KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

he colgao unas fotillos de la salida a carretera de la cabra.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Albarro escribió:Venga sugerencias!!! yo acabo de aterrizar y estoy como perdido.....a ver como se presenta el finde!! pero tiene que ser en este....
rober a ver que pasa!!!
Saludos riders!!
Pues vente a Faro, loco FARO 2007... Yo si no consigo un vuelo barato a Londres (ya os contaré para qué...) salgo mñn sábado a las 7 para Faro (Portugal)... vamos un puñado del club... si voy, me quedo hasta el martes pero nuestro tooslow :mrgreen: se volverá el domingo supongo..
toofastjuanito escribió:he colgao unas fotillos de la salida a carretera de la cabra.
A buenas horas mangas verdes... :mrgreen: :mrgreen:
roberjete escribió:Bueno a ver esos Nazaries, que parce que el calor les de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este finde no puedo salir, asi que para el proximo fin de semana estaba preparando una Rutilla Motera Aventura hacia La Junta de los Rios (asfalto-Carriles y Barranking...) aun no he podido comprobar el estado del firme, el precio me han comentado que seria de unos 6 leuros por persona por pasar por el carril con las burras, otra opcion es dejarlas en mi casa y que nos hacerquen hasta la carretera y de allí aproximadamente una hora a pata para llegar al agua. Exariamos en dicho lugar la mañana -tarde por lo que es recomendable llevarse comida al no ser que alguien prefiera hacer mucho el cabra(alguno lo hay) y se alimente de hierba. A la tarde noche dependiendo de la gente subida a Granada o marcha en Almuñecar o yo que se............
Sabado o Domingo(ya que entre semana no pueden la gran mayoria de los mortales).
Se admiten sugerencias y si alguien tiene una rutilla en mente que lo diga..........................................
Me es imposible saber si trabajaré el fin de semana q viene, Rober, en todo caso haría como la otra vez.. me voy con vosotros pero me vuelvo para dormir... pero sería una put*da :evil:
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

oyeee!!! que estais muy paradillos!!!

que haces los nazaries, que yo desde que se fue daresa pal norte os tengo descontrolados!!!

bueno estamos a mediados de agosto, no pillo las vacaciones hasta octubre asi que si organizais de fin de semanaalgo contad conmigo!!! que hace tiempo que no os veo y ya apetece!!!

he estado de mudanza, anita y yo ya vivimos juntos y va la cosa genial, eso me ha tenido muchos fines de semana liado y saliendo poco con la moto, pero ya una vez estabilizados la gesita y yo estamos dispuestos a ponernos el turbante y liarnos a espadazos con las cimitarras por las esquinas . .

ok chichos, kedamos en es . . que a ver si nos vemos!!!!
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
toofastjuanito

por si acaso me apunto.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

EDUGS escribió: he estado de mudanza, anita y yo ya vivimos juntos y va la cosa genial, eso me ha tenido muchos fines de semana liado
Spongo q no te refieres a lo q parece... :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro muchísimo de verte asomándote por aquí de nuevo poniendo tu cimitarra a disposición de los divinos designios de Alá ;-)
Por mi parte no he dejado de salir pero como por aquí anda la cosa espesita pues ando dejando q me adopten por esas tierras de Al Andalus... :mrgreen:

Hoy he vuelto de Málaga por un sitio increible q desconocía por completo,Alfarnate... Lo tiene todo, paisajes divinos, buen piso y mejores curvas, si os animáis lo podíamos hacer el domingo peroooo... la única condición por mi parte sería salir muy temprano 7'30 +/- porque trabajo de noche para variar y así volvemos pronto y me echo a dormir..

