Ayuda con las pegatinas de las ruedas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

dogimlg escribió:No hombre no es eso .... no me referia al grosor de la pegatina si no a el tamaño de la llanta que si no recuerdo mal nosotros llevamos 17 y 19 ....
¿no montamos unos R17 delante y unos R19 detras?
Hablo de memoria .... no tengo el manual delante.....
Si es así no sirven por que el anuncio especifica que son para llantas de 17 pulgadas.
Un saludo.
Bueno, mas bien al revés, 19 delante y 17 detrás, es lo que tiene llevar una trail, lo importante era que no son iguales.
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Gracias gracias.....
Ves tu .... yo hoy el agua pero no sabia de donde venia ... jeje .
Pues se nos fastidio el invento con las pegatinas de teleadhesivo por que son para llantas de 17 pulgadas solamente.
En fins.....
A este paso me agarro el titanlux.... el rulillo de pintar el salon ... y veras tu lo monas que me quedan jeje.....
Un saludo compañeros.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

Pues yo no le veo tanta complicacion, las compre ayer y he tardado menos de 5 minutos por parte de rueda en ponerlo.
Las compre con aplicador, un trozo de unos 10 cm se me fue y lo que hice fue cortarlo y sobreponer otro, no se nota apenas
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Wheel-St ... enameZWDVW

Estas son las que puse yo y me quedaron muy bien. Pero insisto, muchiiiiiisima paciencia es la unica manera de que queden bien. no hay mas que eso, si tenes que tomarte una hora en hacerlo eso es lo que tardaras. La dire que te puse es de ebay ahi las compre yo.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”