cóndor escribió:Y digo yo guriek, ¿con el casco puesto lo ves bien en esa posición?.
Saludos. --JC
Si, bueno lo pongo normalmente un poco mas pa'tras pero va bien, tengo ke bajar un pokillo la vista para verlo pero se ve muy claro. he leido por aki ke alguien lo tenia puesto en la repisa encima del cuentakilometros pero como no sabia como hacerlo para pasarle el cable lo deje ahi. Si alguien lo tiene puesto diferente, pues ke se cuelgue unas fotikos :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
cóndor escribió:Empieza mirando aqui si el Zumo dispone de la ventosa, que no lo se, el amigo Strom-bit se lo curró.
Al menos tienes por donde empezar.
Saludos. --JC
Uix yo no soy tan manitas! :wh)
El Zumo no viene con ventosa, viene con un agarre para engancharlo en el manillar, que es lo que hice yo. Creo que hay soportes de la misma marca que el de zumo que viene con una ventosa, pero de todos modos si se pone ahi arriba como se va a conectar con la bateria con un cable hasta ahi arriba?
Bueno no se :oops: Por ahora lo tengo asi hasta ke vea alguna alternativa atractiva
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
haber os coloco unas 2 fotillos donde tengo puesto mi tom tom que va de narices y queda mejor todavia. sistema de colocarlo, se quita el parabrisas, se hace una chapita que va de parte a parte de donde agarra el parabrisas, y ya se sujeta a esa chapa el soporte del navegador, y pa mas debajo en los laterales pues colocas unos altavocillos y te sirve para el navegador, el mp3, etc. o la psp, ojo siempre colocando una etapa de potencia debajo del asiento. para que suene el tema por los altavoces, saluditos
haber, aqui estoy, no salio antes estaba por murcia biendo mis nueva nacia,
haber tema muy sencillo. ups me a llegado faena, luego me conecto y os explico. saluditos.
haber. tema mu sencillo, lo complicado va a ser hacer el adaptador de la consola para los altavoces, ya que como yo antes queria ser el unico de tos, todavia no conocia el foro, pues resulta que hago el molde y posteriormente de realizar de chapa ya en si lo que son donde van ubicados los altavoces pues es destruido, ahora resulta que gran putada. ya que a alguno le podia haber interesado, pero bueno eso es lo de menos con tiempo y paciencia todo se consigue.
la etapa de potencia tiene que ser pequeña, es decir de 30x2 o 40x2, ya que solo se pueden colocar 2 altavoces, yo estoy estudiando de colocar otros 2 detras pero queda un poco mal.
debajo del asiento cabe la etapa luego coloco fotos, conexiones sencillas, a positivo de bateria mediante fusible y a negativo, ojo al tener nosotros bateria pequeña yo e colocado conector para desconectar y conectar la alimentacion de la etapa, ya que cojo la moto de finde en finde, y el consumo de la etapa en stand by puede descargarla, y luego el cable de excitacion de la etapa lo e pasado por un interruptor para desconectar en caso necesario la musica por si me para la pasma, no se normativa de musica en moto. y luego mediante rca o señal din, e conectado el mp4. y el volumen se controla mediante este, problema a mas de 100 no te enteras de la musica a no ser que tengas el siguiente casco, luego pongo foto, no vale reirse. al menos voy fresquito y con musica, y perdon por la parrafada. para mas informacion preguntarme.
haber las fotillos, pa los que quieran hacerlo, el soporte de los altavoces yo lo hice en 3 piezas, que es el frontal donde va ubicado el altavoz y la parte superior en una pieza, la parte laterial (triangulo) y la parte de alante de la moto que es otro mini triangulo, todo esto, va soldado con estaño por dentro y afuera, y luego limado y pintado, nota el altavoz mirar que sea de los minimos watios, recordar que la etapa max es de 40 w, por lo que un altavoz de 60w tiene mas que de sobra.
y lo mejor la foto de mi careto con el casco de la guerra de las galaxias, el casco vale para verano e invierno, ya que tiene unas orejeras que se colocan por dentro para el frio y el ruido.
veamos, los altavoces ya no son como los de antes, que eran de carton, por lo que aunque les caiga agua, no pasa nada, al menos a mi me a diluviado y hay estan sonando como el primer dia. luego a la hora de hacer el molde tienes que tener en cuenta eso, que cuando dobles la direccion queden justito a 1 deo del manillar, ten en cuenta que como es un molde puedes ir modificando, y luego lo mas importante buscar unos altavoces que no tenga mucho iman, porque luego tienes que tener en cuenta la profundidad, que es escasa, para no tener que romper el plastico de la moto. luego para mas seguridad hay altavoces marinos, que es otra opcion. pero que yo no e visto practica, ya que son mucho mas caros, y para 2 veces que yo cojo la moto, intento que sea cuando no llueve, pero que no problem como ya e dicho antes.
Draconemesis, te aconsejo que abras un hilo con esto.
Creo que habrá bastante gente de la peña que le pueda interesar.
Tu mismo.
Saludos y enhorabuena por el curro. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
gracias compi, cuando me la compre pense porque solo puede tener musica algunas harleys y algunas hondas, porque no nuestras vssssss. y estoy mirando mas opciones de como adaptarle un radio cd, y que quede bien, u otros 2 altavoces detras, pero tiene que quedar perfecto, asi que cuando haga algo y me guste como quede os tendre informados. lo dicho un saludito para ti desde benidorm
Bueno, al final ya tengo navegador... No es el Garmin Zümo sino el TomTom Rider V2 Europe... Luego si tengo tiempo os pongo fotos (ahora estoy llamando a Cancún , jajaja y no en busca de Paco)
la verdad es que donde yo vivo, llueve 1 vez cada 6 meses, y cuando ocurre diluvia, es decir, es como los tifones, no puedes salir ni es coche, porque no da tiempo a los lismpias dar sus pasadas. asi que cuando aqui ocurre eso yo intento no salir con la moto. aparte como ya e dicho antes no son de carton, por lo que de momento no problem.