Bueno ya diréis algo y si no para otro finde
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

tentadorrrrrr!!!!! consulto la agenda y contesto, es que tengo una prima a puntito de dar a luz un moterillo, y . . . como sea hoy o mañana, me toca llevar a mi madre a estepona para conocer a la criatura.

pero me apetece un rato, fijo que si!!!!!
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Yo no puedo, tengo boda el Sabado tarde en almuñecar...................... a ver a la proxima ( a este ritmo pal año que viene....)
:drinks: Un saludo :friends:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

roberjete escribió:Yo no puedo, tengo boda el Sabado tarde en almuñecar......................
Enhorabuena, hombre, ya era hora de q os casarais... me podías haber invitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Albarroooooo,Daviiiiiid, Juanitoooooo, Granaaaaaav, Joseeeee, Mariaaaaan (uy no q a esta no me conviene gritarle :mrgreen: ) Bueno y a toda esa panzá Uves q veo por Granada y vaya descaro ni se presentan por aquí.....
toofastjuanito

que haceis esta tarde y mañana domingo????? acepto planes para 18 y 19de agosto, vale ruta motera, cubatada salvaje etc cualquier opcion ....
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

quillo yo me apunto tambien
jejeej.
un saludo
Imagen
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Yo este finde no puedo moverme, pero hay un post para el 02 de septiembre para Málaga (zona de la axarquía), que los de Graná lo teneis a huevo. Por Loja hasta Vélez es una carretera que me encanta. Vosotros mismos, que aquí estaremos.

Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Estimados compañeros para la ruta de septiembre oficial del Moto Scooter Club Vespacito, y tras darle vueltas... como aun hara buen tiempo hemos decidido mezclar montaña y playa a ver que os parece.

La cita es a las 9:00 en el Palacio de Congresos de Granada.

Saldriamos de Granada a las 9:30 direccion Pinos Puente, Pasado este nos desviamos a Zujaira y comenzamos la ruta de montaña pasando por,

- Illora
- Montefrio
- y continuando direccion Algarinejo tomaremos el desvio hacia loja un poco antes de llegar a Algarinejo.
- tras este desvio viene una carreterita en bajada bastante bonita.
- Llegamos a loja (hora estimada entre 11:30 y 12:00) , lo atravesamos y nos reagrupamos, repostamos y desayunamos en la estacion de servicio. hemos recorido 100 km
km

Imagen
Shot at 2007-07-20[/img]

Shot at 2007-07-20[/img]

Entre las 12:00 y las 12:30 salimos direccion Alfarnate pasando por Periana y Trapiche y al poco de pasar Trapiche nos desviamos hacia Benamocaral, Cajiz y finalmente llegamos a Almayate Bajo donde comeremos, descansaremos y repostaremos. Hora estimada de llegada 14: o 14:30. hemos recorrido 90 km mas
Imagen
Shot at 2007-07-20[/img]

Shot at 2007-07-20[/img]

Comeremos en el restaurante Lopepemolina http://www.lopepemolina.com
Hemos conseguido un menu de platos al centro, que le llaman, y para cada 4 personas, el menu sera de :

Ensalada Mediterranea
Berenjenas con miel y curry
Patatas bravas
Jibia frita
Bacalao frito
Fritura de calamares
Jamon asado
y alitas de la Axarquia.
Bebida:Cerveza sin y con, refrescos, y tinto de verano.
Creo que con 8 platos para cada 4 personas, vamos a comer muy bien, y que cada cual coma lo que mas le guste.
Hemos sacado un menu de 27 euros por solo 20 euros, y os podemos decir, que os acordareis de la comida y del restaurante, os lo podemos asegurar.

Tras la comida y comenzaremos el ultimo tramo de regreso a casa, este lo haremos por la carretera antigua de la costa N-340a hasta llegar a Almuñecar donde se presentan dos opciones. Subir por la Cabra o por la nacional alli cada cual decidira lo que quiera, pero los organizadores tiraremos por la Cabra por lo que necetamos saber antes de salir del restaurante cuantas motos iran por cada sitio para que nadie se que de despistado.este ultimo tramo por la cabra son 127 km mas haciendo un total de 317 km de ruta.

