TIENDAS DE NEUMATICOS EN INTERNET

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josev
Asiduo
Asiduo

#1 TIENDAS DE NEUMATICOS EN INTERNET

Mensaje por josev »

Pues eso, chicos, q hoy me ha dado por pedir precio para cambiar la rueda trasera, y casi me da algo, puse una BT020 en septiembre del año pasado por unos 230 euros me salieron las dos ruedas, hoy siete mil y pico km mas tarde, cuando pido precio y me dicen 230 euros en un sitio le digo q no q se ha confundido q es una rueda no las dos (pero no se habia confundido) llamo a otro sitio y me dicen q tienen ya la Bt 021 por 280 euros!!!! eso si me hacen un 30% y se me quedan en 200 jeje q guays... :-3

En mi taller habitual solo trabajan con Pirelli, y no queria cambiar de modelo y llevar una delante y otra detras...

Alguien sabe donde puedo encontrar algo asequible???

Sino me queda la opcion de marchar hasta Gijon a cambiarlo jeje pero eso si tendre q pedir un dia de vacaciones porque no abren sabados...
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

He oido hablar bien de esta en varios sitios--> http://www.pneus-online.es/

Ademas trabajan con talleres y te los montan por 12-18€

Yo cuando las tenga que cambiar si no las tienen en el taller de siempre lo haré por aqui
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Tienda

Mensaje por Plus »

. En este post tengo un enlace de una web que además tienen concertados varios talleres por toda España dónde te los montan.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19443

Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
josev
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josev »

Gracias voy a mirar a ver q tienen, porque hoy me he asustado cuando he mirado como quedo la rueda despues del paseo de ayer...

Y me he visto esto :-2 :-2

Imagen

No me puedo creer en 50 km lo q se puede llegar a desgastar :-3
josev
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josev »

Bueno, pues ya estan pedidos a la tienda de pneus, al final compre los BT021 q espero q aguanten un poco mas q los bt 020
por 135 euros, +14 euros q cobran por colocarmelos, en principio tardaran de 3 a 5 dias laborables... ya contare como ha ido todo.

Muchas gracias
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

josev escribió:Gracias voy a mirar a ver q tienen, porque hoy me he asustado cuando he mirado como quedo la rueda despues del paseo de ayer...

Y me he visto esto :-2 :-2

Imagen

No me puedo creer en 50 km lo q se puede llegar a desgastar :-3
Rueda??
Que rueda, si no hay rueda !!
Saludos
josev
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josev »

Parece q la tienda funciona de lujo...

el martes por la tarde hice el pedido, y hoy lunes ya estan montados en la moto...

Por curiosidad he visto precios en las ruedas de coches y la verdad es q tienen muy buenos precios... asiq en breve lo usare tb para el coche.

En cuanto a los BT 21 espero q me duren algo mas q los bt020 jejeje
janba
Nuevo
Nuevo

Mensaje por janba »

Hola. En Motocard en Andorra yo puse el Batlax BT20 por 269,00e las dos ruedas hace 15 dias.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”