KIT DE TRAN SMISION

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
monti
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2007 00:01
Ubicación: urnieta

#1 KIT DE TRAN SMISION

Mensaje por monti »

BUENAS, TENGO UNA DL 1000 DEL 2005 CON 25000 KM,VIVIENDO EL OTRO DIA DE LUGO NOTE COMO UNA FALTA DE COMPRESION COMO CUANDO SE TE ESCAPE UN POCO DE AIRE A PRESION Y SE ME PARO, LUEGO ARRNCO BIEN PERO TENGO DUDAS DE QUE PUEDE SER, (ALGUNA VALVULA), Y OTRA COSA, ME SUENA COMO UN RONQUIDO EN EL LADO IZQUIERDO PERO SE ME VA EN CUANTO APRIETO LA MANETA DEL EMBRAGUE, PODIA SER EL KIT DE TRANSMISION CON ESTO KM...A VER SI ALGUN COLEGITA ME COMENTA ALGO Y QUE ME PUEDE COSTAR EL KIT Y EL REGLAGE DE VALVULA..UN SALUDITO
Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1596
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#2

Mensaje por ebanistas »

A ver, si miras el post de PabloDL TUTORIAL AQUI es un tutorial para el cambio del Kit de transmisión tú mismo, no tiene mayor problema, pero es conveniente tener ciertas herramientas de calidad y algo de maña para no dañar la herramienta de corte/remaqche de la cadena. Nosotros pusimos hace un mes 2 kits en la DL 650 con esas consideraciones.

El kit lo compramos a Maxipunto, con el descuento de recambios originales:
PRECIOS AQUI

Y la herramienta para cortar/remachar la cadena en http://www.louis.de con la referencia: 10003170 que vale 49,95€ (hace un mes en oferta por 30€), auque la puedes encontrar mas barata incluso por aquí.

Del tema del reglaje de válvulas otro turorial:

AQUI REGLAJE VALVULAS

Saludos :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 22:43
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por chema_zgz »

Los síntomas no me suenan a kit de transmisión; pienso que si fuera eso, el "ronquido" no tendría relacíón con apretar el embrague, y lo haría siempre que la cadena esté girando.

El ronquido, si es ronquidito, y en parado, puede ser el ruido normal del embrague; la intensidad es nula o muy baja dependiendo de la temperatura, y otras cosas que se me escapan.

El "pedo", quizá fuera el típico de llevar la moto en 3ª y pasando por una población a bajas revoluciones: falta de gasolina en la mezcla. Si lo puedes relacionar con eso de alguna manera, no te preocupes mucho, y simplemente procura bajar una marcha más y no ir a 40 en 3ª

A ver si los que realmente saben están por ahí y dicen las cosas con algo más de sentido.

En cuanto al kit de arrastre, con 25.000 Km, dependiendo de cómo se haya cuidado la cadena, puede estar para cambiar: la mía con el Scottoiler ya pasa los 40.000 y de momento está decente y no hace ruidos raros.
monti
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2007 00:01
Ubicación: urnieta

#4

Mensaje por monti »

GRACIAS POR AHI, MIRALE LO DE LAS REVOLUCIONES UN SALUDO
Cerrado

Volver a “MOTOR”