Imagen

Shot at 2007-07-20[/img]

El reconocimiento de ruta es el siguiente:

8) Holaaaaaaaaaaaaas, como bien habeis visto le hemos dado la vuelta a la ruta y añadido algún kilómetro mas ya que se llegaba muy pronto para comer en el restaurante y muchos amigos protestaban por bajar por la cabra (dando a entender que si les gustaria subirla).
La ruta ya la hicimos en coche al revés y ahora toca en moto.
Hemos hecho el reconocimiento del primer tramo:
- Granada
- Atarfe
- Desvio a Illora a la derecha

Imagen

- Zujaira
- Illora
- Montefrio

Imagen

Imagen

Atravesando illora direccion montefrio

Imagen

Encontramos un cruce a la izq

Imagen

Llegamos a montefrio y hubo tiempo de foto

Imagen
Imagen

Atravesando montefrio direccion algarinejo

Imagen

Cruce hacia Loja sin llegar a Algarinejo

Hasta aquí la carretera está bien asfaltada, divertida y con poco tráfico, de Montefrio al cruce de Algarinejo está aún mejor, preciosas vistas, pinos, encinas y mejor asfalto y curvas.
A partir del último cruce hasta Loja la carretera, aparte de algún tramo bacheado sigue siendo estupenda. Eso sí en bajada muy curveada y con alguna que otra curva traicionera en este tramo deberíamos de ir con especial precaución.

Imagen

Llegada a Loja pasando por el puente aliatar y a la derecha para ir a repostar al area de servicio el manzanil,reagrupamiento y seguimos curveando
Desayuno en Montefrio

8) A continuacion ponemos el reconocimiento del segundo y tercer tramo de la ruta, teniendo asi la ruta completada.

9.30-Palacio de Congresos.

Salida PUNTUAL a las 10hrs, con el deposito lleno, bebidos, comidos, y etc etc..

El desayuno sera en Montefrio, a la entrada del pueblo, en el bar Justo, que esta a la derecha.

Salida en direccion a Loja para repostar y reagruparnos en la gasolinera Bp del area de servicio, estimamos que estaremos ahi para las 12.15pm.
Salida en direccion Almayate a las 12.30pm.

Imagen
Salimos a la Autovia unos metros, hasta el cruce de la Venta del Rayo-Zafaraya.

Imagen
Desvio a la izquierda a Malaga por los montes.

Imagen
Desvio a la Izquierda a Alfarnate. El cuerpo 10 es el de Dominic, e indica el camino..

Imagen
Salida de Alfarnate a Periana.

Imagen
Periana a la izquierda direccion Torre del Mar.

Imagen
A la derecha en direccion a Torre del Mar, por la crta de Alhama a Torre del Mar.

Imagen
El primer desvio a la derecha a Benamocarra, ojo!!, no confundir con el desvio a Benamargosa, que es la anterior.

Imagen
Cruzamos Benamocarra, pasamos por Iznate, Cajiz, sin entrar en ellos, direccion a la costa, N-340
Imagen
Al llegar a la costa, giramos a la izquierda, por la Nacional 340, direccion Almeria, ya en el primer cruce, estamos en el restaurante, que esta unos 6-7 km. Ojo, que no esta indicado, pero colocaremos a un vespacito para indicar donde esta el restaurante LoPepeMolina.

Imagen
Aqui tenemos al Dominic, haciendo practicas para los San Fermines.....

Saliendo de Loja a las 12.30, estaremos comiendo a las 14.30, con 191 km recorridos.

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
A las 16hrs salida hacia Granada, por dos frentes, por autovia y general, o por la 340 y la crta de la Cabra.
Imagen
En la primera gasolinera Repsol, que esta a la derecha, a pocos metros del restaurante, en la entrada a Torre del Mar, haremos el segundo repostaje. Del primer repostaje , en Loja, a este, habremos hecho 90 km.
Seguimos con la ruta.
Torre del Mar
Torrox
Nerja
Almuñecar (sobre las 16.30hrs)
Entramos en Almuñecar, para seguir por:
Jete
Otivar
Venta del Fraile
Puerto del Suspiro del Moro, y........................pararemos para tomar algo, y despedirnos en el camping del Suspiro del Moro, sobre las 18hrs.

