VUELTA ESPAÑA PENINSULAR
- STV
- V.I.P.
#1 VUELTA ESPAÑA PENINSULAR
Hola amigos. Os presento una ruta que hace varios años que tengo en mente realizar, pero por circunstancias diversas, hasta la fecha es solo un proyecto.
Me sería de gran ayuda vuestras opiniones, en concreto las de los grandes ruteros que hay en este foro, y cualquier otra por supuesto. Gracias.
:ch)
Me sería de gran ayuda vuestras opiniones, en concreto las de los grandes ruteros que hay en este foro, y cualquier otra por supuesto. Gracias.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- pisatxarkos
- V.I.P.
Sinceramente, kilometros sin objetivo claro. Hacer kilometros por autopista para no ver nada.
Es mi opinión particular. Merece mas la pena hacer un viaje corto de menos kilometros y visitar cuatro o cinco cosas con detalle.
Es mi opinión particular. Merece mas la pena hacer un viaje corto de menos kilometros y visitar cuatro o cinco cosas con detalle.
Saludos
- STV
- V.I.P.
pisatxarkos escribió:Sinceramente, kilometros sin objetivo claro. Hacer kilometros por autopista para no ver nada.
En parte estoy de acuerdo.Pero ¿cuantos días son necesarios para hacer esta
ruta con detalle como tú sugieres? Si vives de las rentas, ningun `problema.
Y por autipista o autovía se pueden ver paisajes, no a 200 km por hora,claro.
Hay distintos puntos de vista de conocer nuestro país, y con limitacón
de tiempo, este es el mío.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Moderador
Compi, si te patrocina el Govierno de España, pues lo veo muy bien
ahora, para hacer lo que tu quieres hacer necesitarias por lo menos por lo menos alrededor de 30 dias, y no serian 6867, serian alrededor de 9000 km, por que si tuvieras que ver todo lo significativo por donde pasas y / o te desplazas, pues habria que añadir un monton de km de mas.
otra cuestion es que es siempre por vias rapidas, perdiendo el encanto de carreteras secundarias y nacionales y que ademas te divertirian mucho mas.
Otra cosita, los 6876 km equivalen aproximadamente a 27 depositos de combustible a una media de 20 aurelios por deposito son 540,00 €
tu mismo
ahora, para hacer lo que tu quieres hacer necesitarias por lo menos por lo menos alrededor de 30 dias, y no serian 6867, serian alrededor de 9000 km, por que si tuvieras que ver todo lo significativo por donde pasas y / o te desplazas, pues habria que añadir un monton de km de mas.
otra cuestion es que es siempre por vias rapidas, perdiendo el encanto de carreteras secundarias y nacionales y que ademas te divertirian mucho mas.
Otra cosita, los 6876 km equivalen aproximadamente a 27 depositos de combustible a una media de 20 aurelios por deposito son 540,00 €
tu mismo
- STV
- V.I.P.
Hola Batistet. Bien, la idea es pasar por todas las capitales de provincia. Conozco bastante este país, con la excepción de Galicia. Un capricho? Una
idiotez? Puede que así sea, pero me hace ilusión, y como Tauro que soy,al
final lo conseguiré. Si he recrearme en todo lo atractivo de la ruta, pues sin
exagerar, podría alargarse hasta el medio año, o más. Sería fantástico
disponer del tiempo y dinero suficiente, pero la realidad es distinta. Gracias
por tu sincera respuesta. Un saludo.
idiotez? Puede que así sea, pero me hace ilusión, y como Tauro que soy,al
final lo conseguiré. Si he recrearme en todo lo atractivo de la ruta, pues sin
exagerar, podría alargarse hasta el medio año, o más. Sería fantástico
disponer del tiempo y dinero suficiente, pero la realidad es distinta. Gracias
por tu sincera respuesta. Un saludo.
- Lo Danielot
- Cansino
Hola STV:
Si a ti te hace ilusion
pues adelante
cada uno disfruta de la moto a su manera!!
PD:Pero primero comprate una moto como Dios manda, je, je, je :ch) :ch)
Si a ti te hace ilusion
pues adelante
- STV
- V.I.P.
danielon escribió:Hola STV:
Si a ti te hace ilusion
pues adelante
Gracias Danielon. Supongo que te refieres a la VFR 800. No es la quería, pero
como siempre don dinero es el que manda. La moto de mis sueños en este
momento es la VTR 1000 SP02. Ideal para viajar..... :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
STV si es tu deseo e ilusion mi apoyo incondicional de ADELANTE!!!! Que es demasiado tambien, pero como decis, el tiempo y el dinero mandan. Asi que muchas veces hacemos lo que podemos dentro de lo que queremos y no al reves porque la realidad es otra. Asi que adelante con tu viaje y cuando pases por ALICANTE me das un toque al movil para lo que necesites un cafecito una charla whatever you need. SAludos y Vssss
- STV
- V.I.P.
isidorito cañones escribió:STV si es tu deseo e ilusion mi apoyo incondicional de ADELANTE!!!! Que es demasiado tambien, pero como decis, el tiempo y el dinero mandan. Asi que muchas veces hacemos lo que podemos dentro de lo que queremos y no al reves porque la realidad es otra. Asi que adelante con tu viaje y cuando pases por ALICANTE me das un toque al movil para lo que necesites un cafecito una charla whatever you need. SAludos y Vssss
Muchas gracias por tu apoyo isidorito. A decir verdad no se cuando podré
realizarlo, ya que depende de varios factores. Cuando pase por Alicante,
dalo por hecho. Un saludo. :ch)
- alexandre
- Cansino
hazlo por partes y no utilizes autopistas que te pierdes lo mejor. yo hice el año pasado aragon ,navarra,euskadi,rioja en 15 dias. este año ya he dado una vuelta a Catalunya,he ido a cheste, Andorra taitantas veces, y el mes que viene toca desde lleida castilla leon,cantabria,y parte de asturias en 15 dias mas.
pues el año que viene andalucia ,y el otro galicia,y el otro que se yo......
