OFERTA EN BRIDGESTONE

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
CAPITANTAN
Nuevo
Nuevo

#1 OFERTA EN BRIDGESTONE

Mensaje por CAPITANTAN »

Hace unos 10 dias monté de nuevo los Brigestone Trailwing. Precio montados 170 euros. Están de oferta en Pnumatics Sevil de EL VENDRELL, Tarragona y Tortosa. Tambien estaban de oferta los Metzeler. No se por cuanto tiempo.
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Que interesante...el otro dia me dieron una oferta de los tourance por 195 leuros la pareja ;)
jandreub
Tímido
Tímido

Mensaje por jandreub »

Me podríais pasar mas información?, tengo que realizar el cambio en menos de un mes, y me interesan los metzeler.

El del vendrell, me queda relativamente cerca.

Saludos.
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 cOMPRAR METZELER...

Mensaje por Joan Prats »

BUENAS, HACE UN PAR DE SEMANAS ME PUSE LOS METZELER EXP, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN MÁS QUE LOS DE SERIE, MUCHO MÁS, INCLUSO ALGUNO DE MIS COLEGUILLAS ME HA DICHO QUE LA MOTO A MEJORADO MUCHISSIMO, SI LOS QUIERES ENCONTRAR PRUEBA EN:

NEUMATICOS RODI
BARCELONA AV.PARALEL 126
93 4422830
TAMBIEN LOS TENIAN EN UNA ESPECIE DE OFERTA Y SI NO ME ACUERDO MAL ESTAVAN POR LOS 200 EUROS + O -.

DE TODAS MANERAS ESTA CADENA TIENEN DIVERSAS SUCURSALES Y PUEDES PEDIR EL MATERIAL DE UN DIA PARA OTRO SI LO TIENEN EN ALGUNA DE SUS TIENDAS... TE LO DIGO POR QUE ALLÍ TIENEN LA MAYORIA DE STOCK... OJO A MI ME COSTO UN POCO ENCONTRARLOS... PERO CREO QUE VALEN LA PENA

:ch) :ch) :ch)
SALUDITOS
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

jandreub, la oferta me la paso un colega de otro foro...me parece que me dijo k el taller era neumoto, aqui en barcelona. Aunque no se si a el le hacian descuento o que, siento no poder ayudarte en mas ;)

Joan, que tal los EXP??? son blanditos o que??
jandreub
Tímido
Tímido

Mensaje por jandreub »

veo que el tourance exp está anunciado en algunos foros a partir de 200€, pero de momento no he encontrado ningún sitio "real" en que me los monten por ese precio.

De momento continuaré buscando, pero dentro de unas semanas tendré que hacer el cambio.

La intención incial es alrededores de Tarragona.

Gracias a todos.
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#7 Que tal los Exp, bien, para mi mucho mejor que los tw

Mensaje por Joan Prats »

La verdad es que si que son blanditos y me dan mucha más seguridad que los anteriores, tanto en curva como en autopista, la verdad es que ya llevo 4000 kilometros con ellos. de todas manera dejame un mes mas, ya que me parece que en tendremos ya unos 8000 kilometros para poder valorar aún más el funcionamiento de estos...

Nota, son muy, pero que muy finos en el tema del inflado... y me explico, son 2,2 y 2,5 bares, delante y detras respectivamente, el neumatico mismo ya te dice que le falta un poco, vuelves a inchar y a caminarrr...

hace dos fines de semana me presente en andorra por la collada de tosses y me lo pase teta... jejeje

Saludos

:ch) :ch) :ch)
jandreub
Tímido
Tímido

Mensaje por jandreub »

Que te costaron los EXP?
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#9 De memoria

Mensaje por Joan Prats »

si no te lo digo mal, el de delante 110 y el de detras 90 más el iva 230 + o -, es que no tengo la factura a mano...

Saludos

:-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”