ImagenImagen
Imagen
Solo los valientes Vespacitos que terminen la ruta por la crta de la Cabra, estaran invitados a un bañito en la piscina del camping. Un buena forma de terminar la salida oficial de septiembre, gracias a la cortesia y gentileza de Luca , buen amigo y motero.

Por ahora, vamos apuntados estos:

01.- Juan Ducati
02.- Dominic (Doctor Tomkat)
03.- Rubio
04.- Too Fast George
05.- Manolo bandit
06.- Fiungege
07.- Toñi (sufridora de fiungege)
08.- Moebius
09.- Pakuo
10.- Fegor
11.- Autoescuelas
12.- Pili
13.- Anuska
14.- JoseGranada
15.- Juanito
16.- BOND
17.- Caminero250
18.- Hexagon
19.- Lady See Blue
20.- Mao
21.- Martita (chica de Mao)
22.- Vale
23.- Alex Vespacito
24.- LP
25.- Elia
26.- Gustavo
27.- Gixer 71
28.- Albertini
29.- Jose77
30.- mujer Jose77
31.- Nicolas(Ducati ST-2)
32.- Enrique (BMW)
33.- Rosi (Mujer Enrique)
34.- Maria Jose (Hermana de juan-ducati)
35.- Fali
36.- Malkenius
37.- Laraqueh
38.- Pablito
39.- Jinete Palido
40.- toñi
41.- juan

Pero superaremos el centenar casi con toda probabilidad.

Despedida y cierre.

INVITADOS QUEDÁIS.

Para más info y actualización de info, podéis visitar el foro de Vespacito (http://www.vespacito.com) y, en concreto el post de este tema:
http://www.vespacito.com/foro/viewtopic ... sc&start=0
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Estimados compañeros para la ruta de septiembre oficial del Moto Scooter Club Vespacito, y tras darle vueltas... como aun hara buen tiempo hemos decidido mezclar montaña y playa a ver que os parece.

Saldriamos de Granada a las 9:30 direccion Pinos Puente, Pasado este nos desviamos a Zujaira y comenzamos la ruta de montaña pasando por,

- Illora
- Montefrio
- y continuando direccion Algarinejo tomaremos el desvio hacia loja un poco antes de llegar a Algarinejo.
- Llegamos a loja (hora estimada entre 11:30 y 12:00) , lo atravesamos y nos reagrupamos, repostamos y desayunamos en la estacion de servicio. hemos recorido 100 km
km

Imagen
Shot at 2007-07-20[/img]

Shot at 2007-07-20[/img]

Entre las 12:00 y las 12:30 salimos direccion Alfarnate pasando por Periana y Trapiche y al poco de pasar Trapiche nos desviamos hacia Benamocaral, Cajiz y finalmente llegamos a Almayate Bajo donde comeremos, descansaremos y repostaremos. Hora estimada de llegada 14: o 14:30. hemos recorrido 90 km mas
Imagen
Shot at 2007-07-20[/img]

Shot at 2007-07-20[/img]

Hemos conseguido un menu de platos al centro, que le llaman, y para cada 4 personas, el menu sera de :

Ensalada Mediterranea
Patatas bravas
Jibia frita
Bacalao frito
Fritura de calamares
Jamon asado
y alitas de la Axarquia.
Creo que con 8 platos para cada 4 personas, vamos a comer muy bien, y que cada cual coma lo que mas le guste.
Hemos sacado un menu de 27 euros por solo 20 euros, y os podemos decir, que os acordareis de la comida y del restaurante, os lo podemos asegurar.

Tras la comida y comenzaremos el ultimo tramo de regreso a casa, este lo haremos por la carretera antigua de la costa N-340a hasta llegar a Almuñecar donde se presentan dos opciones. Subir por la Cabra o por la nacional alli cada cual decidira lo que quiera, pero los organizadores tiraremos por la Cabra por lo que necetamos saber antes de salir del restaurante cuantas motos iran por cada sitio para que nadie se que de despistado.este ultimo tramo por la cabra son 127 km mas haciendo un total de 317 km de ruta.

