Para la gente de Alicante
- yvondkr
- Cansino
#1 Para la gente de Alicante
Hola compañeros queria saber si entre semana os reunis en algun sitio, para charlar, organizar salidas etc, etc...
Yo la verdad es que lo tengo normalmente complicado pero es bueno saber si os reunis y darme alguna escapada.
En el tema de salidas de fin de semana lo tengo mas complicado y encima soy un reumatico pero bueno intentare compaginarlo para salir con vosotros algun sabado o domingo.
salu2 vs.
Yo la verdad es que lo tengo normalmente complicado pero es bueno saber si os reunis y darme alguna escapada.
En el tema de salidas de fin de semana lo tengo mas complicado y encima soy un reumatico pero bueno intentare compaginarlo para salir con vosotros algun sabado o domingo.
salu2 vs.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola colega, seguro que nos habremos cruzado mas de una vez por ahi, sin saberlo, la cuestion es que yo sepa no , nunca hubo alguna sentada de cafe o birra para organizar, siempre se hace mediante el foro, tal cual lo hiciste vos ahora o los chicos con el tema de murcia. Pero que tampoco estaria mal algun dia tomar un cafe por ahi y charlar . Bueno fijate que el domingo en Murcia hay un motoalmuerzo y podes anotarte en la lista de los que van a ir. Un saludo y nos vemos por las calles.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es mas Ivonkr, podriamos empezar a organizar todas las semanas como hacen en otros lugares de juntarnos a tomar algo mismo en alicante veremos que podemos hacer.
- yvondkr
- Cansino
Hombre yo creo que se podria ver que dia nos viene bien y habria que buscar un sitio donde podamos tomarnos una cervecitas y se puedan dejar comodamente las motos.
Yo creo que un buen dia es miercoles o jueves. y sitio pues no se, yo vivo en el barrio San Gabriel. Lo suyo seria un sitio que si alguien quiere un bocata aparte de la cerveza pues se lo pueda pedir.
no se estamos en contacto y vamos viendo sitios y cuando nos juntamos.
salu2 vs.
Yo creo que un buen dia es miercoles o jueves. y sitio pues no se, yo vivo en el barrio San Gabriel. Lo suyo seria un sitio que si alguien quiere un bocata aparte de la cerveza pues se lo pueda pedir.
no se estamos en contacto y vamos viendo sitios y cuando nos juntamos.
salu2 vs.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aviso para la semana que viene que me gustaria ir pero me voy con cachorra a Palma de Mallorca, si, la voy a hacer cruzar parte del mediterraneo y me voy a recorrer la isla con mi V (cachorra, por cierto).
Al margen de esto a partir de la otra semana ya estoy con ustedes. Lo que tenemos que ver es la hora, yo puedo por lo pronto todo el dia hasta las 8 de la noche. de ser mas tarde, espero que no, tendria que hablar con mi socia, cubrirla en horas de la mañana o tarde y cambiarle por las de la noche.
Al margen de esto a partir de la otra semana ya estoy con ustedes. Lo que tenemos que ver es la hora, yo puedo por lo pronto todo el dia hasta las 8 de la noche. de ser mas tarde, espero que no, tendria que hablar con mi socia, cubrirla en horas de la mañana o tarde y cambiarle por las de la noche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
PROPONGO UNA VOTACION - OPINION:
A VER A MI ME DA IGUAL CUALQUIER DIA, PERO POR TIRAR LA PRIMER PIEDRA (CON OPCION A CAMBIAR A MEDIDA QUE EL POST SIGA SU CURSO Y LOS DE ALICANTE SE VAYAN SUMANDO):
MIERCOLES (PARA CORTAR LA SEMANA) HORARIO. EL QUE QUIERAN.
A VER A MI ME DA IGUAL CUALQUIER DIA, PERO POR TIRAR LA PRIMER PIEDRA (CON OPCION A CAMBIAR A MEDIDA QUE EL POST SIGA SU CURSO Y LOS DE ALICANTE SE VAYAN SUMANDO):
MIERCOLES (PARA CORTAR LA SEMANA) HORARIO. EL QUE QUIERAN.
- trisuki
- Asiduo
Si es entre semana tendremos que buscar un horario en que la mayoría no tengan problemas por el trabajo y desplazamientos, yo por ejemplo no termino el curro hasta las 19:00 H. pero soy de Villena y tengo que desplazarme hasta Alicante.
Un buen sitio es la gasolinera donde solemos quedar en Decathlon hay un bar y buen estacionamiento.
Un buen sitio es la gasolinera donde solemos quedar en Decathlon hay un bar y buen estacionamiento.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno esperaremos a que van contestando los muchachos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hola, hola, soy de benidorm, si puedo algun dia igual me paso, termino 8 u 8 yyy. pero siempre se puede hacer un poder, cuando se haga indicar sitio con nombre de calle, que se lo meto al gps y me lleva, un saludo para los de alacant, y alrededores como yo.
No conduces para ir, vas para conducir
- yvondkr
- Cansino
HOmbre yo creo que los miercoles estan bien y lo de la gasolinera para empezar y despues buscar otro sitio si no nos gusta esta pues tambien bueno habria que concretar hora y yo creo que para la semana que viene seria alguo precipitado asi que podriamos dejarlo para la siguiente haber si este post lo lee mas gente que pueda estar interesado.
salu2.vs
P.D: vamos lo de esperar ese tiempo es una sujerencia.
salu2.vs
P.D: vamos lo de esperar ese tiempo es una sujerencia.