STV no tengas prisa y hazlo con calma y por etapas y DISFRUTA DE LOS PUEBLECITOS tan bonitos que hay por España.
Como dicen los de Marruecos " prisa mata amigo, prisa mata " metaforicamente hablando claro
STV no tengas prisa y hazlo con calma y por etapas y DISFRUTA DE LOS PUEBLECITOS tan bonitos que hay por España.
Como dicen los de Marruecos " prisa mata amigo, prisa mata " metaforicamente hablando claro
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- alexandre
- Cansino
he visto que quieres hacer San sebastian Bilbao en una hora??? por autopista?????? TE VAS A PERDER LA COSTA VASCA ENCIMA DE UNA MOTO??????????????? Tardas un dia en hacerla disfrutando de ZARAUTZ,DEBA,MUTRIKU,LEKEITIO,GERNIKA........
Pasaras por Teruel sin visitar Albarracin,Rubielos de mora....
No haras el eje prinaico???
no haras...,te vas a perder......,que........,como.....
STV por ganar tiempo vas a perder demasiados recuerdos!
si vienes por LLeida llamame , en serio eh?
Pasaras por Teruel sin visitar Albarracin,Rubielos de mora....
No haras el eje prinaico???
no haras...,te vas a perder......,que........,como.....
STV por ganar tiempo vas a perder demasiados recuerdos!
si vienes por LLeida llamame , en serio eh?
- alexandre
- Cansino
hazlo por partes y no utilizes autopistas que te pierdes lo mejor. yo hice el año pasado aragon ,navarra,euskadi,rioja en 15 dias. este año ya he dado una vuelta a Catalunya,he ido a cheste, Andorra taitantas veces, y el mes que viene toca desde lleida castilla leon,cantabria,y parte de asturias en 15 dias mas.
- STV
- V.I.P.
alexandre escribió:hazlo por partes y no utilizes autopistas que te pierdes lo mejor. yo hice el año pasado aragon ,navarra,euskadi,rioja en 15 dias. este año ya he dado una vuelta a Catalunya,he ido a cheste, Andorra taitantas veces, y el mes que viene toca desde lleida castilla leon,cantabria,y parte de asturias en 15 dias mas.
Es una opinión a tener en cuenta, problamente más coherente. Tengo
tiempo para meditarlo, quizás demasiado. Que disfrutes en tu próxima ruta, y
gracias por tu ayuda. Un saludo.
- STV
- V.I.P.
siono1000 escribió:Los sueños son para cumplirse cuando se pueda.
¡¡...consigue tu sueño...!!
Gracias colega! Así sea. Amen. :ch)
Gaizkastrom quiere hacer una vuelta a la piel de toro un tanto diferente a la que tengo ganas de apuntarme y hacer juntos la ruta y será así, evitando en lo posible las autopistas... Eso sí, nada de ver monumentos, catedrales y cosas por el estilo.... solo carretera, curvas, puertos, playas... ummmm me da igual cuanto vayamos a tardar (tengo un mes entero por delante, jejeje)
- STV
- V.I.P.
Me parece una buena idea también. El tema autopistas (que no hay tantas) y
autovías es por seguridad. Empiezo a trabajar el lunes, osea que va para
largo. Bien, si haceís la ruta, que vaya todo sobre ruedas, y aunque pocas, alguna foto pondreis. Me gustaría ver el itinerario y lo días si
es posible.
- :wa) :ch)
autovías es por seguridad. Empiezo a trabajar el lunes, osea que va para
largo. Bien, si haceís la ruta, que vaya todo sobre ruedas, y aunque pocas, alguna foto pondreis. Me gustaría ver el itinerario y lo días si
es posible.
- :wa) :ch)
- STV
- V.I.P.
Es una lástima que no supiera vuestras intenciones. Lo digo porque el 19-8
en la comida me hubiera encantado comentar el tema. Mala suerte la mía.
en la comida me hubiera encantado comentar el tema. Mala suerte la mía.
-
- Tímido
Hola.. a mi, me pasó al reves.. fuimos a hacer el norte de la peninsula, y por culpa de los dos "bemeuvistas" que venian, nos dediquemos mas a hacer "vermuts" y comer bien, que ha hacer kilometros..
Nos instalemos en Santander como centro de operaciones, para ir a Bilbo, Oviedo, Picos de Europa, etc. ..y siempre nos quedabamos a medio camino.
Aún asi, la experiencia, fué genial!
Nos instalemos en Santander como centro de operaciones, para ir a Bilbo, Oviedo, Picos de Europa, etc. ..y siempre nos quedabamos a medio camino.
Aún asi, la experiencia, fué genial!
Daame pista que despegooo!
- Lo Danielot
- Cansino
Vaya Tokoto,ToKoTo escribió:Gaizkastrom quiere hacer una vuelta a la piel de toro un tanto diferente a la que tengo ganas de apuntarme y hacer juntos la ruta y será así, evitando en lo posible las autopistas... Eso sí, nada de ver monumentos, catedrales y cosas por el estilo.... solo carretera, curvas, puertos, playas... ummmm me da igual cuanto vayamos a tardar (tengo un mes entero por delante, jejeje)
Ve bien te lo montas!!!
1 mes enterito de holidays!!