Imagen

Shot at 2007-07-20[/img]

8) Holaaaaaaaaaaaaas, como bien habeis visto le hemos dado la vuelta a la ruta y añadido algún kilómetro mas ya que se llegaba muy pronto para comer en el restaurante y muchos amigos protestaban por bajar por la cabra (dando a entender que si les gustaria subirla).
- Granada
- Atarfe

Imagen

- Zujaira
- Illora
- Montefrio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Hasta aquí la carretera está bien asfaltada, divertida y con poco tráfico, de Montefrio al cruce de Algarinejo está aún mejor, preciosas vistas, pinos, encinas y mejor asfalto y curvas.
A partir del último cruce hasta Loja la carretera, aparte de algún tramo bacheado sigue siendo estupenda. Eso sí en bajada muy curveada y con alguna que otra curva traicionera en este tramo deberíamos de ir con especial precaución.

Imagen

Llegada a Loja pasando por el puente aliatar y a la derecha para ir a repostar al area de servicio el manzanil,reagrupamiento y seguimos curveando
Desayuno en Montefrio

8) A continuacion ponemos el reconocimiento del segundo y tercer tramo de la ruta, teniendo asi la ruta completada.

Salida PUNTUAL a las 10hrs, con el deposito lleno, bebidos, comidos, y etc etc..

El desayuno sera en Montefrio, a la entrada del pueblo, en el bar Justo, que esta a la derecha.

Salida en direccion a Loja para repostar y reagruparnos en la gasolinera Bp del area de servicio, estimamos que estaremos ahi para las 12.15pm.

Imagen

Imagen

Imagen
Desvio a la Izquierda a Alfarnate. El cuerpo 10 es el de Dominic, e indica el camino..

Imagen

Imagen

Imagen
A la derecha en direccion a Torre del Mar, por la crta de Alhama a Torre del Mar.

Imagen
El primer desvio a la derecha a Benamocarra, ojo!!, no confundir con el desvio a Benamargosa, que es la anterior.

Imagen
Cruzamos Benamocarra, pasamos por Iznate, Cajiz, sin entrar en ellos, direccion a la costa, N-340
Imagen
Al llegar a la costa, giramos a la izquierda, por la Nacional 340, direccion Almeria, ya en el primer cruce, estamos en el restaurante, que esta unos 6-7 km. Ojo, que no esta indicado, pero colocaremos a un vespacito para indicar donde esta el restaurante LoPepeMolina.

Imagen

Saliendo de Loja a las 12.30, estaremos comiendo a las 14.30, con 191 km recorridos.

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
A las 16hrs salida hacia Granada, por dos frentes, por autovia y general, o por la 340 y la crta de la Cabra.
Imagen
En la primera gasolinera Repsol, que esta a la derecha, a pocos metros del restaurante, en la entrada a Torre del Mar, haremos el segundo repostaje. Del primer repostaje , en Loja, a este, habremos hecho 90 km.
Seguimos con la ruta.
Torre del Mar
Torrox
Nerja
Jete
Otivar
Venta del Fraile
Puerto del Suspiro del Moro, y........................pararemos para tomar algo, y despedirnos en el camping del Suspiro del Moro, sobre las 18hrs.

ImagenImagen
Imagen
Solo los valientes Vespacitos que terminen la ruta por la crta de la Cabra, estaran invitados a un bañito en la piscina del camping. Un buena forma de terminar la salida oficial de septiembre, gracias a la cortesia y gentileza de Luca , buen amigo y motero.

01.- Juan Ducati
03.- Rubio
04.- Too Fast George
05.- Manolo bandit
06.- Fiungege
08.- Moebius
09.- Pakuo
10.- Fegor
11.- Autoescuelas
12.- Pili
13.- Anuska
14.- JoseGranada
15.- Juanito
16.- BOND
17.- Caminero250
18.- Hexagon
19.- Lady See Blue
20.- Mao
22.- Vale
23.- Alex Vespacito
24.- LP
25.- Elia
26.- Gustavo
27.- Gixer 71
28.- Albertini
29.- Jose77
30.- mujer Jose77
32.- Enrique (BMW)
35.- Fali
36.- Malkenius
37.- Laraqueh
38.- Pablito
39.- Jinete Palido
40.- toñi
41.- juan

Despedida y cierre.