- Benlacar
- Conocido
yo a lo del miércoles me apunto, aunque le daría mas un enfoque de instaurar una "cita periódica" y cada uno acudir cuando pudiera.... aunque me comprometo a arrimar el hombro al principio pa calentar motores. Lo de la semana siguiente casi mejor, quizás mucha gente fuera por estas fechas..
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
-
- Cansino
yo tambien me apunto, el dia y la hora me da igual por el tema de trabajo, todos los dias me van a pillar mal pero no dudeis que el dia que pueda y el que no tambien me pasare, que no hago mas que ver vs por la calle y no conozco a nadie :oops:
un saludo y estare atento a ver que dia se decide :wa)
un saludo y estare atento a ver que dia se decide :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Conocido
A mi me parece perfecto, me dia igual el día que se elija y la hora, lo que decidais, un saludo y estaré al tanto del tema. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo este miercoles no puedo porque tengo que ir a Mallorca con la cachorra pero el miercoles que viene quizas hayan vuelto los que se fueron de vacaciones y juntamos algunos mas pero el numerito me va gustando. Ahhh chicos mi moto esta siempre en la gasolinera de los franciscanos en Benito Perez Galdos, y mi negocio es el 24 horas que esta enfrente de la gasolinera es una V azul, cuando quieran pasar la casa invita. Y otra cosa quiero tirar una pauta al aire, cuando veamos una V-Strom, paremosla y presentemonos, y si no somos ninguno de nosotros comentemos el tema del foro y las reuniones que vamos a hacer los miercoles asi somos cada vez mas, no me parece mal la idea. Saludos y V-sssss
- yvondkr
- Cansino
Bueno viendo que ya empieza a haber gente interesada en el tema y que hay gente de vacaciones pues pienso que el dia ideal para empezar a juntarnos y hacer algunas cosas seria el [shadow=red]primer Miercoles de Septiembre [/shadow][shadow=red]dia 5[/shadow] la [shadow=red]hora[/shadow] yo pienso que podria ser a las [shadow=red]20:00 [/shadow]y [shadow=red]el sitio la gasolinera de repsol del decathon.[/shadow]Si esto empieza a moverse y a funcionar bien pues se podria mirar algun otro sitio.
Este tipo de reuniones son para conocernos, charlar un rato, programar alguna salida, y nunca repito nunca ser algo en lo que la asistencia deba ser obligatoria.
Esto es para divertirse no para crear obligaciones, que ya tenemos bastantes en nuestra vida.
salu2 vs :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Este tipo de reuniones son para conocernos, charlar un rato, programar alguna salida, y nunca repito nunca ser algo en lo que la asistencia deba ser obligatoria.
Esto es para divertirse no para crear obligaciones, que ya tenemos bastantes en nuestra vida.
salu2 vs :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
si puede ser que sea a partir de las 8.30, que la mayoria de la gente pobre como nosotros terminamos a las 8 y si venimos de un poco mas retirado de alicante, pues tenemos ese margen de media horita para llegar, un saludin
No conduces para ir, vas para conducir
- yvondkr
- Cansino
Hola trisuki yo habia puesto como fecha el 5 de septiembre para que la gente que esta de vacaciones, pues lo pueda ver y si esta interesado acercarse, el tema de la hora yo habia puesto a las 20:00 pero vamos que eso es una hora de comienzo de referencia el que no pueda pues mas tarde, por que como yo imagino habra gente que podra ir a esa hora otros mas tarde etc... vamos que solo es para tener una idea y por si alguien se tiene que ir pronto.
Bueno esto es de referencia y mi modesta opinión, si queremos la mayoria empezar el 29 de Agosto bien a las 20:00 o a las 21:00 (da igual la hora) por mi bien yo estoy de vacaciones y puedo ir.
salu2 vs.
Bueno esto es de referencia y mi modesta opinión, si queremos la mayoria empezar el 29 de Agosto bien a las 20:00 o a las 21:00 (da igual la hora) por mi bien yo estoy de vacaciones y puedo ir.
salu2 vs.
- yvondkr
- Cansino
Bueno hagamos votaciones para ver que dia empezamos:
29 agosto:
Yvondkr
5 Septiembre:
Yvondkr
Me coloco en los dos ya que a mi me da igual uno que otro dia, señores hagan juego y vamos viendo que dia empezar.
salu2. vs. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
29 agosto:
Yvondkr
5 Septiembre:
Yvondkr
Me coloco en los dos ya que a mi me da igual uno que otro dia, señores hagan juego y vamos viendo que dia empezar.
salu2. vs. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola pequeñas golondrinas, me anoto para el
29 de agosto:
Yvondkr
Trisuki
Isidorito Cañones
Y lamento decirles por mi mas que nada que mi socia se va todo septiembre a Argentina y tengo que hacer turno doble en el negocio , asi que esclavo por un mes. nos vemos entonces
29 de agosto:
Yvondkr
Trisuki
Isidorito Cañones
Y lamento decirles por mi mas que nada que mi socia se va todo septiembre a Argentina y tengo que hacer turno doble en el negocio , asi que esclavo por un mes. nos vemos entonces
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola pequeñas golondrinas, me anoto para el
29 de agosto:
Yvondkr
Trisuki
Isidorito Cañones
29 de agosto:
Yvondkr
Trisuki
Isidorito Cañones