Galicia en V-Stromfotos

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
KekoST

#1 Galicia en V-Stromfotos

Mensaje por KekoST »

Holas!

Ahí sus van unas cuantas fotos de un paseo soleado de domingo por el noroeste galaico. Las fotos corresponden a mi burra, a mi artillera, al cabo ortegal (la del faro), al puerto de cedeira (la de los barquitos) y a las vistas desde san andres de teixido que para los no versados dice el refran que quien no va de vivo va de muerto ¿dos veces?... me esta fallando el refranero popular. ¿algun gallego se acuerda como era?. Pues eso... que se vaya haciendo ya os pasare mas del documental "galicia en V-stromfotos".

Por cierto, que se nos estan cargando el paisaje a base de aerogeneradores... molan las energias limpias, pero por esa zona de cedeira - ortigueria es que no puedes mirar pa ningun lado sin ver un molinillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Muy bonita Galicia, muy bonitas fotos, muy bonita.......... :mrgreen:
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

ehhhh... traidor... y sin avisar. :-3

es coña... muy bonita esa ruta y con el dia de hoy!!!!!.... ideal.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Esta misma ruta la hicimos nosotros el año pasado camino del festival Celta de Ortigueira.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Graciñas por las fotos, pero se me están poniendo los dientes, muy, pero que muy largos. :cry:
KekoST

#6 traidorcillo

Mensaje por KekoST »

Mis disculpas por no avisarte DasaSW, pero fue un paseo de domingo imprevisto. Allí estaba yo en Ferrol, dando moral a mi artillera que tiene un examen hoy lunes y mordiendome las uñas con el dia estupendo que hacía... (pero claro, si le digo ala! que me voy de ruta y tu ahí a estudiar cuando vuelvo me la encuentro de unos morros...).

Asi que no aguante mas y le dije si "para relajarse" saliamos los dos a dar un paseo a valdoviño que esta cerquita, y una vez subidos... pues llegamos hasta ortegal. Aunque lo pasamos bien aun tiene la conciencia por los suelos de no haber dado golpe en toda la tarde. (Por dios que apruebe el examen que si no tendre que oir que la culpa ha sido mia por los siglos de los siglos).

Pero PROMETO que el proximo paseo que no sea asi tan improvisado os AVISO.

:-1
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: traidorcillo

Mensaje por DasaSW »

KekoST escribió:Mis disculpas por no avisarte DasaSW, pero fue un paseo de domingo imprevisto. Allí estaba yo en Ferrol, dando moral a mi artillera que tiene un examen hoy lunes y mordiendome las uñas con el dia estupendo que hacía... (pero claro, si le digo ala! que me voy de ruta y tu ahí a estudiar cuando vuelvo me la encuentro de unos morros...).

Asi que no aguante mas y le dije si "para relajarse" saliamos los dos a dar un paseo a valdoviño que esta cerquita, y una vez subidos... pues llegamos hasta ortegal. Aunque lo pasamos bien aun tiene la conciencia por los suelos de no haber dado golpe en toda la tarde. (Por dios que apruebe el examen que si no tendre que oir que la culpa ha sido mia por los siglos de los siglos).

Pero PROMETO que el proximo paseo que no sea asi tan improvisado os AVISO.

:-1

Que era coñaaaaaaaaaa....... que no te preocupesssss............. yo estaba con mi hija y tocaba familia.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
KekoST

#8 dia de sol

Mensaje por KekoST »

Pues vaya dia de sol mas majo te perdiste... En fin. He visto a tu niña en unas fotos que has puesto en un post y seguro que te brillan a ti mas los ojos con ella que todo el sol de ayer ajuntao! ;-)

Por cierto que esa foto que has puesto de ella con la antena y con la espaldera esta muy graciosa, tal cual podria pasar por la abeja Maya! :mrgreen:

ta lueguito!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Esa del faro me encanta... muy chula si señor...

Este veranito, Galicia me llama...
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

A SAN ANDRES DE TEIXIDO VAI DE MORTO QUEN NON FOI DE VIVO
Arroutada galega ;-)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Galicia Calidade¡

así, así... que sufra caridix :lol:

un saludo
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

¿cuando decis que es la kdd en galicia? que pasada de paisaje, nada mas que por ver esas cosas merece la pena salir de casa :D
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Hace mas de 20 años que no voy a Galicia... A ver si vuelvo pronto.

Muy chulas esas fotos, :ch)
Última edición por lute el 06 Jun 2005 19:55, editado 1 vez en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Muy buenas fotos y muy buena ruta. ;-) ;-)
A ver cuando hay una oporrtunidad y los que no somos de esa tierra podemos "rutear" también por ahí. :mrgreen:
Mu maja la afoto del faror !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KekoST

#15 refran

Mensaje por KekoST »

miguelanxo escribió:A SAN ANDRES DE TEIXIDO VAI DE MORTO QUEN NON FOI DE VIVO
Arroutada galega ;-)

Gracias miguelanxo! , Estoy cansado de saber como era pero no lo daba recordado! :oops:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Los miradores que hay unos kilómetros antes de San Andrés ( A Capelada, donde el parque eólico ), son una verdadera pasada, creo que son los acantilados más altos de Europa sobre el mar. La vista desde ellos es impresionante.
KekoST

#17 efectivamente

Mensaje por KekoST »

Efectivamente, Caridix, estás en lo cierto. Desde el más alto de Europa se puede ver esto:

Si miras a la izquierda
Imagen

Y si miras a la derecha
Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Si Sr. KekoST, esas fotos están tomadas justo desde este sitio.

El 1º de la izquierda con cara de estreñido es Miguelanxo y el del centro el que suscribe, fue a principios de Febrero de 2002, y hacia un frio capaz de congelarle las pelotas a un oso polar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
KekoST

#19 febrero

Mensaje por KekoST »

Ya te digo... en febrero... con el viento que sopla por allí (que por eso debe ser que ponen los generadores eólicos ;-) ).

Bueno... pero parece que vosotros los teníais muy bien puestos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”