INVITADOS QUEDÁIS.

Para más info y actualización de info, podéis visitar el foro de Vespacito (http://www.vespacito.com) y, en concreto el post de este tema:
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

- Illora
- Montefrio
km

Imagen
Shot at 2007-07-20[/img]

Shot at 2007-07-20[/img]

Imagen
Shot at 2007-07-20[/img]

Shot at 2007-07-20[/img]

Ensalada Mediterranea
Patatas bravas
Jibia frita
Bacalao frito
Fritura de calamares
Jamon asado
y alitas de la Axarquia.

Imagen

Shot at 2007-07-20[/img]

- Granada
- Atarfe

Imagen

- Zujaira
- Illora
- Montefrio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Desayuno en Montefrio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Seguimos con la ruta.
Torre del Mar
Torrox
Nerja
Jete
Otivar
Venta del Fraile

ImagenImagen
Imagen

01.- Juan Ducati
03.- Rubio
04.- Too Fast George
05.- Manolo bandit
06.- Fiungege
08.- Moebius
09.- Pakuo
10.- Fegor
11.- Autoescuelas
12.- Pili
13.- Anuska
14.- JoseGranada
15.- Juanito
16.- BOND
17.- Caminero250
18.- Hexagon
19.- Lady See Blue
20.- Mao
22.- Vale
23.- Alex Vespacito
24.- LP
25.- Elia
26.- Gustavo
27.- Gixer 71
28.- Albertini
29.- Jose77
30.- mujer Jose77
32.- Enrique (BMW)
35.- Fali
36.- Malkenius
37.- Laraqueh
38.- Pablito
39.- Jinete Palido
40.- toñi
41.- juan

Despedida y cierre.

INVITADOS QUEDÁIS.

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

COPIONES!! Es casi el mismo recorrido q proponía yo el pasado fin de semana.... wapisisma la zona de Alfarnate....

No pones/eis el día.... pequeño detalle sin importancia :mrgreen:
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

HOLA CAMPEONES, NO SE OS VE EL PELO, DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS.

PERDON, VAMOS A VER, CUANTOS DE VOSOTROS VAIS A LA CONCENTRACION DE CADIZ, VAMO A ORGANIZANO, QUE YA ESTA BIEN DE FALTAR A CLASE, SOIS UNO CHICOS MALOS Y SE LO VOY A DECI A TO EL MUNDO, QUE NO APARECEIS NI PA DA UN RECAO.

BUENO AHORA EN SERIO, YO YA ME HE INSCRITO PARA LA VII EN PUERTO REAL ALGUN NAZARI VA A ASISTIR?

VENGA QUE HAY QUE ECHAR UNAS CUANTAS :ch)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

DAVIDGEA escribió:HOLA CAMPEONES, NO SE OS VE EL PELO, DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS.

PERDON, VAMOS A VER, CUANTOS DE VOSOTROS VAIS A LA CONCENTRACION DE CADIZ, VAMO A ORGANIZANO, QUE YA ESTA BIEN DE FALTAR A CLASE, SOIS UNO CHICOS MALOS Y SE LO VOY A DECI A TO EL MUNDO, QUE NO APARECEIS NI PA DA UN RECAO.

BUENO AHORA EN SERIO, YO YA ME HE INSCRITO PARA LA VII EN PUERTO REAL ALGUN NAZARI VA A ASISTIR?

