V.I.P.
Quizá es por las ganas de ser un novato, pero me gustaría reactivar el tema, que no es poco. ¿Qué os parece una quedadita (únicamente para vernos y echar unas birras) un día a la semana (o quizá una al mes), dependiendo de nuestra disponibilidad, en un lugar "fijo" un día a la semana, y nos "lloramos en el hombro" los que asistamos.
Puede que sea un "canto al sol", o posiblemente esas ganas, que me encantaría. Sé de algún sitio, frecuentado por otras "ramas" de moteros, que en Málaga se reúnen los jueves. ¿Os mola? ¿Podríamos? Yo creo que es posible. Si lo creeis vosotros también, ¿por qué no nos vemos?
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
Puede que sea un "canto al sol", o posiblemente esas ganas, que me encantaría. Sé de algún sitio, frecuentado por otras "ramas" de moteros, que en Málaga se reúnen los jueves. ¿Os mola? ¿Podríamos? Yo creo que es posible. Si lo creeis vosotros también, ¿por qué no nos vemos?
-
- V.I.P.
Luis, pues el tema lo tenemos en el candelero. Entiendo que para arrancar alguien tiene que tirarse de cabeza y convocar en un día, una hora y un sitio, y verás como esa persona no se toma la cerveza sola.
Por cierto, el día 02 de septiembre nos damos una rutita por la provincia; ¿no te apuntas? Vente, hombre, que nos lo pasaremos bien.
Por cierto, el día 02 de septiembre nos damos una rutita por la provincia; ¿no te apuntas? Vente, hombre, que nos lo pasaremos bien.
-
- Asiduo
Nacho, con respecto a lo del día 2 ya lo he estado viendo, pero en principio ese día tengo que desplazarme a Nerja.
Ten por seguro que si puedo librarme me apunto, intentare avisarte con el máximo de tiempo posible.
Saludos,
Ten por seguro que si puedo librarme me apunto, intentare avisarte con el máximo de tiempo posible.
Saludos,
-
- Nuevo
#74 comando
hola soy juaky 49 -ahora juaky 50
yo tambien me apunto al comado.
Yo suelo subir a Ronda los sabado o domingo por la tarde para tomar cafe y volver.
Aunque esta semana he estado de vacaciones he estado subiendo a Ronda por las mañanas y lo mas lejos que he estado es la venta los 4 mojones y vuelta para casa con la artillera por supuesto. (por la carretera sevilla) hasta pronto bay bay :wa)
yo tambien me apunto al comado.
Yo suelo subir a Ronda los sabado o domingo por la tarde para tomar cafe y volver.
Aunque esta semana he estado de vacaciones he estado subiendo a Ronda por las mañanas y lo mas lejos que he estado es la venta los 4 mojones y vuelta para casa con la artillera por supuesto. (por la carretera sevilla) hasta pronto bay bay :wa)
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
hola juaky 49 -ahora juaky 50
por aqui se suele sali por la malaga alguna kedada y conoce gente.
el dia 16 hay kedada en santa paula,hay abierto un post.
un saludo y te esperamos por la malaga
por aqui se suele sali por la malaga alguna kedada y conoce gente.
el dia 16 hay kedada en santa paula,hay abierto un post.
un saludo y te esperamos por la malaga