VENGA QUE HAY QUE ECHAR UNAS CUANTAS :ch)
Hombreeee, David... el neo--papá... q tal esos pañales :mrgreen:

Pues es una pena q para una vez q alguno q nos sea el q suscribe da un paso al frente no lo vaya a poder acompañar.... si te das una vuelta por aquí verás q es imposible....RUMBO A GRECIA Y LOS BALCANES

Si te kieres venir..... :mrgreen:

PD.: Creo q Rober estaba tentado de ir.... como para una vez q decidan los sedentarios nazaríes oriundos salir de sus madrigueras sea la vez q no voy yo.... os los juro q a la vuelta os cambio la V por una Derbi50 para q no me hagáis más jugarretas

PD2: David, y por cierto respecto a lo de parados no irá por mi... no he dejado ni un sólo fin de semana de salir pero con los komandos de Málaga, Sevilla, Cádiz, Valencia..... q me van a llamar como a tu amigo ... descarriado :mrgreen: :wa)
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

hombre rafa, cuanto tiempo espero que disfruteis un monton de ese viaje, la niña esta divina, ya dice ajo y se rie hasta de su sombra, se que no as parado de salir con todo el mundo, pero no as dejao ni un rato pa toma un cafe con la gente de aqui cerquita, desde que nacio la niña na mas he visto un par de veces a roberjete, pero esque a los demas no los veo ni aparecer por aqui, lo dicho disfrutar mucho con el viaje y tened cuidado.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

hola david como estas ya sabes que aqui da pereza a la gente salir,yo tambien me doy mis rutillas por que aqui no dice nadie na asi que organiza alguna y aver si nos vemos
a cadiz ya te visto que vas pero me temo que ya tenia algo pendiente por ahi en esta fecha mas lejos asi que no podre ir
saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues como me doy por aludido y retado ahí van unas andanadas y si alguien se queda con hambre pues al final le explico.

Alguien se viene el 16.09?!?

Paellita, callos, tortilla o lo q se tercie....

[hr]

Alguien se viene para el 28.09?!?

Llamada a filas a Stromyihaidines, Nazaríes y el q quiera

[hr]

Alguiens se viene para el 29.09?!?

Rumbo a Grecia y los Balcanes

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y si no pues lo q decía mi abuela... Qué si quieres arroz Catalina :mrgreen: ??
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

pues nada ahora soy yo el rajao,
este mes lo tengo ocupado estoy de negocios con mi cuñado, que esta detras de estrenar coche, y estoy de negociador con las casas de coche que le gustan, para comprar un todo terreno nuevo, el sabado bajamos a malaga capital a dar una vuelta por los concesionarios a ver que tal andan de precio por alli, el prosimo fin de semana no se si bajare otra vez a malaga, el 29 y 30 de septiembre probablemente este por el reino nazari, el 6 y 7 de octubre tengo boda en alicante, y el 12, 13 y 14 de octubre a la VII a puerto real.
que os parece, creo que estoy bien servido la v no se va a mover hasta el dia 29 de septiembre.
por cierto sergio, haber si te biene bien el dia 29 por la tarde, para dar una vuelta, rober animate y damos una salida mixta tierra asfalto por el parque natural de la sierra de huetor, no se si seguira abierto el barecito del centro del parque. y si alguien mas se anima pues nada palante.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Pos complicao, el domingo curro por la mañana y aluego por la noche..........

A Grecia es que ya estuve hace tres años sino...........................
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

pos esta mu bien que curres el domingo por la mañana, pero el dia 29 es sabado, y es una de esas rapidas de un par de horas o tres, que no es pa tanto mientras echa la siesta la señora, por cierto rober tu vas a la VII o te has rajao ya.

pa mi que voy a se el unico del reino en asisti, no preocupase que me tomare unas birras a buestra salud.
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

pos esta mu bien que curres el domingo por la mañana, pero el dia 29 es sabado, y es una de esas rapidas de un par de horas o tres, que no es pa tanto mientras echa la siesta la señora, por cierto rober tu vas a la VII o te has rajao ya.

pa mi que voy a se el unico del reino en asisti, no preocupase que me tomare unas birras a buestra salud.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

A ver......
-Lo del domingo lo decía por el 16.........
-El 29 sabado "no había leio tu post del to" zorry, sería por la mañana o por la tarde, en principio tengo libre (vuelvo a currar el domingo, pero esta vez por la tarde). Si no tengo que bajar pa casa de mis papis cuenta conmigo
_Lo de la VII quedada esta complicadillo..................................
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”